Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz

restricciones hora finalizar

Verónica, el 4 de Julio de 2021 a las 09:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Buenas!! Me caso en dos semanas y aquí en Andalucía esta la restricción de cerrar bares de copas a las 02:00h. Y yo me caso a las 19h osea que sería una boda de tarde noche y sobrepasamos las 02:00h. Mis proveedores me han dicho que esa norma no afecta a las bodas ya que es una fiesta privada además en una finca fuera del casco urbano. Alguna que se haya casado de tarde con está restricción????hasta que hora habéis estado???

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Julio de 2021 a las 13:56
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ana pero como esto cambia cada dos x tres, he visto que te casas en septiembre yo tb... yo tengo esperanza de que mejore la verdad...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver las restricciones de Andalucía y la hora del banquete como se organice en el interior Max 4 personas por mesa.
    Alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este jueves por lo q tengo entendido!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vuelven a reunirse en Andalucia? El martes 20 de julio? Muchas gracias
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de vuelta a fase 2... estoy pasándolo fatal Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana revisan en Andalucía… a ver
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos con la misma incertidumbre. ¿Sabéis cuando toca revisión de las restricciones? Mi esperanza era que alargaran hasta las 3 al menos, pero viendo los últimos repuntes por los niñatos dislocados,ahora tengo miedo de que en vez de extender la hora, recorten 😰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona,

    Puedes compartir tus dudas en estos posts 😍

    Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    Y por si te puede ser de utilidad, te comparto este artículo:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Os queda alguna tarea por hacer? 😘

    ¡Ánimo y suerte bonita!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días compis,

    Yo tenía la misma duda que tú Verónica y llamé a mi hacienda y me dijeron que ahora mismo era hasta las 2 de la madrugada y que aunque fuera un evento privado las normas había que respetarlas porque había riesgo de multa... Yo sé el caso de una pareja que se han casado este finde y han hecho boda normal acabando a las 6 de la mañana porque le dijeron a la hacienda que si los multaban ellos pagaban la multa asi que.... pero bueno si tu hacienda te dijo eso agárrate a eso porque si al final la multasen la responsabilidad recae enteramente en ellos. Yo soy del 18 de septiembre en Sevilla y espero que mañana nos den buenas noticias por dios porque esto es un sinvivir tss...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación que tu, ojalá y cambie por que esto es un sin vivir
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Esta semana hay revisión de restricciones a ver… pero si que es verdad que las bodas es un poco más complejo, ya que no se considera como un pub/discoteca. No se, me caso el mismo día que tú y estoy de los nervios por ese tema…
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos proveedores están saltando las normas porque es viene mejor económicamente, y se inventan excusas para largar como las que te han comentado a ti.
    Justamente ayer, una amiga me dijo que estuvo en una boda hace 2 semanas y los novios les dijeron que al ser en una finca privada podían estar hasta las 6, porque según ellos como era "su casa" podía estar hasta que quisieran, pero por esa regla de tres como era "su casa" no podía juntar a 200 personas.
    Total, con esto me refiero que cada uno coge las leyes un poco a su gusto y si no les pilla la policía pues tienen una boda mucho más larga y con más personas de las permitidas, y si les pilla la policía pues se les cae el pelo a los novios y a los proveedores.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de licencia que tenga el sitio.
    Hay sitios que es hasta las 2 y otros que podrá ser más, porque no sea hostelería, ni ocio nocturno, pregunta si acaso qué tipo de licencia tienen para no tener restricción si te echa para atrás 🤷‍♀️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que hay muchas personas cambiando la boda por la mañana pero también veo muchas bodas de tarde que están acabando a las 05:00h. Es que la normativa no habla claro a cerca de las bodas.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que me tranquiliza por parte de los proveedores pero claro hay gente que me dice eso que en la televisión no paran de escuchar que hay que terminar a las 02:00h
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus proveedores te han dicho que es una fiesta privada en una finca privada, fin. No deberías preocuparte. No hay toque de queda. Con que si has alquilado un espacio y te han dicho que no hay problema... qué más quieres? Ojalá me dijeran a mi eso
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a las 00.00h tiene que estar acabada. Conozco a una pareja que se caso la semana pasada y tuvo que poner la boda de mañana por ese problema de horarios. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo me caso a primero de agosto y estoy en la misma situación. Pero a mi me han dicho que es hasta las 00:00 el servicio de catering, el servicio de barra libre con los camareros se iría a esa hora, las 2:00 solo es los locales que tengan licencia de discoteca.
    Yo estoy a la espera a ver si cambia las medidas el martes Sino tendré que pasarla de mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración