Ir al contenido principal
Ana Carolina
Ana Carolina

Torre Del Mar, Málaga · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

992días 17hrs
V
restricciones hora finalizar
Verónica, El 4 de Julio de 2021 a las 09:44

Buenas!! Me caso en dos semanas y aquí en Andalucía esta la restricción de cerrar bares de copas a las 02:00h. Y yo me caso a las 19h osea que sería una boda de tarde noche y sobrepasamos las 02:00h....

Sandra, martes 27-Jul-21 19
Ana Carolina
Busco animación infantil para boda de agosto
Ana Carolina, El 13 de Junio de 2021 a las 16:13

Hola chicos! Estamos buscando animación infantil para una boda en agosto. Infelizmente teníamos contratados a una empresa que por culpa del COVID no seguirán su labor. Nos han devuelto el dinero, y...

Sadja, sábado 19-Jun-21 2 46
Laura
¿Cuántos testigos tendréis?
Laura, El 9 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Parejitas! El papel que jugarán los testigos de vuestra boda será fundamental ya que serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 El número mínimo son dos por cada novix aunque no hay un...

Ana Carolina, jueves 10-Jun-21 31
M
Presentación vídeo historia novia
Maria, El 10 de Junio de 2021 a las 07:38

Conocéis a alguna empresa que monte videos de los que se ponen en las bodas contando vuestra historia de amor?

Nina, viernes 11-Jun-21 13
Raquel
Invitaciones: un amigo artista
Raquel, El 2 de Junio de 2021 a las 21:20

¡Hola! ¡Quiero enseñaros nuestras invitaciones! Son muy especiales para mí, puesto que las ha diseñado uno de mis mejores amigos y me hace muchísima ilusión poder enseñároslas. Como veis, la...

Yolanda, viernes 4-Jun-21 44 1
T
Duda hostelería y ocio nocturno
Tamara, El 2 de Junio de 2021 a las 23:18

¡Hola chic@s! He escuchado que aunque la hostelería se deje hasta la 1.00 de la mañana quieren abrir el ocio nocturno hasta las 3.00, mi pregunta es si esto afecta a las fincas de bodas y también...

Montse, lunes 7-Jun-21 15
Silvia
Antelación para confirmar asistencia
Silvia, El 3 de Junio de 2021 a las 09:11

Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...

Silvia, lunes 7-Jun-21 187 2
Ana Carolina
Busco banda/grupo rock indie Malaga-andalucia
Ana Carolina, El 28 de Mayo de 2021 a las 19:21

Hola compis! A ver si las ya casadas o las que os casáis me podéis ayudar con nombres de grupos molones de rock/indie para agosto.Hemos contactado algunos grupos, el que más nos gustaba (llevamos dos...

Marta, jueves 11-Nov-21 9
Sonia
y por fin…. Se hizo la magia ✨💫
Sonia, El 31 de Mayo de 2021 a las 18:53

Nunca olvidaré este 29 de Mayo de 2021 ✨Después de lo duro que fue el año pasado, posponiendo la boda, sin duda resumiré ese día en… la espera valió la pena!! todo fue más que perfecto! Chic@s no...

Cristina, martes 15-Jun-21 81 3
Pilu
Las peores fotos de boda 😥
Pilu, El 1 de Junio de 2021 a las 09:21

Hola hola! Hoy es martes y como es un día que no me gusta nada, me he puesto a buscar algo con lo que reírme, y San Google me ha dado estas joyitas... 🕸Cuando dejas que sea el novio el que te...

Pilu, miércoles 30-Jun-21 60
Ana Carolina
Ayuda boda exterior carpa discoteca
Ana Carolina, El 27 de Mayo de 2021 a las 21:51

Hola chicas! Os cuento rápido:En el hipotético caso de q para la fecha no tengamos restricciones de horario..:Nos casamos el 21 de agosto de 2021, por temas que el sitio no no permite hacer fiesta...

José Javier, viernes 28-May-21 8
Yenifer
Grecia, allá vamos!! 🇬🇷
Yenifer, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Y por fin tenemos nuestra Luna de miel!! 👏👏👏 Nos vamos 12 días a Grecia haremos un circuito Atenas + Grecia clásica y después unos días de descanso a Santorini. Es justo lo que buscábamos, viaje...

Ana Carolina, miércoles 24-Mar-21 48 1
I
Iglesia sin cura?
Itziar, El 23 de Marzo de 2021 a las 10:46

Hola, alguien sabe si me puedo casar en una iglesia sin ceremonia religiosa y sin cura?

Maitane, martes 9-Nov-21 49
A
Posponer boda y lío con el fotógrafo
Angela, El 22 de Marzo de 2021 a las 15:29

Buenas tardes a la comunidad, Planeamos nuestra boda en Huelva para mayo de este año. Por la situación que vivimos hemos decidido aplazarla. Con los proveedores no hemos tenido problema en hacer el...

Gloria, martes 23-Mar-21 27
Silvia
Boda en chándal ❔❕
Silvia, El 22 de Marzo de 2021 a las 15:03

Como lo leéis!!! ⚽ Navegando por Instagram, me he encontrado con estas fotos de un jugador del Real Madrid, Andrey Lunin (portero suplente creo) procedente de Ukrania.Que se ha casado el 18/03 por el...

Sofía, domingo 28-Mar-21 49 1
Laura
Duda con el ‘save the date’
Laura, El 16 de Marzo de 2021 a las 20:01

Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda relacionada con el save the date. La cosa es que nos casamos el 30/07/2022 (aun queda bastante) y tenemos ya el sitio y la fecha y nos encantaría chillarlo a los...

Miriam, viernes 19-Mar-21 31
Mcarmen
Suelta de globos
Mcarmen, El 27 de Febrero de 2021 a las 17:22

¡¡Hola!! Estoy pensando en hacerla, ya he pedido información. ¿Alguien lo ha hecho o tiene en mente hacerlo? Por saber opiniones 😀

Laura, lunes 1-Mar-21 19
A
Renovación de expediente matrimonial boda aplazada
Azucena, El 2 de Febrero de 2021 a las 17:37

Buenas tardes: Os comentó nosotros nos casa bamos en noviembre y debido a las restricciones marcadas en ese momento no pudimos realizar el enlace, nuestro expediente matrimonial caducada ahora en...

Montse, miércoles 3-Feb-21 11
Verónica
Cigar Bar / Rincón del fumador en tiempos de Covid
Verónica, El 26 de Enero de 2021 a las 11:10

Como ya sabemos, en tiempos de pandemia hay que renovarse o morir. Desde que nos prometimos y empezamos a organizar la boda, tenía claro que pondría un rincón del fumador para que la gente fumadora...

Oscar, viernes 12-Feb-21 27 2
Judit
¿Tenéis u os planteáis tener un save the date?
Judit, El 16 de Diciembre de 2020 a las 12:10

Buenas, Seguro que muchas os habéis planteado o tenéis incluso ya un Save the Date, "reserva la fecha", para enviar a vuestros invitados previamente a la invitación. ¿Es vuestro caso o lo veis...

Tenemos Save the Date

42%

98 votos

No hemos pensado en ello

57%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Ene-21 41
Estefania
Boda E&J parte 1
Estefania, El 8 de Octubre de 2020 a las 20:30

Hello chicass! Os escribo para daros animos!!! Al final después de la tormenta siempre sale el ☀️ Nosotros nos casabamos el 19 de septiembre y por la situación que ya todos conocemos a escasos 15 días...

Novia Enamorada*, martes 13-Oct-20 33 1
Laura
Si tu boda fuera pasada por agua, ¿te pondrías este calzado? 😏
Laura, El 3 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Bonitas! Que llueva el día de la boda es una preocupación que suele rondarnos por la cabeza 😎 Si eres una novia previsora, ¡este tipo de imprevistos no tendrán cabida...

Novia Enamorada*, miércoles 7-Oct-20 30
África
¿Cambio de año para no coincidir?
África, El 17 de Julio de 2020 a las 16:22

Hola a todas! Mi chico y yo estamos pensando en la fecha de la boda y si mantener la que tenemos o esperar un año, os cuento un poco. En su familia son 5 hermanos, y para no coincidir en el mismo año...

Twix, jueves 6-Ago-20 26
Carmen
Alianzas diferentes!
Carmen, El 2 de Julio de 2020 a las 15:51

Hola chic@s! Ayer nos llegaron las alianzas y la mia lleva tres diamantitos pequeños y en cambio la de el es mas mate. Pero el material es el mismo oro rosa. La gente nos dice que porque son...

Anne, martes 21-Jul-20 81
Lorena
Cancelación luna de miel Singapur-Bali?
Lorena, El 1 de Julio de 2020 a las 17:48

Hola comu! Nosotros tenemos la luna de miel a partir del 21 de septiembre a Singapur-Bali y hemos contactado con eDreams para ver si nos dan un bono para gastarlo el año que viene. A alguien le han...

Estefania, sábado 1-Ago-20 8
M
Incremento precios proveedor boda del 2020 al 2021
Marta, El 30 de Junio de 2020 a las 18:50

Hola a tod@s!!! Abro este debate para saber si os ha pasado lo mismo y qué habéis hecho para solucionarlo. Me casaba el 5 de septiembre de 2020 pero finalmente hemos decidido hacer la boda en el 2021....

Ana Carolina, miércoles 1-Jul-20 19 1
Dooryy
Dejo que me asesore mi suegra?
Dooryy, El 30 de Junio de 2020 a las 15:16

Hola buenas.. mi suegra opina que lo mejor seria coger i hacer una barbacoa en la finca de mis padres que no hace falta que nos gastemos un dineral para solo un día.. que con ir al juzgado y hacer la...

Mery, viernes 11-Dic-20 136
Paula
Precio música en directo
Paula, El 30 de Junio de 2020 a las 16:32

Hola comu, hoy vengo a pediros opinión con respecto al presupuesto que me han dado para la música. Como en principio no vamos a poder bailar (gracias al coronavirus) la idea que teníamos era barra...

Lucia, miércoles 1-Jul-20 15
Ana Carolina
Vuelos cancelados
Ana Carolina, El 25 de Junio de 2020 a las 12:49

Hola gente! Solo para deciros a ls que estáis agobiadas con el tema vuelo, devoluciones y cancelaciones.Viajaba a Tailandia el día 2 de julio, compré con Rumbo y la cia aérea es Emirates. Llevaba un...

Vanessa, martes 11-Ago-20 10

Grupos generales

Inspiración