Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Buenassss. Me gustaria saber si alguien sabe de primera mano sabe algo sobre la pagina "vestidosdebodanovia" y si es asi como a ido. Gracias por la ayuda
Hola a chic@s!!! Ya estomos felizmente casados!!! Todo A salido a pedir de boca. Si nos volveriamos a casar no cambiariamos nada ni lo mas minimo, fue perfecto todo!!! Disfrutar de vuestro dia cuando...
Me gustaria saber vuestra opinion y que me dieseis alguna idea. Tengo las iniciales de casa y las e pintado representando de donde somos cada uno. El corazon no se como pintarlo y lo q puede quedar...
Hola... alguien sabe alguna floristeria por bilbao o alrededores q trabaje bien y q se adsequible?? Gracias por vuestra ayuda
Por fin tenemos viaje de novios!!! Salimos el 18 de abril de barcelona. Alguien mas lo va a hacer?? Alguien q lo haya echo?? Algun consejito para las excursiones.... ropa q llevar... q cosas no se...
Hola a todas. Tengo q comprarme una estola de pelo sintetoco ya q mi boda va a ser en Abril y me caso en el norte de españa, asi q cabe esperar q va a hacer frio. Quisiera saber si alguna a comprado...
Hola chicas. Hoy me han llamado de la tienda de novias diciendome q ya le habian llegado el vestido. Estoy super feliz y tengo unas ganas tremendas de ir a ponerme por primera vez MI VEESTIDO
Hola a todas. Tenia pensado ir a un hotel la noche antes del dia de la boda y prepararme alli, ya q por parte de los dos vienen mucha familia de fuera y tiene q ser un cristo vestirse con 20 personas...
Hola. Cree un debate hace unos dias para pedir opinion de un vestido. Ahora q ya tengo muchas opiniones me gustaria borrar las fotos puesto q no me gustaria q se veria el vestido antes de la boda....
Hola amig@s me voy a casar con un marroqui y me gustaria darle una sorpresa llevandole algo tipico de su pais. No se si sabra alguien q se puede hacer despues de la ceremoania por ejemplo yo soy del...
Hola a todas!!! Quisiera saber si alguna novia de primera mano o alguien muy cercana a ella tiene alguna referencia sobre la pagina "vestidosdebodanovia" si alguien lo a comprado cuanto tardan,...
Hola. Me caso con mi pareja el 4 de abril del año q viene, el es marroqui. Me gustaria poner un par de canciones dedicadas a mi futuro marido una se la q quiero es en castellano y e decidido q va q...
Hola a tod@s!!! A ver si me podriais ayudar o dar alguna informacion... Queremos hacer algo diferente para despues del combite y se nos habia ocurrido alquilar un barco para dar una vuelta por la ria...
Hola! Me dirijo a vosotras pq e leido muchos debates y veo q teneis buenas ideas, q es lo q me falta a mi. Os comento mi boda e decidido hacerlo todo en el mismo lugar aunque sea en salas diferentes,...
Hola chicas. Me voy a casar dentro de unos meses y no se por donde empezar. Nos gustaria celebrar nuestra boda con un oficiante de ceremonias en una casa rural en el pais vasco a poder ser en vizkaya,...