Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4044días 20hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Isabel
"vestidosdebodanovia" opinion de esta pagina
Ana Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 09:02

Buenassss. Me gustaria saber si alguien sabe de primera mano sabe algo sobre la pagina "vestidosdebodanovia" y si es asi como a ido. Gracias por la ayuda

Miny, martes 14-Abr-15 5 475
Ana Isabel
Ya estamos casados!!!
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2015 a las 22:00

Hola a chic@s!!! Ya estomos felizmente casados!!! Todo A salido a pedir de boca. Si nos volveriamos a casar no cambiariamos nada ni lo mas minimo, fue perfecto todo!!! Disfrutar de vuestro dia cuando...

Isabel, viernes 10-Abr-15 31 1.237
Ana Isabel
Como puedo pintar el corazon
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:02

Me gustaria saber vuestra opinion y que me dieseis alguna idea. Tengo las iniciales de casa y las e pintado representando de donde somos cada uno. El corazon no se como pintarlo y lo q puede quedar...

Ana Isabel, miércoles 18-Mar-15 8 526
Ana Isabel
Floristeria???
Ana Isabel en Grupo Vizcaya, El 26 de diciembre de 2014 a las 17:47

Hola... alguien sabe alguna floristeria por bilbao o alrededores q trabaje bien y q se adsequible?? Gracias por vuestra ayuda

Elsa, lunes 16-Mar-15 9 563
Ana Isabel
Brisas del mediterraneo (pullmantur) consejos
Ana Isabel en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:47

Por fin tenemos viaje de novios!!! Salimos el 18 de abril de barcelona. Alguien mas lo va a hacer?? Alguien q lo haya echo?? Algun consejito para las excursiones.... ropa q llevar... q cosas no se...

Chaxiraxi, martes 24-Feb-15 6 261
Ana Isabel
Comprar estola en internet
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola a todas. Tengo q comprarme una estola de pelo sintetoco ya q mi boda va a ser en Abril y me caso en el norte de españa, asi q cabe esperar q va a hacer frio. Quisiera saber si alguna a comprado...

Ana Isabel, miércoles 11-Feb-15 10 1.132
Ana Isabel
Sentimiento cuando llega tu vestido
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas. Hoy me han llamado de la tienda de novias diciendome q ya le habian llegado el vestido. Estoy super feliz y tengo unas ganas tremendas de ir a ponerme por primera vez MI VEESTIDO

Meme R, sábado 31-Ene-15 22 996
Ana Isabel
Hotel para dormir antes del dia b
Ana Isabel en Grupo Vizcaya, El 18 de diciembre de 2014 a las 15:54

Hola a todas. Tenia pensado ir a un hotel la noche antes del dia de la boda y prepararme alli, ya q por parte de los dos vienen mucha familia de fuera y tiene q ser un cristo vestirse con 20 personas...

Helena, viernes 19-Dic-14 4 218
Ana Isabel
Borrar fotos???
Ana Isabel en Grupo Soporte, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:44

Hola. Cree un debate hace unos dias para pedir opinion de un vestido. Ahora q ya tengo muchas opiniones me gustaria borrar las fotos puesto q no me gustaria q se veria el vestido antes de la boda....

Butterfly, lunes 3-Nov-14 9 594
Ana Isabel
Baile o canto tipico de marruecos
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 15 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola amig@s me voy a casar con un marroqui y me gustaria darle una sorpresa llevandole algo tipico de su pais. No se si sabra alguien q se puede hacer despues de la ceremoania por ejemplo yo soy del...

Wanessa, miércoles 15-Oct-14 2 270
Ana Isabel
Vestido de novia en internet
Ana Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:26

Hola a todas!!! Quisiera saber si alguna novia de primera mano o alguien muy cercana a ella tiene alguna referencia sobre la pagina "vestidosdebodanovia" si alguien lo a comprado cuanto tardan,...

Saioa, sábado 11-Oct-14 5 306
Ana Isabel
Cancion arabe para la boda
Ana Isabel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 07:42

Hola. Me caso con mi pareja el 4 de abril del año q viene, el es marroqui. Me gustaria poner un par de canciones dedicadas a mi futuro marido una se la q quiero es en castellano y e decidido q va q...

Ana María, miércoles 24-Sep-14 6 5.668
Ana Isabel
Paseo en barco
Ana Isabel en Grupo Vizcaya, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:49

Hola a tod@s!!! A ver si me podriais ayudar o dar alguna informacion... Queremos hacer algo diferente para despues del combite y se nos habia ocurrido alquilar un barco para dar una vuelta por la ria...

Noait, domingo 10-Ago-14 4 365
Ana Isabel
ideas porfi entretenimiento despues del baile de los novios
Ana Isabel en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2014 a las 16:51

Hola! Me dirijo a vosotras pq e leido muchos debates y veo q teneis buenas ideas, q es lo q me falta a mi. Os comento mi boda e decidido hacerlo todo en el mismo lugar aunque sea en salas diferentes,...

Paula, martes 1-Abr-14 1 367
Ana Isabel
Casa rural en el pais vasco
Ana Isabel en Grupo Vizcaya, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:01

Hola chicas. Me voy a casar dentro de unos meses y no se por donde empezar. Nos gustaria celebrar nuestra boda con un oficiante de ceremonias en una casa rural en el pais vasco a poder ser en vizkaya,...

Cuki, jueves 20-Mar-14 9 1.507

Grupos generales

Inspiración