'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Que tal van esos preparativos? A ver si me podéis ayudar un poco. Me han hablado muy bien del atelier de alta costura de Rosa Clará en Madrid. Alguna sabéis algo de esto? Donde se encuentra y...
Hola a todas! Ando en plena búsqueda de modista en Burgos para confeccionar el vestido de novia. Alguna tiene buena información? Muchas gracias!
Las pesadillas tambien se hacen realidad... me caso en menos de 80 dias y mi vestido de novia es un desastre. Yo no tenia para gastarme 3000 euros en el vestido que vi en la tienda, asi que viendo...
Hola chicas, La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios...
Hola a td@s me gustaría ir a Sevilla para mirar trajes de novia. Alguna tienda para recomendarme ? Gracias!!😀😀😀
Bueno, pues tras tres tiendas ( fueron cuatro pero sedka novias Alcalá no la cuento, está mi experiencia en un post) hoy he elegido coni madre y no hermana mi vestido. Quiero dar consejos a las que...
Hola, hoy he salido llorando de sedka novias Madrid pero no por ilusión de haber encontrado mi vestido sino porque mi asesora no ha dado ni una con lo que me gusta, puedo tener la mente abierta pero...
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en noviembre del año que viene y estoy a tope mirando vestidos! Me gusta mucho la colección boho de Aire Barcelona 2021 y hay 3 vestidos que me han encantado 🥰🥰 aun tendria que ir...
Hola guapas!! Una duda... ¿Alguna novia que tenga el vestido en WeddingLand, de Barcelona, ha podido contactar con ellos en estas fechas? A mí me tenían que llamar para las pruebas este mes, aunque ya...
¡Hola novias bonitas! Hoy, os lanzo una pregunta rápida y sencilla, ¿De qué firma será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...
Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection......
Hola chicas! Tengo una curiosidad a ver si me podéis ayudar. En la página web de rosa clara si os fijáis en los modelos pone el precio “desde ...x euros”. Sabéis las que hayáis ido por allí si con...
Hola!!! El otro día fui a probarme vestidos en Rosa Clará y supongo que como a muchas os habrá pasado, me lleve un poco de desilusión por no poder probarme algunos modelos que me gustaban y que en esa...
Hola chicas me gusta mucho el modelo nil de la cole de aire Barcelona sabéis el precio?
Hola chicas! Alguna ha comprado un vestido de Alma Novia? He visto el catálogo del 2020 y me encantan! Sólo que es muy dificil encontrar tiendas que los vendan, tendría que viajar aposta... Ya me...
Hola chicas es la primera vez que inicio un debate y es porque me he enamorado de un vestido de rosa Clará auca. Pero vale mas 3000 euros y se me va de presupuesto,la verdad es que la marca me gusta...
Hola He estado ojeado vestidos por internet y me han gustado unos cuantos, los que más de Rosa Clara, pero uno tiene mucho escote, y quería saber si sabéis si es posible cambiar cosas de los vestidos...
Buenas chicas! Acabo de conocer la marca alma novias y me he enamorado del vestido tempo de 2019. Me gustaría saber los precios que ronda esta marca (o el precio del vestido directamente) ya que no la...
Hola chicas. Sabéis cuando saldrán en la web de Aire Barcelona los vestidos de la nueva colección 2020?
Hola chicas! Os cuento, me caso el año que viene, en julio (aún me queda jejeje) y ayer se casó una chica que conozco de mi barrio y he visto hoy en Facebook fotos de la boda y de su vestido que...
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados
Hola, necesito saber una tienda en Sevilla que vendan vestidos outlet o de alquiler. Tengo un máximo de 500 euros para el vestido. Gracias.
Buenas tardesss!! Una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme...me han dicho que han cerrado la tienda de vestidos de novia de rosa Clara, la que había en Jorge vigon. Sabeis si la van a abrir en...
Hola chicas!! Me caso el próximo año y estoy empezando a buscar ya mi vestido de novia! Quería visitar varios atelier en Madrid que tuvieran la opción de hacérmelo a medida para poder ver varias ideas...
Hola a todas! Necesito vuestra ayuda, en breve vamos de boda y tanto mi hermana como yo, estamos sin vestido. Necesito urgente, una página de fiar en la cual pueda encontrar vestido de fiesta largo y...
Hola chicas, alguna sabe el precio del vestido ETAPA de la colección 2019 de Aire Barcelona? Creo q a tiendas aún no ha llegado
Hola, hoy he visto que ya han puesto el avance de la temporada 2019, pero no veo algunos vestidos que había antes en la web como de "2019", ¿significa que ya no estarán ? Me quería probar algunos y no...
Buenas tardes chicas, acabo de tener un flechazo por la web, con dos vestidos preciosidad de Rosa Clara,del año 2014, modelo Caceres y Corcega. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de poder...
Hola a todas!!!! Me caso el 29 de septiembre y tengo que mirar vestidos de novia y no sé por dónde empezar ! Me recomiendan ir a las tiendas de pronovias, rosa clará y airebarcelona. En Madrid, Además...
Hola Chicas! Me están llegando rumores de que la tienda de Rosa Clará de Sevilla cierra, alguien sabe algo? En la web no aparece tampoco la tienda de Sevilla para pedir cita.. Tengo mi vestido allí...