Ir al contenido principal
Ana Lopez
Ana Lopez

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos... Ver más

Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos los sentidos. El 26 de mayo me pido que me casara con el en la comunion de su sobrina delante de 100 personas, fue un dia perfecto

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3618días 4hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Lopez
Tazas para invitados
Ana Lopez en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:14

Hola chicas estaba pensando regalar unas tazas para las invitadas pero nose donde puedo comprar las tazas baratas, porque tambien me gustaria personalizarlas y me piden por cada taza 4 euros, alguna...

Ana, domingo 13-Dic-15 65 8.370
Ana Lopez
Tu propio candy bar o buffet de chuches
Ana Lopez en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...

Sara, martes 26-May-15 113 13.641
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123 4.518
Ana Lopez
30 de junio en Occidental grand punta cana
Ana Lopez en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2014 a las 13:01

Hola chicas como ya he dicho en algun debate ya sabemos el hotel al que nos vamos y me gustaria saber si coincidimos alguna pareja mas para ese hotel y esos dias, nosotros salimos el 30 de junio y...

Isabel, lunes 16-Feb-15 11 347
Ana Lopez
Traje de novio en blanco
Ana Lopez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:37

Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno

Danae, jueves 9-Oct-14 127 3.501
Ana Lopez
Arbol de los deseos y libro de firmas
Ana Lopez en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2013 a las 09:46

Holas chicas me surge una duda, quiero poner en la mesa del Candy bar un arbol de los deseos, ¿pondrias tambien un libro de firmas? es que mi chico dice que una cosa o la otra porque las dos cosas...

Verónica, martes 26-Ago-14 23 1.129
Ana Lopez
Regalo para amigas
Ana Lopez en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola guapisimas, ha menos de 15 dias de la boda, todavia nose que regalarle a 3 amigas intimas que tengo, que ademas se lo han currado muchisimo en la boda, siempre preocupandose y ayudandome en todo...

Mari, jueves 19-Jun-14 22 1.363
Ana Lopez
¿donde vais de viaje las que como yo se casan el 28 de junio 2014?
Ana Lopez en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2014 a las 16:46

Hola chic@s abro este debate para ver cuantas parejas pueden coincidir en el viaje de novios yo particularmente me voy el 30 de junio a punta cana ¿donde y cuando os vais vosotros?

Ana Lopez, jueves 29-May-14 20 495
Ana Lopez
Para darle una sorpresa al padre
Ana Lopez en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:40

Chicas en mi casa no somos de mucho flamenco, pero esta cancion es preciosa para que alguien se la cante a nuestro padres el dia de la boda https://www.youtube.com/watch?v=yI8Ywm4BEuk tiene un letra...

Isa&dani, miércoles 26-Mar-14 17 712
Ana Lopez
Ceremonia de la vela
Ana Lopez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:37

Hola chicas me hace ilusion celebrar la ceremonia de la vela, y aunque me caso por la iglesia el cura no me ha puesto ningua pega, el problema es que la iglesia es pequeñita y yo llevo una cola larga...

Novia, jueves 13-Mar-14 6 335
Ana Lopez
Punta cana
Ana Lopez en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2013 a las 00:23

Hola chicas, me caso en año que viene el 28 de junio y estamos pensando ir de luna de miel a punta cana. Que hoteles recomendais, precios... andamos un poco perdidos

Ana Lopez, viernes 7-Mar-14 80 2.339
Ana Lopez
Damas de honor
Ana Lopez en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:17

Chicas me hace mucha ilusion que mis mejores amigas que ademas son mis testigos en la boda sean mis damas de honor, ademas yo voy andando de mi casa a la iglesia y claro asta llegar a la iglesia...

Ana Lopez, viernes 21-Feb-14 5 271
Ana Lopez
Cuando recomendais hacer la prueba
Ana Lopez en Grupo Banquetes, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:26

Hola chicas me caso en junio y a excepcion de mayo porque es el mes de la comuniones y el restaurante esta a tope, nos a dicho que cuando queramos podemos hacer la prueba, y ya nos monta el...

Carolina, domingo 9-Feb-14 44 1.124
Ana Lopez
La pedida
Ana Lopez en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2014 a las 10:43

Hola chicas hay muchos debates abiertos sobre como te pidieron la mano o se lo han hecho o no. Pero en muchos sitios se celebra la pedida despues de que el novio le haya pedido a la novia que se case...

Míriam, jueves 30-Ene-14 14 478
Ana Lopez
Peinado para este vestido
Ana Lopez en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2014 a las 12:38

Hola chicas ando como loca con el tema del pelo, desde pequeña he soñado con una tiara para el pelo el dia de mi boda pero nose que si a este tipo de vestido le quedara bien y tampoco que tipo de...

Ana Lopez, martes 28-Ene-14 20 1.331
Ana Lopez
Punta cana el 30 de junio
Ana Lopez en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2013 a las 11:35

Hola chicas pues lo dicho nos vamos a punta cana de luna de miel el 30 de junio, alguien se va ese mismo dia

Ana Lopez, martes 28-Ene-14 7 243
Ana Lopez
Feria de boda en alhama de almeria
Ana Lopez en Grupo Almería, El 23 de Enero de 2014 a las 10:56

Chicas ayer mi fotografo me mando un e-mail diciendo que habia una feria de bodas el 23 y 23 de febrero en alhama de almeria, ¿alguien sabe algo?

Ana Lopez, martes 28-Ene-14 7 326
Ana Lopez
Cartulina fucsia
Ana Lopez en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2014 a las 13:12

Chicas no encuentro por ningun sitio cartulina fucsia, ya me estoy volviendo loca, ¿alguien sabe donde comprarla?

Ana Lopez, lunes 20-Ene-14 24 807
Ana Lopez
Uñas debiles
Ana Lopez en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2014 a las 10:26

Hola chicas me gustaria saber si teneis algun truquito para esas uñas debiles y quebradizas, me caso en 5 meses y no me gustaria tener que ponerme uñas de gel ni nada de eso porque estropean mucho tu...

Buceando, viernes 17-Ene-14 22 715
Ana Lopez
Mis cositas para la boda
Ana Lopez en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Aunque todavia me quedan 7 meses para el gran dia ya estoy empezando hacer mis cosillas, es la primera vez que utilizo la goma eva, como lo veis?

Ana Lopez, viernes 10-Ene-14 23 1.374
Ana Lopez
Detalles personalizados
Ana Lopez en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Chicas en mi boda para los hombres dare unos llaveros hechos a mano de ceramica y cada llavero llevara el nombre de cada invitado, pero nose como organizarme a la hora de repartilos ¿que opinais?...

Ana Lopez, jueves 2-Ene-14 15 409
Ana Lopez
Musica para el baile
Ana Lopez en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:45

Hola chicas, estoy hecha un lio, no sabemos que musica pondremos para bailar nuestro primer baile, tenemos claro que sea algo en español y romantico, asique haber si por aqui cogemos ideas

Toxiño, jueves 2-Ene-14 17 720
Ana Lopez
Ramos hechos a mano
Ana Lopez en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:51

Hola chicas, se me presenrta una duda, tengo que hacer algunos ramos de goma eva para regalar dos que sean iguales (aunque pueden ser de diferente color) porque seran para mis damas de honor otro que...

Ana Lopez, jueves 2-Ene-14 11 852
Ana Lopez
Invitaciones de papel pintado
Ana Lopez en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Hola chicas, como siempre llena de dudas, este finde compre todo lo que necesitaba para hacer mis invitaciones de papel pintado porque a parte de que nos ahorramos un dinerito para mi son perfectas,...

Vane. Vega, jueves 26-Dic-13 17 1.153
Ana Lopez
Poema para mi chico y mis padres
Ana Lopez en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:22

Hola chicas quiero leerle un poema que estoy escribiendo a mis padres y a mi prometido el dia de la boda, pero no se si leerlo en la iglesia o en el restaurante ¿que pensais? Para la iglesia tenemos...

Ana Lopez, jueves 26-Dic-13 9 395
Ana Lopez
Club de las bodas en blanco y fucsia
Ana Lopez en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:28

Hola chicas creo este debate para que podamos subir fotos de ideas que veamos o tengamos para bodas de color blancoy fucsia. Yo me caso en junio de 2014 y mi boda sera en estos colores

Aisa, jueves 19-Dic-13 21 1.064
Ana Lopez
Peinado boda
Ana Lopez en Grupo Belleza, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas, tengo una gran duda con el peinado y con lo que poner en el pelo, es caso es que yo siempre habia pensado en usar una tiara, pero ayer estuve en la peluqueria y al contarle a la peluquera...

Ana, jueves 12-Dic-13 22 882
Ana Lopez
Que liga uso
Ana Lopez en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2013 a las 16:19

Hola chicas como ya sabeis toda novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, pues yo de prestado queria llevar la liga de las bodas de plata de mi madre, pero el marte que fue...

Monica, miércoles 11-Dic-13 20 640
Ana Lopez
Cajas para los detalles
Ana Lopez en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:05

Hola chicas, necesito comprar unas cajitas pequeñas para meter los detalles de los invitados e visto unas muy originales en novodistribuciones pero son muy grandes, ¿sabeis donde puedo comprar algo...

Judit, jueves 28-Nov-13 7 753
Ana Lopez
Que hacer con los boletos
Ana Lopez en Grupo Sorteo, El 14 de Noviembre de 2013 a las 09:37

Hola mi pregusta es ?que hacer con los boletos concedidos? cada mes voy pidiendo boletos a los proveedore que voy visitando a contratando, porque como bien pone en los foros los solicitados otros...

Yolanda, domingo 24-Nov-13 5 284
Ana Lopez
Ramo de novia
Ana Lopez en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 10:35

Hola chicas, estoy muy indecisa con el tipo de ramo para mi. Ya tengo mi vestido y aunque no soy demasiado alta porque mido 1.60 mi vestido de novia tiene cola, ya se que no es lo mas aconsejable para...

Titixx, viernes 22-Nov-13 14 401
Ana Lopez
El tiempo que tardas en cada tienda de novia
Ana Lopez en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2013 a las 09:52

Hola chicas, el sabado tengo mi primera visita a pronovias, y me gustaria saber el tiempo que tardas mas o menos en cada tienda para poder planear el dia y pedir cita en alguna mas

Novieta2010, miércoles 16-Oct-13 13 388

Grupos generales

Inspiración