Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.
- Novia VIP
- 7.244 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2012
Hola!! Vamos a ver... Ahora mismo no estoy trabajando (que novedad...) y me está entrando una depresión de no hacer nada y estar sola en casa todo el dia. Quisiera dedicarme por completo a este...

Buenas de nuevo!! Una duda existencial.... Mi novio que es muy tradicional quiere una tarta, tarta. He hablado con el responsable del convite y me ha dicho que la tendríamos que aportar nosotros...

La cintura che trasmette i movimenti nel pancione al papà Molti papà vorrebbero provare l'emozione di sentire scalciare il piccolino nella pancia. Huggies ha realizzato una "cintura" che trasmette in...

Precioso. Sin retoques ni nada artificial!! http://www.huffingtonpost.es/2013/06/25/madres-sin-photoshop_n_3494551.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

Hola!!! He buscado algun debate sobre la morfologica, pero no encuentro ninguno. Acabo de pedir la cita pero quisiera saber que te hacen, que miran?? En que semana se hace? Yo cuando vaya estare de...

Hola chicas!! Quería preguntaros si hay alguna manera de hacer algo con esto!!! Estoy en la 13ª semana y.... Parece que mi bichito me ha revolucionado demasiado las hormonas porque no me encuentro...

Vamos a ver...yo la gente no la juzgo pero... una gran amiga, sabiendo que tengo que parir (si Dios quiere la primera semana de Diciembre), me acaba de decir que se casa la primera semana de...

Hola!! Llevo practicamente los tres primeros meses en los que me siento fatal, muy pesada. La tensión por los suelos, ayer 80/40. Hoy tengo cita con la gine pero quisiera saber si a vosotras os ha...

Hola!! Quería saber si alguna de vosotras tiene ovarios poliquísticos. Yo me he hecho ecografías antes de la boda y nunca he tenido nada... y ahora... estoy fatal. Se me ha retrasado la regla tres...

Bueno se que es extraño pero os escribo a las que necesitáis un poco de ayuda con los documentos del matrimonio para las que vivís fuera de España, mas concretamente en Italia. Yo aún no he terminado...

Por dónde empezar... Hace tiempo que quería escribiros pero no he tenido mucho tiempo. Los preparativos de la boda me dejaron exausta. Tanto que recuerod el día de la boda como el más corto de mi...

Hola!! Tengo un duda, quedan tres semanas para la boda y no me he hecho nada en la cara. A ver, yo nunca he tenido problemas de acné ni manchas ni nada de nada y sinceramente lavandome con agua y...

Bueno!! Ya que algunas me habéis pedido consejos sobre Italia, aquí os dejo un pequeño debate para las que vais de Luna de Miel a la Ciudad Eterna. Dudas, precios, hoteles, trenes... Estoy hecha toda...

Ufff, no se por donde empezar este rollazo... Queda cada vez menos y este mes es decisivo...empezamos con la mudanza a finales de Junio pero yo vuelvo... Vuelvo a casa a pasar el verano porque me he...

Ciao belle!! Os quería comentar que desde hace varios meses, aquí en Italia hay un programa de una chica que maquilla super bien y te enseña a maquillarte. Le buscado y también están sus videos en you...

Mi hermano nos ha llamado hoy que nos prestan el coche para la boda....solo os digo que cuesta unos 200.000 euros jajajaja Yo prefiero algo más clasico pero mi novio quería uno modernisimo... Eccolo,...

Bueeeeno chicas, para las más atrevidas!! Gracias a que me he quedado sin trabajo (por una parte una desgracia y por otra estoy mas tranquila para organizar la boda) y porque no tenemos ni un duro...

Otro regalo!! Mi amiga me ha traido a cas aun paraguas blanco con forma de corazon y me dice: dicen que en Abril, aguas mil pero en Agosto frío en el rostro!! para que no te mueras de calor en el...

Hola de nuevo!! Pues nada, que os quería aconsejar a mi peluquera que tiene unas manos de oro!!! Cuando me haga la prueba os dejo las fotos y ya veréis... Peina y maquilla, si os interesa, pedidme su...

Hola chicas!! He estado buscando por internet libros de firmas pero ninguno me ha llamado la atención... Quisiera que fuera más personal pero no tengo ni idea de cómo hacer uno... ¿¿Una ayudita?? ...

¿ALguna sabe en San Fernando o cerca donde venden o hacen muñecos graciosos para las tartas??? Que no sean muy caros, a ser posible jajaja

Hola chicas, hace tiempo leí un debate de puros baratos con vitolas y todo creo en Jerez pero no lo encuentro! ¿Alguna me puede decir la dirección del estanco por favor? Yo he preguntado pero son...

No puedo más!!! ¿Os parece normal que tengáis que insistir hasta perder la voz?? parece que son ellos los que os pagan a vosotros en vez de al contrario. Esta mañana, colapso, lo que me faltaba. Como...

Alguien sabe las flores que se pueden usar en Agosto que no mueran a los dos minutos y que no sean rosas??? todos me dicen: las rosas van bien!! ... Otra idea??

Bueno... El viernes fue nuestra toma de dichos y estoy tan contenta que os la cuento!! Después de dar mil vueltas buscando todas las cosas necesarias (ya que teníamos dos días para comprarlo todo) y...

¿ALguien sabe si en Agosto-septiembre es un buen periodo para ir a las Maldivas??

Hola!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar una pulsera de azahar en San Fernando??

Hola!! Por fin hemos encontrado la casa!!! Después de meses de búsqueda, de intentar comprar, de alquilar... Por fin hemos encontrado una casa estupenda de alquiler. Como ya está amueblada hemos...

Hola chicas!! Me caso el 24 de Agosto dia de San Bartolomé en San Fernando (Cadiz), ¿hay alguna que se case el mismo día? Me gustaría compartir consejillos y esas cosas. Veo que hay muchas del 25, así...

Hola!! Bueno chicas, os comento la jugada de mis amigas... Hace un par de mese compraron billetes de avión para principio de Junio. Somos cuatro y dos nos casamos este año. Llamaron a mi novio y le...

Alguien sabe donde puedo encontrar una terapia de relajación? ¿¿Musica con ejercicos para relajarse o como hacer ejercicos para relajarse?? Yo tenía un CD con música y con los ejercicios pero no lo...

Nada, continuamos con los debates... A ver, mi vestido es palabra de honor y yo tengo la espalda ancha por lo que no me gusta para nada llevarla completamente al descubierto. Mi madre dice que la...