Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Tiempo de entrega de las fotos

Sandra, el 3 de Octubre de 2022 a las 10:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
¡Hola!
Para los que ya os habéis casado, ¿cuánto tardaron en entregaros las fotos de la boda, por parte de los fotógrafos profesionales que contratasteis?

54 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 4 de Noviembre de 2022 a las 10:35
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semana y media. Con algunas editadas.

    Saludos.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las mandaron ayer! así que han tardado 24 días, eso sí, solo contratamos foto, nada de vídeo. Las fotos del fotomatón nos las mandaron también digital a los 4 días de la boda o así.

    • Responder
  • Chary
    Novia Novata Septiembre 2022 Huelva
    Chary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses más o menos
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las entregaron el dia despues de venir de la luna de miel q estuimos fuera 17 dias

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Las Palmas
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFF CREO QUE MI PRIMA TARDO UN MES EN TENER LAS FOTOS Y EL VIDEO DE LA BODA

    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado parecido y acabamos casi discutiendo. Prácticamente me dejó casi sin ilusión por ver las fotos ya.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron hace año y medio y siguen esperando.. te recomiendo que dejéis firmada la fecha de entrega por escrito..
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a finales de agosto y a principios de octubre ya tenía el album maquetado y entregado. El precio de los fotógrafos también depende de eso, muchos son baratos porque aprovechan los periodos valle de trabajo para hacer los albumes y claro, hasta que no pasan el mogollon de bodas no se ponen con el trabajo de maquetacion. Otros tienen colaboradores que se lo hacen, a los que tienen que pagar y pro eso en el precio tb se ve reflejado pero tardan menos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el contrato firmamos q 6 meses para la entrega con USB + el álbum...

    a mí me parece un montón pero reconozco que, por un lado, luego las fotos con la edición y selección son una maravilla y están para toda la vida y por otro, entiendo el follón de bodas tras el covid y la barbaridad de trabajos acumulados...

    Me hace muchísima ilusión tenerlas, pero bueno, paciencia y lo bueno siempre se hace de esperar...

    Si bien es cierto que nos casamos en junio y mes y medio después nos pasó un adelanto de fotos de familia y amigos chulísimo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros han sido rapidimos. Después de cada sesión (preboda, boda y post) han subido las fotos editadas en unas 2 semanas. Y los vídeos también muy rápidos y una maravilla. Estamos más que encantados con su trabajo. Son Ikarus Films, por si alguien de Valencia busca
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf hay que esperar jeje yo he visto gente que hasta 6 meses 😳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo el fotógrafo que aproximadamente un mes o 2 después de la boda tendríamos todas las fotos editadas para hacer una selección para nuestro álbum 🥰
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** pues....Ya le vale. Pa eso mejor que no te hubiera dicho nada Smiley angry

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos elegido las fotos para el álbum. Pero las fotos y el video ya están. Como tuvimos pre y postboda.
    Nosotros lo vamos pagando poco a poco (ya tenemos entregados 1000€) y lo que queda lobpagaremos también poco a poco.
    Y todas las fotos que nos hicieron nos las Dan en un pendrive.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponía 10 semanas máximo, el próximo sábado serán ya 14 semanas y me dijo que mínimo un mes más Smiley sad
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero cuanto plazo te habia dado?tu no te sientas mal,la verdad que podria haberse ahorrado esa frase pero bueno,valdrá la pena la espera ^^

    En mi caso me dijo que dos semanas y fue lo que tardó,pero yo también las pedí solo en digital.

    Espero que te las den prontoSmiley heart

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en dos meses las tendrán, pero nos ha dicho que si queremos en un mes lo puede tener
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la semana siguiente nos entregaron un adelanto de unas 20 fotos.... el resto ya pueden tardar hasta 3-4 meses.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi com 15 dias ya tenia las fotos para elegir.. ahora tengo que marcar para hacer la post boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco triste porque nos habían dado unos plazos y no se están cumpliendo. Lo peor ha sido que al preguntar para tener al menos una estimación, y siempre de buenas formas, me ha respondido que es que "nos entra el ansia" y la verdad me ha sentado un poco mal.
    • Responder
  • Chary
    Novia Novata Septiembre 2022 Huelva
    Chary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace ni un mes el 3 de septiembre y ya tengo todas las de nuestras casas y de la iglesia las de más aún no pero ya tenemos mucha.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos tardaron unas dos semanas, aunque nos dio un adelanto de unas 100 fotos a los 3 ó 4 días. El video llegará 3 meses después.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa en nuestro caso fué algo especial y tardaron casi un año. Nos casamos en el 2020 y tenian mucho trabajo atrasaso ya que todas las comuniones y bodas se hicieron practicamente entre Septiembre y Octubre de ese año. Pero lo que si nos dijeron es que el tiempo mínimo de espera es de 6 meses. Nosotras preguntamos antes de contratarlos y aun así quisimos que fueran los elegidos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que pocos fotógrafos & videográfos te dan el vídeo entero de la boda (5h), a nosotros nos dieron el corto de 4min, otro de 27 min editado todo y el de 5h que es el original que se escuchan las voces y todo 😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio las originales que se hicieron el día de la boda, y después de 2 meses me las dio trabajadas 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto depende del contrato que firmasteis❤️. En nuestro caso tardaron 2 meses en pasarnos todas las fotos de manera digital. El thriller y el vídeo nos lo pasaron 4 meses después y los álbumes 5 meses después 🌺.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es imposible que te haya editado y trabajado las fotos... No es sólo entregarlas tiene que trabajar cada foto, si solo es que te las de, espero que no te haya cobrado una pasta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de julio, en agosto nos pasó un adelanto de 20 fotos y en septiembre nos entregó todo el reportaje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de junio. Nos dio un adelanto de 25 fotos al mes.
    Aún hoy no sabemos nada de las fotos ni prevemos tenerlas pronto.
    Unos amigos con la misma fotógrafa tardaron en tenerlas 9-10 meses así q… con paciencia.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este sábado pasado, y el fotógrafo nos ha mandado un adelanto de 10 fotos retocadas.
    En plan un avance antes de irnos al viaje
    Me ha encantado ese súper detalle!!Cuando me envíe el resto, ya te diré cuánto ha tardado😊Es el día más inolvidableQuiero volver q repetirlo😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro contrato ponía que en dos meses nos tenían que dar el reportaje completo, tanto foto (que finalmente fueron casi 1.500) como vídeo (vídeo corto + vídeo largo).
    Las fotos y el vídeo corto en mes y poco las teníamos, y el vídeo largo a los dos meses justos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración