Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
38Hola! Una de las cosas que tenía clara es que me gustaría que mis invitados, iluminasen nuestro baile. Al principio pensé en repartir unos cuantos globos de helio que vienen con luces LED incorporadas...
Sello. Hola Chicas! Estoy muy emocionada! Al fin tengo en mis manos mi sello personalizado. Os recomiendo encarecidamente a Emma de Mi mundo de sellos, es un amor de chica y te hace el diseño que...

Hola Comu: Tengo una consulta, para las que habéis impreso el libro de colorear de los niños, en que tipo de papel lo habéis hecho? Folio normal? Cartulina?
Hola! Alguien iluminó el baile nupcial con bengalas? Me podría recomendar alguna tienda donde conseguirlas y que duren al menos 1 minuto? Es que estoy indecisa entre si adquirirlas o no ya que pienso...
Nosotros nos hemos decantando por una luna de miel algo diferente. Iremos una semana a Croacia (Dubrovnik y Split) y desde ahí alquilaremos un coche y visitaremos diferentes lugares y países cercanos...
Mi novio que es muy apañado está diseñando las letras de LOVE en madera y le está añadiendo las luces. Aún falta terminarlas ya que hay que pintarlas de blanco pero se están quedando genial!!!!...

Hola chicas!! Mi fotógrafo me pasa las fotos en un pen Drive, me puede hacer el álbum con las que yo elija pero me indica que el que hace es el de calidad Premium de Hoffman. Alguien ha hecho su álbum...
Buenos días ! Alguna se ha puesto extensiones de pestañas? Yo me las puse ayer y me encanta el efecto pero la esteticien me dijo que me las tendría que repasar el viernes porque se me iban a ir...
Y pensar que justo dentro de 6 días, a estas horas, ya estaremos en marcha preparando lo que va a ser un día irrepetible!!! Seguro que la semana que viene se nos pasa volando! Y para ir abriendo boca,...
Buenas tardes a tod@s! Os envío una foto del lienzo que utilizaremos para dar la bienvenida a nuestros invitados. Nos lo ha elaborado una amiga en base a nuestras preferencias. A mí me encanta, qué...

Hoy nada más levantarme, tenía varios mensajes de amigos y familiares recordándome que ya solo nos queda 1 MES!!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído porque estamos muy ilusionados pero...
Hola a tod@s; Cómo lo lleváis? Me podéis decir que tratamientos de belleza os estáis haciendo para preparar la piel antes del gran día ? ahora que tomamos más el sol, que es lo recomendable ?
Hola chicas ! Alguien ha comprado el modelo calma de AIre Barcelona? Hace muchísimos meses que no lo veo ( desde diciembre ) y hsta el sábado que viene no tengo la primera y estoy súper nerviosa ....

Hola Comu! Os enseño mis invitaciones por si os sirve de inspiración a alguna! Las hemos hecho y diseñado con muchísimo cariño, siempre intentado plasmar nuestra historia y nuestra personalidad. A los...

Hola! Qué perfume habéis elegido llevar para el gran día ? Acabo de salir de la perfumería y casi me vuelvo loca! No sabía cuál escoger. Me encantan los olores dulces y siempre suelo utilizar las...

Hola! Tengo una duda, no se que regalar a los adolescentes que van a la boda, son tres chicos, alguna idea? Había pensado un mp3 pero algo en condiciones se sale de presupuesto
Hola! Como mucha de vosotras, voy a regalar a los niños un libro de colorear acompañado del primer libro que me regalaron cuando era pequeña "el principito". He pedido los lapiceros de colores en una...
Hola a tod@s! Cómo lleváis los preparativos ? Hoy os muestro los alfileres de novia que voy a entregar (como buena fanática de TOus que soy) jiji la verdad que pensaba omitirlos pero cuando los vi.....

Hola chic@s! Todos los aquí prensentes compartimos algo en común, nos casamos el 5 de agosto de 2017, fecha que sin lugar a dudas, se ha convertido ya en unas de mis favoritas . He creado un grupo...
Hola a tod@s! Habéis pensado en darle una sorpresa durante el banquete a vuestro ya marido y/o esposa? Que tenéis en mente ?
Hola! Os habéis comprado el vestido en Aire Barcelona? Que modelo habéis elegido? A ver si coincidimos alguna jij
Hola! Estoy buscando humo de colores para utilizarlo en las fotografías de la preboda. Alguien sabe dónde puedo comprarlo y si se puede utilizar en exteriores?
Hola chic@s! Animo a tod@s los que os caseis en esta fecha a uniros a este grupo y así podemos ir intercambiado información, ideas, dudas y sobre todo, compartiendo emociones y sentimientos, porque al...
Hola a tod@s! Cómo lo lleváis? Yo sigo diseñando diferentes modelos de lágrimas de felicidad...A ver cual me gusta más al final. Esto es un vicio, comienzas a diseñar cosas y al final...NO PARAS Que...

Ideas Candy Bar. Os adjunto una fotito para que os sirva de inspiración e idea para decorar el candy bar. A mi me encanta y ya estoy comenzando a elaborarlas, es una manera de utlizar materiales...

Hola chicas! Habéis pensado en regalarle y/o diseñar algo para vuestras amigas y dárselo en la despedida ? Es que vi unas chapas que me encantaron pero me han presupuestado a 9 euros cada una y...
Hola!!!! Novios que se casen en esta misma fecha ? De dónde sois? Como lleváis los preparativos?
Hola! Cómo lo lleváis? Yo ya he comenzado a diseñar las primeras cositas ( copas personalizadas, PAI PAI, invitaciones etc) y pedir materiales para los diseños de papelería, cajitas de Krat para los...
Alguien se ha casado en el Mabel de Argamasilla de Alba o ha ido a alguna boda? Era el antiguo rocinante y ha sido remodelado este año
Hola! Yo ya he comenzado a diseñar mi PAI PAI. He hecho un primero boceto y ya a partir de ese, iré llevando a cabo todas las modificaciones que estime oportunas. De momento, para ser el primero que...

Hola! Soy de un pueblo cercano pero me caso en argamasilla,mi pregunta es...Dónde se realizan allí las fotografías cuando se casan? Porque había pensado en el castillo de Peñarroya pero al ser una...
Hola chicas! Qué vais a llevar en el pelo? Peineta? Horquillas? Coronas? Tenéis alguna idea y/o fotos? Por más que miro, no me decido por nada