San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2012
soy una persona muy coqueta, muy sociable y alegre y estoy enamoradisima de mi chico, para mi el mejor hombre del mundo , mi principe azul
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2012
soy una persona muy coqueta, muy sociable y alegre y estoy enamoradisima de mi chico, para mi el mejor hombre del mundo , mi principe azul
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
estoy deseando que llegue el dia, o por lo menos que falte un mes, estoy ilusionadisima, y deseo que todo salga bien y que sea el dia mas feliz de nuestras vidas.
Hola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son...
Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Participé en el post de Esther
Hace 4636 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4713 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4764 días
Grupos generales
Inspiración