Ir al contenido principal
Ana Nogues
Ana Nogues

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

316días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Nogues
El Sábado voy en busca de mi vestido
Ana Nogues en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2022 a las 17:07

Hola! El Sábado voy en busca de mi vestido, tengo cita en 2 tiendas. Cuantas personas llevasteis a esa búsqueda? Yo quiero llevar a Mi madre, hermano, tía, suegra y mejor amiga… 5 en total! Pero...

Pilu, domingo 19-Jun-22 66 746
Ana Nogues
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2023 en Zaragoza
Ana Nogues en Grupo Zaragoza, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:46

Holaaa!! Veo que tenemos la misma fecha de boda!! Y que también eres de Zaragoza!! Me gustaría saber si has mirado ya lugares? Nosotros creemos que es un poco pronto! Pero a la vez estamos deseando 😊...

Cristina, jueves 24-Mar-22 6 235 1
Ana Nogues
Finca Tierrabella La bastilla
Ana Nogues en Grupo Zaragoza, El 16 de Marzo de 2021 a las 17:35

Holaa!! Ayer estuvimos visitando la finca Tierrabella de la Bastilla y salimos súper contentos!!!!! Alguien que se haya casado allí? O que haya ido de invitados? Que tal??? Sobre todo si alguien...

Cristina, sábado 20-Nov-21 2 366
Ana Nogues
Viaje Novios Crucero Mediterráneo
Ana Nogues en Grupo Luna de miel, El 8 de Junio de 2021 a las 16:37

Hola! Estamos en ese punto de pensar donde queremos viajar, nos estaba costando ponernos de acuerdo en esto🤪 pero el otro día hablando dijimos crucero por el mediterráneo y la verdad nos llamó...

Ana Nogues, miércoles 9-Jun-21 14 211
Ana Nogues
Hacienda las flores
Ana Nogues en Grupo Zaragoza, El 15 de Junio de 2020 a las 13:07

Holaaa hace una semana fuimos a ver Hacienda las flores. Salimos super contentos. Nos pareció preciosa!!! Alguien que haya estado o casado allí? Tenemos casi seguro que reservaremos allí pero queremos...

Sandra, miércoles 10-Feb-21 14 278 1
Ana Nogues
Recomendaciones de fincas!!!
Ana Nogues en Grupo Zaragoza, El 22 de Febrero de 2020 a las 23:43

Holaa!!! Hace un mes tomamos la decisión de casarnos. Desde entonces me puse a buscar fincas como loca! Queremos que sea en finca porque nos casamos por lo civil y queremos hacer la ceremonia en el...

Ana Nogues, lunes 20-Abr-20 19 498
Ana Nogues
Menú boda. ( Ternasco/ Solomillo ternera)
Ana Nogues en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:25

Hola!!! Estamos mirando menús para nuestra boda. Tenemos dudas si poner ternasco o solomillo de ternera. Por cual os decantariais? La verdad que a nosotros nos llamó el solomillo de ternera. Pero me...

Rut, lunes 3-Feb-20 29 282

Grupos generales

Inspiración