Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Nogues
Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza

Recomendaciones de fincas!!!

Ana Nogues, el 22 de Febrero de 2020 a las 23:43 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 19
Holaa!!! Hace un mes tomamos la decisión de casarnos. Desde entonces me puse a buscar fincas como loca! Queremos que sea en finca porque nos casamos por lo civil y queremos hacer la ceremonia en el jardín. Pues resulta que todas las fincas que me gustan me exigen un montón de invitados! ( 150) Seremos 120 entre adultos y niños.. ( no voy a invitar a nadie de relleno)

Recomendaciones de fincas cerca de Zaragoza para esa cantidad de invitados??? Os lo agradecería mucho!!!!!
Gracias 😊😊😊

19 Respuestas

Última actividad por Ana Nogues, el 20 de Abril de 2020 a las 00:40
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! No sabía. Pues mirare porque me parece preciosa. A ver si pasa todo esto y nos pondremos en marcha!!
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues miraré La Alquería porque me parece preciosa!!!!
    Muchas gracias!!
    Y espero que disfrutes tu gran día!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2020 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa , nosotros nos casamos en la Alqueria y somos poquitos y no me pusieron ningún problema .
    Es una finca impresionante.😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Nosotros nos casamos en La Alquería que si que tiene mínimo de invitados, aunque sino llegas pagas una pequeña penalización y ya esta. Pero si que miré también la sansui, me pareció una finca preciosa y ahí tienes salones para menos invitados. Nosotros la descartamos porque viene mucha gente de fuera y buscamos que tengan cerca un hotel, pero vaya, es super bonita.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en Calatayud, pero es precioso Factoría Resort
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palacio larrinaga máximo 120. Yo me caso ahí y la verdad es que es precios. Sonia es la encargada de las bodas y tienen ideas para decorar el espacio y todo. Para mí gusto muy bien. Ahora en semana santa quedaremos para ir cerrando algunos detalles y dudas que tenemos ya que estamos organizando la boda a distancia

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca La Dehesa, creo que tiene el mínimo en 100 invitados. De precio súper bien y las personas que la llevan una maravilla
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!! Seremos unos 120 invitados! Pues preguntare a ver la penalización!!
    Lo del Acuario no lo he mirado voy a ver!!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te han dicho casi todos.

    Menos de 150 invitados la verdad es que te ponen la limitación en TODAS las fincas; es más, ni siquiera te admiten aunque quieras. Nosotros finalmente nos casamos en la finca Insula Barataria, que también te dicen 150 invitados, pero no te dejan no celebrarlo si sois menos, pactan contigo un precio un poco más elevado por invitado o una pequeña penalización (si sois pocos menos de 150 no te la aplican) y listo, y la verdad que en mi opinión es preciosa y más para bodas civiles (nosotros nos casamos por la Iglesia pero tienen una zona muy bien preparada para ello), pregunta a ver.

    Y si no, como te han dicho, fincas de menos de 150 sólo el Palacio de Larrinaga.

    Y opciones, que no sean finca, pero que tienen jardín o zona exterior, pues los comentados; El Gayarre, Sansui, Aura, Hiberus, Molino San lázaro, Tres Mares; y que no te hayan comentado, pues el Acuario de Zaragoza, échale un vistazo, creo que me dijeron que 120 personas, no es jardín pero hacen las bodas civiles en la terraza que está muy guay con vistas a toda la zona expo y los menús, que pedí presupuesto eran totalmente personalizables; tenías precio por cada entrante y tipo de entrante, por cada plato, y podías montar tu propio menú con 2 platos, o 2, solo con uno y varios entrantes etc.

    https://www.bodas.net/restaurantes/acuario-de-zaragoza--e61005

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! yo me casé hace un año y medio en el cachirulo. Es restaurante, pero tienen unos jardines preciosos. Yo también hice la ceremonia allí.

    La diferencia es que el cachirulo no cuenta como finca, por lo que no te cobran ese suplemento por invitado como en las fincas.

    No hay numero minimo, y nosotros salimos mas que encantados.


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Te comparto las fincas de nuestro directorio de proveedores Smiley smile

    Fincas Bodas Zaragoza

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste! Gayarre lo hemos mirado y nos gusta!! Tiene el jardín muy bonito!
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Los voy a mirar😊😊
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay síii ese nos gusta mucho!! Nos vamos a poner en contacto. Porque no sabemos las bodas civiles como las organizan! Gracias
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palacio de larrinaga, es precioso! Nosotros era nuestra primera opción pero somos muchos más invitados y hemos tenido que elegir otra finca
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Ana, Nosotros nos casamos al año que viene en Soto de Bruil, es preciosa, a nosotros nos enamoro nada más verla después de visitar un montón. El mínimo son 115, y está a 30 min del centro más o menos.
    Más cerquita está sansui que tiene alguna finca en el q mínimo son 100 y es muy bonita, palacio de larrinaga mínimo también 100 y está en pleno centro, también tienes espacio Ebro que se encuentra dentro de la ciudad y tiene zona de jardin y tal. De hoteles y restaurantes no te puedo decir mucho porque no los hemos visitado.
    Un saludo!!! Suerte con la búsqueda.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, no te puedo recomendar fincas porque yo me casé en el Gran hotel y no miré ninguna. Sin embargo si al final no encuentras una finca que te permita ese número de invitados tienes algunos sitios con jardín que no son fincas como el Aura o el Gayarre. Si quieres aire libre pero te da igual que no sea jardín tienes el hiberus y el Alfonso que tienen terrazas
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Te he movido al grupo de Zaragoza, a ver si las chicas de allí te pueden ayudar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración