Ir al contenido principal
Ana R
Ana R

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o... Ver más

Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o mayo pero por circunstancias, hemos decidido casarnos el 21 de octubre, una fecha perfecta.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2403días 16hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Ana R
Msc fantasía 24 de octubre
Ana R en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Hola a todas y todos!! Al final nos vamos de crucero 12 días por el Mediterráneo oriental y occidental en el buque MSC Fantasía el 24 de octubre desde Barcelona. Creo que nos ha salido bien de precio...

Soniakaba, lunes 30-Abr-18 5 120
Ana R
Consejo: cuanta menos gente opine, mejor!!
Ana R en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:24

No voy a entrar en detalles pero solo os aconsejo que llevéis la mínima gente posible para decidirlo todo. Nos os tiene que importar la opinión de los demás, os lo digo por experiencia. Ellos opinan...

MRandMRS, lunes 25-Sep-17 23 475
Ana R
¿cuándo tienen que firmar los testigos?
Ana R en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Hola!! Mirad, me caso el 21 de octubre y ahora mismo el párroco de mi iglesia está ilocalizable, no coincidimos nunca con él por trabajo y cuando podemos él no está. Abrimos el expediente en julio...

Cristinapinto20, domingo 24-Sep-17 5 194
Ana R
Estoy preocupada. pocos invitados
Ana R en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 21:15

Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...

Mercedes, lunes 24-Jul-17 81 1.859
Ana R
Papeles iglesia
Ana R en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:15

Hola!! Por nuestro horario de trabajo nos cuesta mucho coincidir con el cura y ahora mismo no sabemos cuál es el siguiente paso ni lo que necesitamos. Os pongo en situación. Mi novio es de una iglesia...

Novia, domingo 28-May-17 14 208
Ana R
Necesito ayuda con estos zapatos!
Ana R en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:40

Me han encantado!! Quiero llevar unos zapatos de color rosa claro y estos me chiflan, el problema es el tacón taaaan fino porque aunque esté acostumbrada a llevar tacones, estos son demasiado finos y...

Rocío, sábado 20-May-17 12 571
Ana R
Tarjetas con número de cuenta gratis.
Ana R en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:37

Buenas! Tenemos que abrir una cuenta para el regalo de los invitados, ya que no tenemos lista de bodas porque no nos hace falta nada. Sabéis de algún banco que las regale? Gracias!

Miriam, sábado 20-May-17 11 436
Ana R
Prueba de menú. ¿solos o con familiares?
Ana R en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:27

Buenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen...

Itziar, jueves 9-Mar-17 49 610
Ana R
¿qué sucede con la torre de zoco?
Ana R en Grupo Murcia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hola gente! Siempre he querido celebrar mi boda en la Torre de Zoco y fue mi primera opción aunque después de ir y ver el menú tan caro y poco apetitoso me planteé otras opciones. Después de ver...

Ana R, jueves 5-Ene-17 12 1.911
Ana R
Noche de bodas: ¿hotel o casa?
Ana R en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Buenas!!Nos casamos y hemos reducido algunos gastos porque nos hemos pasado con la celebración. Hemos pensado que en lugar de ir a un hotel la noche de bodas y gastarnos una pasta para estar solo unas...

Marta, martes 13-Dic-16 66 908
Ana R
Crucero msc fantasía 24 de octubre de 2017
Ana R en Grupo Luna de miel, El 12 de Diciembre de 2016 a las 09:10

Buenas!! Alguien más coge este crucero? Al final nos hemos decidido por este viaje de 12 días y 11 noches por el Mediterráneo occidental y oriental, con todo incluido y habitación con balcón en una de...

Ferla, lunes 12-Dic-16 1 86
Ana R
Moño estilo modelos de aire barcelona
Ana R en Grupo Belleza, El 9 de Diciembre de 2016 a las 22:40

Buenas!! Mi idea es llevar un moño del tipo de la modelo, ya que por mí aspecto físico no me pega nada un moño clásico y no quiero parecer una persona diferente en mi boda. Me encanta este estilo y no...

Sandra, sábado 10-Dic-16 4 626
Ana R
¿pullmantur o costa cruceros?
Ana R en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas!! Mirad, queremos hacer un crucero para nuestro viaje de novios porque nos parece divertido ir a ver distintas ciudades y noche de fiestecilla en el barco. Nos han comentado que Pullmantur...

Ana R, viernes 9-Dic-16 12 204
Ana R
Alucinada con el presupuesto de las flores
Ana R en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:15

Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!!...

Izaskun, martes 6-Dic-16 51 1.297
Ana R
No encuentro lugar para la celebración. estoy desesperada.
Ana R en Grupo Murcia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Buenas noches chicas y chicos. Después de estar toda la semana viendo fincas y salones para la celebración, hoy ha sido el último y no me convence ninguno. Quiero una boda de estilo románico y...

Ana R, lunes 21-Nov-16 25 651
Ana R
Idea diferente. no quiero fotomatón, está muy visto!
Ana R en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Buenas!Sé que a los invitados les gusta hacerse fotos para poder llevárselas a casa pero no me gusta el típico fotomatón. Voy a celebrar mi boda en Los Lagos de María y es espectacular y se pueden...

Jessy, domingo 20-Nov-16 16 945
Ana R
Fotógrafo
Ana R en Grupo Murcia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:08

Hola otra vez!Estamos buscando fotógrafo. Hemos visto muchos en varias ferias de Bodas pero no nos convencen. No nos gustan las horteradas de posados, buscamos fotos más espontáneas y naturales pero...

Diana, sábado 12-Nov-16 19 363
Ana R
Precio de la ceremonia religiosa y fuga
Ana R en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:50

Buenos a tod@s!Hoy hemos estado en la iglesia en la que nos gustaría casarnos y en la puerta tenían los precios, sí, los precios, nada de dar la voluntad. Pues por matrimonio son 150EUR. ¿Qué os...

Natalia, martes 8-Nov-16 42 835
Ana R
Detalles para entretener a los invitados
Ana R en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:08

Hola novios y novias! Necesito ayuda con los detalles del banquete. He leído sobre algunos como poner cámaras desechables en la mesas, libros de firmas o fotomatón, pero eso no es suficiente, necesito...

Ana R, miércoles 26-Oct-16 15 452

Grupos generales

Inspiración