Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana R
Novia Habitual Octubre 2017 Murcia

Idea diferente. no quiero fotomatón, está muy visto!

Ana R, el 20 de Noviembre de 2016 a las 12:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas!Sé que a los invitados les gusta hacerse fotos para poder llevárselas a casa pero no me gusta el típico fotomatón. Voy a celebrar mi boda en Los Lagos de María y es espectacular y se pueden hacer fotos estupendas en diferentes zonas, por lo que había pensado en contratar a una persona que haga fotos con una cámara estilo Polaroid donde los invitados le digan o con cámara digital e impresora.Tengo muchas ideas, como que las vaya colgando en alguna zona destinada a ello y que los invitados vayan cogiendo las suyas, y las que sobren me las quedo de recuerdo!Viendo los precios del fotomatón, seguro que esto no es más caro.¿Qué os parece?

16 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 20 de Noviembre de 2016 a las 23:12
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes que comprar a parte las hojas de fotografía. Por lo menos lo que estuvimos viendo nosotros. Asique lo descartamos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale unos 90€ de segunda mano o 150€ nueva.

    Idea diferente. no quiero fotomatón, está muy visto! - 1
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo digo el fotógrafo pero sale como el photocoll y luego miramos las cámaras instantáneas pero cuestan una pasta. Asíque vamos a poner una app para que suban las fotos y así tenerlas todos las mismas fotos
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K ye eso de impresora instax? Que precio tiene?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me interesa. A nosotros mos pasa lo mismo preferimos algo que no sea el photomaton porque en todas las bodas ya es típico pero no sabemos el qué.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro tiene lleva una especie de impresora con wifi desde la que los invitados.pueden imprimir las fotos q hagan con el móvil descargandose una aplicación gratuita. Nos entran un máximo de 400 copias y a.nosotros nos dan todas las fotos que hagan en un CD. Creo que salen por unos 400 euros.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que nos descargabamos una app y a través de ahí podíamos imprimir las fotos que nos hiciéramos con el móvil. Había una mesa con un pc y la impresora, te hacías las fotos con el móvil donde quisieras las mandabas a través de la app e ibas a la mesa y las recogias.Lo mejor de todo es que tu te quedabas con tu foto impresa y los novios se quedaban una copia, les daban un pen con todas las fotos y así podían ver como se lo pasó todo el mundo.No se donde lo contrataron pero en las fotos que tengo pone esta dirección www.torresygarcia.com
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestro fotografo nos incluye que venga un fotografo (sin coste adicional) y haga fotos por alli y luego se las enseñe a los invitados y si alguno quiere comprar alguna para llevarsela de recuerdo puede.. lo vimos en una boda y nos gustó
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Días guapa! Pues mira yo pienso igual que tú... en la villa donde lo voy a celebrar tienen varios rincones que me gustan aparte de que pienso decorarlos estilo vintage donde pondré cámaras polaroid en cada mesa. Una zona será pra el libro de firmas y las otras pues pra q se lo lleven de recuerdo los invitados. El fotógrafo que contrate tmb tiene esa opción en el paquete de ofertas pero ya q compre yo las cámaras pues lo tuve q descartar! Pero si es verdad q el fotomaton est muy visto y aparte bastante caros por lo q he podido ver
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Lo de que las polaroid no es más caro que el fotomatón hay que estudiarlo, porque con lo que cuestan las cámaras y los papeles, como tengas bastantes invitados, seguramente se te irá mucho mucho de precio, otra cosa sería ya apalabrar precio cerrado con un fotógrafo, pero si te las imprimer en el momento y se las da a los invitados, saldrá a un precio parecido al fotomatón, eso igual si merece más la pena.

    También decirte que por ejemplo nuestro fotomatón fue abierto (podrías ponerlo en un espacio que te guste sin fondo) y que el mismo fotógrafo del fotomatón fue haciendo fotos de otros momentos importantes (como una canción que bailamos mi arido y yo pero en medio del baile), aunque estás sólo las pudimos ver luego en la web.

    La idea es muy chula, plantéasela a diferentes proveedores y a ver que precios te dan.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es muy buena idea. Se aprovechan de los precios con estas cositas y seguro que si le comentas a alguien que esté en paro o lo necesite la idea, te dirá que sí. Puedes poner una mesita con la polaroid y los sobrecitos de fotos, algo de flores para decorar y algún stand con cordeles y pincitas para colgar las fotos... y que se encargue esa persona de hacerlas, repartirlas, colgarlas...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero comprar una impresora Instax. De esta manera, los invitados pueden hacer fotos con el móvil, editarlas si quieren y luego imprimirlas en formato polaroid.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué suerte contar con un sitio tan bonito para tu boda.....yo también quiero algo distinto el fotomaton da mucho juego pero es algo muy visto ya ,le pasa lo que a los fotocoll,pero no tengo tampoco nuevas ideas....
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece espectacular! Infórmate a ver que precio tendría... yo haría directamente foto normal e impresora! Ahora no ocupan nada fijo que encuentras algún fotógrafo qe lo haga!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial pero te aseguro que si 3s más caro que el Fotomaton. A nosotros nos lo regala nuestro fotografo pero solo las fotos que se hagan con nosotros, porque si regalan todas se nos va un buen pico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración