Ir al contenido principal
Ana y Angel
Ana y Angel

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos... Ver más

Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos afincado en Guadalajara en nuestra casita con nuestros gatitos Hermes y Artemis.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4726días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana y Angel
Busco grupo flamenco
Ana y Angel en Grupo Sevilla, El 5 de Abril de 2013 a las 01:01

Hola a tod@s!! Tenemos contratado a un Dj para 4horas de barra libre y hemos ampliado otra hora de barra, así que queremos un espectaculo flamenco que anime el cotarro tras el baile de los novios....

Cristina, martes 26-Feb-19 51 8.544
Ana y Angel
Recomendaciones de fotografos en sevilla
Ana y Angel en Grupo Sevilla, El 7 de Julio de 2012 a las 20:52

Pues como veis ando tanteando fotografos. He contactado con varios: Chema Soler, Fran de Luz Neutra, Raul Vaquero, Victor Ceballos y Alejandra Stein. De Chema Soler me han hablado genial y Raúl...

Estéfani, jueves 13-Ago-15 50 4.571
Ana y Angel
Transporte invitados
Ana y Angel en Grupo Sevilla, El 5 de Abril de 2013 a las 01:04

Hola!! Necesito que me recomendéis empresa de autobuses seria y económica, tenemos unos 120 invitados que trasladar. Muchas gracias

Maria, martes 21-Jul-15 38 1.537
Ana y Angel
Invitaciones de bodas y regalitos!!
Ana y Angel en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2012 a las 20:57

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos...

Elena, miércoles 1-Jul-15 61 4.133
Ana y Angel
Coche de caballos o coche clásico
Ana y Angel en Grupo Sevilla, El 26 de Julio de 2012 a las 11:03

Hola a tod@s!! Os cuento: siempre he pensado que saldría de mi casa vestida de novia en coche de caballos, pero ahora que he empezado a mirarlo es super caro, me han dado precio de 500€ y sólo me...

Helena, domingo 19-Oct-14 12 880
Ana y Angel
Dj o grupo musical??
Ana y Angel en Grupo Sevilla, El 7 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a tod@s!! Estoy un poco pérdida no sé si es mejor un Dj o un grupo q ambiente, aunque creo que mejor lo del Dj. No sé cuánto cuesta y en qué fijarme para ver si es bueno o no. Mati me recomendo...

Ilusionando Música A, martes 1-Oct-13 31 1.883
Ana y Angel
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Sevilla
Ana y Angel en Grupo Sevilla, El 7 de Julio de 2012 a las 16:52

Hola a tod@s, que fuerte somos 40 en Sevilla el mismo día?? No sé cómo no coincidimos, que locura!! Alguien se casa también en la Catedral?? Nosotros tenemos iglesia y hacienda y ahora estamos con el...

Ana y Angel, viernes 17-May-13 32 1.775
Ana y Angel
Viaje de novios
Ana y Angel en Grupo Luna de miel, El 29 de diciembre de 2012 a las 19:32

Alguien estará por New York en Mayo?? Nosotros vamos a New York con Circuito por el Este con noches en Niagara y Washington. Bueno contadme vuestro viajecito.

Ana y Angel, jueves 14-Feb-13 5 298
Ana y Angel
Consejo sobre lugar de celebración
Ana y Angel en Grupo Sevilla, El 16 de Junio de 2012 a las 22:37

Hola a tod@s!!Vivimos en Guadalajara, trabajamos en Madrid y nos casamos en Sevilla porque yo soy de allí, bueno y mi prometido de Ciudad Real. Una gran mezcla!! Necesitamos ayuda con el lugar de...

Irene, lunes 13-Ago-12 15 667

Grupos generales

Inspiración