Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

'Rubi', Barcelona · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

775días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Ayuda! me he roto el tobillo
Anabel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2021 a las 00:06

Hola comu! Hace tres meses me rompí el tobillo y me tuvieron que operar, aún me queda como mínimo tres meses de rehabilitación. La traumatologa ya me ha dicho que me olvide de los tacones para la...

Pilu, domingo 29-Ago-21 14 413
Anabel
Ceremonia Civil “bonita”
Anabel en Grupo Barcelona, El 7 de Enero de 2021 a las 19:51

Hola Comu! El sábado 3 de Julio del 2021 nos casamos en la Porxada de Can Sidro y haremos una ceremonia simbólica allí. Ahora estamos buscando donde hacer la boda real el día de antes con nuestros...

Veronica, domingo 16-May-21 14 237
Anabel
Boda Civil en un sitio mono
Anabel en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2020 a las 00:37

Hola comu! Después de casi tres meses porfin nos han llamado del registro civil para iniciar el expediente matrimonial. Nosotros haremos Una ceremonia simbólica en el mismo restaurante en sábado. Mi...

Nina, martes 22-Sep-20 4 62
Anabel
Monitores para niños en la boda
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 22:47

Hola comu! Hace unos días que me ronda por la cabeza la idea de contratar a un@ niñer@ para que esté con los peques el día de la boda, que esté con ellos en el banquete para ayudarles a comer a los...

Carla, domingo 30-Ago-20 22 243
Anabel
Fotografo documental en Barcelona
Anabel en Grupo Barcelona, El 15 de Agosto de 2020 a las 11:24

Hola comu! Estoy buscando fotógrafo documental para el día de nuestra boda, que no sea solo posados sino algo más natural. Me estoy encontrando que muchos fotógrafos no entregan todas las fotos...

Laia, lunes 17-Ago-20 8 82 1
Anabel
Ya he recibido las invitaciones y me encantan 😍
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2020 a las 14:47

Hola chicas! El año que viene es nuestro 15 aniversario y hemos decidido celebrarlo casándonos. No lo hemos comentado ni a la familia ni a los amigos para decírselo por sorpresa entregando la...

Anabel, martes 4-Ago-20 30 478 1
Anabel
Promociones en el Black Friday?
Anabel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2020 a las 16:01

Hola Chic@s! Me caso en Abril del año que viene y pensaba empezar a mirar vestido después del verano a ver si voy bajando esos “kilillos” que me sobran 🤣. Sabéis si las tiendas de novias aplican...

Pat, miércoles 15-Jul-20 9 146

Grupos generales

Inspiración