Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Abril 2022 Barcelona

Monitores para niños en la boda

Anabel, el 27 de Agosto de 2020 a las 22:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola comu!
Hace unos días que me ronda por la cabeza la idea de contratar a un@ niñer@ para que esté con los peques el día de la boda, que esté con ellos en el banquete para ayudarles a comer a los más pequeños y los entretenga cuando se cansen de estar en la mesa.
Alguien ha contratado este servicio? Encaja bien en la boda? Alguna referencia en Barcelona?Gracias chic@s!

22 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Agosto de 2020 a las 21:51
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente SI. Para mi fue la mejor inversión de la boda, la chica estuvo con los niños desde el aperitivo hasta que empezamos el baile. Primero jugando, luego ayudándoles a comer y cuando terminaron hicieron mini disco ellos solos mientras los mayores estábamos con la tarta y demás. Nosotros no queríamos niños en la boda pero teníamos que invitarles porque son familia y gracias a la monitora casi ni les vimos ni les oímos en todo el día y los padres nos lo agradecieron mucho!
    Pregunta en vuestra finca si conocen a alguien, en nuestro caso ellos mismos se encargaron de contratar a su monitora habitual.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien! Yo pensé en contratar dos monitoras para que estuvieran con los niños y les hicieran juegos y eso, pero claro, no pensé en preguntarles si también les ayudaban a comer. Justo yo hace 2 años que me mudé de Rubí, jeje! Gracias guapísima! Un abrazo
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en bodas donde pusieron monitores para los niños y la verdad que para los padres es una gozada para estar más tranquilos y disfrutar más
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hace unos años que nos mudamos a Rubí 😊. Pensé él el tema de los monitores porque mi hijo para la boda tendrá dos años y medio, más o menos come solo pero hay que cortarle la comida y vigilarlo un poco para que no se lo tire todo por encima jajaja. Y cuando son tan peques un rato sentados aguantan pero todo el banquete es inviable y viene unos 14 niños entre 2 y 8 años. De esta manera disfrutan los niños y los padres. Seguramente lo contrate con el restaurante ya que están toda la boda con ellos, más adelante quedare con ellos para que me informen un poco mejor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué ilusión ver una rubinense por aquí! Jeje! Nosotros tenemos a 18 niños en la boda, por lo que contrataremos a 2 monitoras durante 4h. 4 de ellos tienen 12 años, así que ellos irán a su bola, pero el resto quiero que estén bien entretenidos. Queremos mirar varias empresas pero la que nos ha sugerido el sitio en el que nos casamos parece muy completa. Además no tendríamos que pagar el menú staff por ser recomendados de la finca, así que 100 euros que nos ahorraríamos. Lo que no había pensado es en el tema de la comida. No sé si están pendientes de que coman bien y eso...😉 me ha venido bien que hicieras este debate. Preguntaré. Comenta con tu finca si os recomiendan a alguien.🤗🤗🤗
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el restaurante donde hacemos la boda disponen de un inflable pero no nos comentaron nada de monitores. Lo preguntaremos en la próxima visita, pero me da que este servicio no lo ofrecen. Gracias 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, les acabo de enviar un e-mail para que me pasen más información. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuántos niños haya en la boda... ¿Lo has hablado con el sitio? Hay algunos que ofrecen el servicio😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo porque porque vendrá mi prima que tiene necesidades especiales. Les acabo de mandar un e-mail para pedir información. Gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto la idea. Así los papás comen tranquilos y como los nenes acaban antes no se aburren. Gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado, no sé cuantos niños vendrán, pero imagino que vendrán y pienso que no soy nadie para decirle a los padres que no traigan a sus hijos ya que a mi no me gustaría que lo hicieran, pienso que es una decisión que deben tomar los padres ,al menos eso pienso yo...
    No sé en Barcelona, aquí en cadiz a mi me ha costado si son 15 niños o menos 8horas 350€ y si son más niños 6horas,espero poder ayudarte
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuántos niños tengas invitados. Yo tuve 5 y no contraté nada. Primos todos y entre ellos se entretienen solos. Pero si tienes muchos y no se conocen entre ellos... Pues a lo mejor te interesa. Lo mejor es que contactes con algunas empresas de animación y les preguntes por diferentes opciones.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea si tienes muchos niños. Quizás necesitas tener varios si hay muchas edades. Los monitores normalmente ayudan a entretener pero no dan de comer y esas cosas. Depende de la persona que contrates tendrá más o menos iniciativa para hacer más o menos cosas. Primero tienes que tener claro si lo que quieres contratar es una canguro o una empresa de animación (estas incluso pueden traer hinchables, juegos, etc).

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. A nuestra boda vendrán en principio bastantes niños y entre ellos mi sobrino que tendrá casi dos años. Desde el principio teníamos claro tenían tanto derecho a disfrutar los peques como los padres, así que desde el principio cogimos un grupo de animación que va, desde medio coctel hasta que entre el baile con sorpresas incluidas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner porque apenas hay niños pero me parece un acierto. Eso sí, mejor a través de una empresa y no particulares por el seguro de responsabilidad.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de barcelona y a mi boda vienen unos 18 niños, teniendo un hijo, no me lo podia ni plantear... Jajaja
    Asi que contratamos a los monitores.
    Son festactivitat. De momento el trato ha sido bueno, el precio esta bien y escojimos esta empresa porque es con la que normalmente trabaja el restaurante y nos dio buenas referencias. La boda aun no ha llegado, asi que no te puedo hablar de mi experiencia en la boda, pero mire referencias y no vi ninguna mala ( cosa dificil de encontrar jeje) Mirate haber si te interesa.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también hemos contratado monitores, se llama Mon d'Oci y nos los recomendaron en el hotel donde nos casamos. Así los niños están vigilados y bien cuidados. Tienen juegos castillos así los niños se divertirán mucho y decidimos contratar ya que a nuestro boda irán 15 niños. Espero te sirva.🙂👍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la idea de contratar a monitoras que estén con los niños durante la cena y después, como los niños terminan antes de cenar, que puedan entretenerlos hasta que empiece el baile con distintos juegos y dinámicas.

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fue lo segundo que contratamos después del restaurante jejeje, hemos cogido a Alegría Events, tras la primera llamada nos inspiraron tranquilidad, además trabajan también con niños con autismo y tenemos un niño invitado con ese problema y si va estoy seguro que se sentirá agusto.
    Para nosotros que los niños disfruten es lo máximo, siendo padres de una niña que tendrá 4 años y medio para entonces.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos contratado y será una tranwuilifad
    Les ayudan a comer, si tienen edad de siesta les ponen a siesta, luego tienen castillo para saltar, van a hacerles trucos y juegos.. M
    Así los padres que lleven a sus peques (nosotros los primeros, nuestra hija tiene 2 años) podrán disfrutar de la boda también
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos. Eso sí, no en tu zona. Cómo teníamos muchos niños contratamos a 3 personas que a la media hora del cóctel se los llevaron al comedor, estuvieron con ellos cenando y luego 3h de actividades.
    Los padres tranquilos y los niños disfrutaron mucho. Luego ya nos juntamos de nuevo para el baile.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pone el restaurante donde hago la celebración, pero es una monitora para entretener a los niños, no para ayudarle en la comida. Lo único que el menú para niños nos sale más caro al entrar la monitora en el precio del menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración