Alcácer, Valencia · Desde Abril del 2013
hola soy una chica que le gustaria una boda de lo mas sencilla sin su romanticismo correspondiente,no tenemos dinero pero si mucha ilusion!!!!
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
HOLAAAAAAAA YO VIVO EN VALENCIA Y NO SE DONDE IR A BUSCAR ZAPATOS DE NOVIA QUE NO SEAN CAROS YA QUE EL PRESUPUESTO,TIENEN Q SER DE VERANO POR QUE ME CASO EN MAYO ,MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA...

Holaaa pongo aqui este debate por que no he visto nada parecido,yo me caso en la ermita de santa ana de albal el dia 3 de mayo de 2014 y queria saber si conoceis a alguien que se haya casado alli y si...

Hola buenas noches estoy desesperada buscando un numero el de la fecha de nuestra boda quería saber si hay alguien de ribarroja de turia en el foro que sea de alguna falla donde tengan este numero me...

Hola buenas tardes,vendo vale por un castillo de fuegos artificiales en los salones roquenublo de la pobla de farnals (valencia) solo es para interesados que hayais reservado vuestro banquete alli o...

Hola tengo un vale para un castillo de fuegos artificiales para bodas en los salones roquenublo,tenéis que tener reservado allí el evento para poder validarlo el precio es de 30 euros negociables

Me caso en menos de un mes y no se donde comprar el libro de firmas en valencia o alrededores que no se excesa su precio muchas gracias

Yo queria regalarle a mi chico algo especial algo que le gustara y le hiciera ilusion!

Hola buenos dias queria saber cuantos novios de valencia habeos elegido el mismo crucero que yo para vuestra luna de miel,espero que todo sea especial y que compartamos muchas experiencias......

HOLA BUENOS DIAS YO ME CASO EN MASIA DE LAS ESTRELLAS DE CATARROJA EL DIA 3 DE MAYO DE 2014,NO VEO NINGUN FORO QUE HABLE DE ELLO Y QUERIA SABER COMO VAIS?

Hola no tengo cura para mi boda!!!!!!me quedan 6 meses y estoy enferma no puedo dormir por las noches el cura tiene dos parroquias y me a dicho que en la abajo tiene a la misma hora una boda y yo que...

HOLA BUENAS NOCHES DSTOY DESESPERADA NECESITO UN CURA PARA EL DIA 03/05/2014 PARA CELEBRAR MI ENLACE EN LA ERMITA DE SANTA ANA EN ALBAL,OS NECESITO CHICAS