'Plasencia', Cáceres · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Fue un día espectacular. El cual paso volando. Repetiría una y mil veces aquel precioso 3 de agosto. Cambiaría pequeños detalles, pero la mayoría volvería a estar igual.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Decoración para bodas
Posts en los que participo
25Hola! Soy Italiana pero os casaremos en Pals en Catalunya en Junio. No puedo portar tacones altos por un problema a la espalda (y porque mi novio sería más bajito que no 😱)... he comprado estos...

¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Eleonora
Hace 2012 días

Participé en el post de Ana
Hace 2012 días

Subí una foto en el post de María
Hace 2012 días
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu gusto en cuanto a forma, tamaño tacón, color...por si...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración