Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Posts en los que participo
20Hola chicas espero que me podías ayudar no encuentro sitio para celebrar mi boda, me explico, somos 70 invitados entre adultos y niños y es para el 5/6/2021, el problema es que cuando voy a los sitios...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
¡Hola tortolitossss! ¿Te casáis en Granada en 2021? No busques más, ¡este es tu debate! Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗 Qué pasada, ¿verdad? No esperes...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2231 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2231 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2231 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración