Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Que me decís de este diseñador? Los trajes sin duda, atrevidos y diferentes para aquellas que no quieran ir de blanco ni clásicas. Algunos son preciiiiosos, me encantan, aun que yo no me lo pondría....

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazada de 16 semanas cumplidas mi FPP es el 14 de Diciembre y traigo un niño. Es mi segundo embarazo pero está siendo TAN, TAN, TAN diferentes... Desde antes de...

Hola, a ver si alguien me puede ayudar u orientar un poquito porque ando un poco perdida. Estoy embarazada, este jueves hago las 12 semanas. Soy fija discontinua y trabajo de camarera de pisos. - 6...

A ver, busco abanico sencillo, sin encaje ni nada. No encuentro por internet nada ni por Pinterest (tan solo he encontrado una foto) tambien he pensado comprar el "esqueleto" del abanico y hacerlo yo...

Aqui os dejo una tabla para los compromisos, eapero q os ayude =P

Hola! Abro este debate porque tengo la duda... A ver, las que ya estais casadas: Vuestro ahora ya marido os dijo después de la boda si realmente le gustaba como ibais? Me explico, todas tenemos dudas...

Hola a tod@s!! Me veo un poquito obligada a abrir este debate dado a mis bajones que me entra cada vez que pido el presupuesto en algún sitio y me lo dan por las nubes "porque llevo pocos invitados"...