Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3581días 21hrs
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
C
Ropa minicunas edredones, colchas,funda nórdica... no me entero
Chica Ilusionada, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Chicas tengo un lío mental con la ropa de cama para las minicunas que no me aclaro a ver si alguna me explica como va. Resulta que nos queremos coger una minicuna de esas tipo tijera de Bolin Bolon,...

David, jueves 25-Mar-21 8
Sofia
Usb oferta!
Sofia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:47

Hola!! Por si alguien le interesa estan en oferta 5 dias estos usb! Lo único malo es que solo se pueden pedir 20 por usuario Nueva impulsión de la pluma modelo de cámara USB Flash Drive capacidad...

Anabel, sábado 19-Dic-15 8
Cris
Baja por riesgo en el embarazo
Cris, El 15 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 42
M
Jefes?¿
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Hola a tod@s!! Estoy empezando a hacer una lista provisional de los invitados para mi boda...y me surge un gran dilema, os explico: a mis compañeros de trabajo quiero invitarlos...no somos muchos y...

Sara, jueves 17-Dic-15 29
C
Vacuna embarazo rh negativo
Chica Ilusionada, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:43

¿Hola chicas a alguna le pasa como a mí que tienen la pareja con un grupo sanguineo positivo y vosotras soy negativo y por lo tanto nos tienen que administrar una vacuna sobre la semana 28-29? Al...

Pepita, martes 16-Feb-16 22
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Isabel
Con muchas dudas!
Isabel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:21

Lo tenemos todo pero nos falta el viaje!! Aún no sabemos a donde ir...ya que tenemos un pequeño muñeco que para la boda tendra año y medio y por supuestisimo el viene con nosotros! Aún es muy pequeño...

Ana Isabel, jueves 24-Dic-15 8
N
Alguna ha comprado...
Novia Novata, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:27

Hola, una amiga esta embarazada y queria regalarle una agenda para el primer año del bebe, me gustaria algun libro en el que pudiera poner fotos trajera consejos....alguna recomendacion??gracias!

Novia Novata, miércoles 9-Dic-15 9
Raquel
Zapatos lodi
Raquel, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:42

Sabéis donde puedo encontrar zapatos lodi en Cádiz ??

Margabel, domingo 22-Oct-17 11
Mariola
¿Thailandia o Rusia?
Mariola, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:49

Hola buenas noches!!!!! Ya tenemos claro dos opciones para la luna de miel!!! Son completamente opuestas!!!! Una es Rusia y la otra Thailandia sabemos que en Rusia en octubre ya hace frio pero no nos...

Celeste, sábado 12-Dic-15 16
Enamorada
¡Ayuda y consejo!
Enamorada, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Mi esta buscando su traje y bueno yo quiero que sea sorpresa porque me hace ilusion pero mas o menos se que lo que a el le gusta es chaque aparte de gustarle y verlo super elegante a varias tiendas...

Paola, domingo 29-Nov-15 17
Rosa
Manchado después de un tacto vaginal
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola mamis! Veréis, acabo de venir de urgencias por una duda sobre si había roto o no aguas. Me han hecho una eco vaginal, una eco normal, un tacto vaginal, me han mirado con un especuló, etc. El caso...

Maria, sábado 28-Nov-15 11
Monica
Inducir parto.
Monica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:20

Hola! Quería saber si alguien le han inducido el parto! Y que me explicara un poco su experiencia! Ya que estoy de 40+4 y si no nace esta semana me lo inducen y tengo un poco de miedo! Gracias!!!

Manoli, jueves 26-Nov-15 6
E
Esto es normal
Eva, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:41

Hola buenas tengo una duda no se si es normal o no yo vivo en cantabria y me caso en cadiz y el vestido me lo cojo en cadiz y resulta q me dicen q voy ahora en diciembre a cariz a cojermelo y me dicen...

Nuria, martes 24-Nov-15 28
Luna210415
Ecografia 5d
Luna210415, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hola!! Abro este debate para saber si alguna se ha echo la ecografía 5D.... es bastante nuevo por lo que veo... hay mucho diferencia con la 4D???

Anabel, lunes 3-Jun-19 50
V
Alguna mamá con translocacion robertsoniana entre los cromosomas 13;14?
Verooo, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:08

Hola! Las que lo tenemos podemos tener más abortos y malformaciones fetales. El año que viene me gustaría ser madre pero me da miedo. Este problema es genetico y a mi me viene por mi madre, también lo...

Vivianne, viernes 20-Nov-15 3
Papapa
A qué edad se quitan los pañales?
Papapa, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Hola, mi niña tiene 14 meses ahora y una amiga mía me ha preguntado si ya le he quitado el pañal. Ella tiene un bebé de 4 meses ahora y cuando sepa sentarse le enseña hacer pis y caquita. A mí me...

Silvia, lunes 23-Nov-15 37
Sara
Qué hacer con el móvil?
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Buenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya...

Eva, miércoles 2-Mar-16 135
Yosoylanovia
Que bajon...
Yosoylanovia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:20

Holaaaa!! Bueno... Os escribo para contaros lo que me paso ayer y poder desahogarme... Fui con mi chico a la feria d novios dl valles y entre los expositores estaba la tienda donde compre mis zapatos...

Sandra, jueves 10-Dic-15 90
Fusagu
Parir sin saber que se esta embarazada
Fusagu, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:41

Hola! No podía resistir pasaros esta noticia...me sorprende tanto que sea real......

Futura, jueves 12-Nov-15 31
Mónica
Seguridad social o mutua? y dudas mutua para embarazo
Mónica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Hola holaAlguien ha mirado el tema mutua? Si te piden requisitos para cubrirte las ecos o el parto, que tipo de seguimiento te hacen, si merece la pena comparando con la seguridad social... No...

Tortu, jueves 12-Nov-15 22
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
Paki
No sé qué hacer...
Paki, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:27

Os cuento:Tengo un niño que hace los 3 años en diciembre. Últimamente está muy muy pero que muy desobediente. Pega, escupe, insulta no quiere comer chilla.... Me han llamado la atención en el colegio....

Rosita, miércoles 28-Oct-15 8
Cris
Rallada con el peso!!
Cris, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en...

Marian, lunes 30-Nov-15 25
M
Toro mecanico
Mónica, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:01

Hola chicas,soy nueva en esto me casó el año que viene el 6 de agosto y estoy barajando alquilar un toro mecanico. alguna de vosotras le vais a alquilar o conocéis a alguien que lo haya hecho??

Alba, lunes 6-May-24 24
H
Recién nacido y visitas
Hayat, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no...

Steffi, viernes 13-Nov-15 129
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
C
Dudas
Carmen, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:51

Chicas dudas que tengo.Q tipo de deportes se puede hacer durante el embarazo?Se puede tener sexo durante el embarazo y más siendo los primeros meses más arriesgados?Se puede cenar poco cuando estas...

Peresa, miércoles 21-Oct-15 5
Jessica
Parece que soy la única de nuestra relación que se ocupe de todo de la boda... alguna esta igua??
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:35

hola chicas, estoy mosqueada porque soy yo la que se está ocupando de las cosas de la boda, a el todo le da igual, y me da rabia.Yo estoy que me pongo nervioso de solo pensar q me pueda pillar el...

Tamara, miércoles 21-Oct-15 71
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760

Grupos generales

Inspiración