Ir al contenido principal
Anais
Anais

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Anais
Trámite registro civil
Anais en Grupo Córdoba, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:41

Buenos días chicas! Hoy he ido al registro a iniciar el trámite, lástima que me ha pillado de nueva total y ya no había número, así que me he llevado todos los papeles que pedían y la solicitud, para...

Lucia, lunes 20-Abr-20 26 3.343
Anais
Mi prueba de maquillaje
Anais en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2016 a las 11:26

¿Qué os parece? A mi el labial no me convence mucho porque prefiero un nude mate, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo el look. No soy muy fotogenica jeje, por eso os pido q os...

Lourdes, sábado 18-Jun-16 72 1.530
Anais
Desesperada
Anais en Grupo Córdoba, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:25

Chicas, por favor, sois mi última esperanza. ¿Conocéis algún lugar en Córdoba (fuera de las típicas fincas) que se pueda alquilar, tipo finca privada o cortijo, para hacer una boda al aire libre para...

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 15 1.144
Anais
Acabamos de decidir que nos casamos en septiembre!!
Anais en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 11:46

Aissss! No me preguntéis cómo, pero en ¡una semana! se ha disparado todo y hemos decidido que nos casamos este año. Septiembre. Estoy histérica porque quiero que todo salga bien, hoy vamos a la...

Ruth, martes 1-Mar-16 62 896
Anais
Color de la boda
Anais en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hello chicas! Bueno, pues tengo una duda que me está matando, ya que he ido a pocas bodas y a las que he ido juraría que no llevaban ningún color... Mi boda la quiero de color morado, es decir,...

Marta, lunes 22-Feb-16 16 457
Anais
Nombre de las mesas
Anais en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 07:18

Que tal, chicas? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión:Vengo de una familia de escritores y poetas, siendo mi abuelo (fallecido) el más poeta, ya que el resto han escrito mayormente prosa. Había...

Marta, martes 16-Feb-16 57 936
Anais
Ya tengo vestido, pero...
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas, ayer ya reservé el vestido. Como algunas ya sabéis, desde el principio dije que no quería gastarme mucho en algo que sólo voy a ponerme una vez, y el elegido ha costado finalmente algo menos...

Eibarneska, lunes 8-Feb-16 25 1.365
Anais
El negocio de las bodas
Anais en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 22:24

Perdonad que escriba por esto pero es que ahora que estoy organizando mi boda y tocando a fondo el tema... Me siento indignada. Porque el negocio que hay a costa de ello me parece abusivo, es añadir...

Katia, martes 2-Feb-16 44 1.045

Grupos generales

Inspiración