Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba

Acabamos de decidir que nos casamos en septiembre!!

Anais, el 24 de Enero de 2016 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Aissss! No me preguntéis cómo, pero en ¡una semana! se ha disparado todo y hemos decidido que nos casamos este año. Septiembre. Estoy histérica porque quiero que todo salga bien, hoy vamos a la degustación de un catering y mañana voy a ver vestidos con mi madre. Ya tengo a mis dos damas de honor y bastante idea de cómo quiero todo, pero aún así ahora hay que cuadrarlo todo. ¿Es posible en ocho meses? Ay por favor, estoy muy contenta pero llevo una semana casi sin dormir y soñando todo el rato con proveedores y bodas xD.

62 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 1 de Marzo de 2016 a las 20:15
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aseguro que se puede porque nosotros también nos decidimos con ese tiempo de antelación . Tranquila que ya verás que una vez tengas el restaurante y el vestido lo demás va viniendo. Enhorabuena

• Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro que va a salir bien! Smiley smile Disfruta de los preparativos y felicidades Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y lo decidimos en diciembre ya tengo banquete vestido anillos t esta semana me mandan las invitaciones claro que se puede
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EnorabuenaaY s que se puedee organisandote yo me caso el 27 de agosto y lo desidimos en eneroo asinque tranquila al principio nos costo engontrar el lugar pero al final ya tenemos el sitio perfecto el caterin la fotograga el viaje los anillos ya solo nos keda mirar la ropaa jeje ya creo k ire pronto jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Vas fenomenal porque yo lo estoy haciendo con mucho tiempo de antelacion por motivos personales y cada mes hago una cosa asi que tu vas de sobra. Yo tengo una amiga que lo hizo en tres meses.
    • Responder
  • Keka
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!! Yo tb me caso el 3 de septiembre y aún me faltan muchas cosas!! Ya verá como os da tiempo a todo...que luego es más el agobio que otra cosa!!!
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa...veras que todo ira bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! No hace falta tener mucho mas tiempo para preparar todo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Sí que es posible, he visto bodas en 4 meses!! Un poquito más deprisa todo pero saldrá genial ya verás!
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!! Tranquila que si te sabes organizar te sobrará hasta tiempo y todo! jejeje

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj los primero enhorabuena!!!estas experimentando los primeros días de subidon!!!por suepuesti 8meses es bastante tiempo,incluso la puedes preparar en menos, o en mas...eso depende de cada uno,del tiempo que tenga.animo!!!seguro que va a quedar precioso!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pareja mas del 3 de sep!!!Yo ire el próximo sab a encargar el vestido, ya lo probe me enamoro y ese dia lo voy a encargar!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pues claro que se puede, querer es poder.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades!! Seguro que si se puede, es más con tanto tiempo creo q es una locura todo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Si quieres puedes! Ahora si empiezas a hacer manualidades como muchas chicas de por aquí y seáis mucha gente te vas a agobiar un montón
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana organizo su boda en 5 meses y quedo preciosa asi que por supuesto que se puede!!! Ademas mucho mejor, porque a mi esto de estar año y medio para organizar una boda me mataria... Demasiado tiempo para darle vueltas a la cabeza! Mejor rapidito y pim pam! Felicidadeeees!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso en 6 meses y le salio todo genial asque animo disfruta de tu dia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 3 de septiembre en Rota ! Al principio era en el 2017 pero lo hemos adelantado por mi abuela, quiero que este y nunca se sabe. Y lo tenemos ya todo, de hecho hoy he ido a recoger ya mi vestido !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casais el mismo día q nosotros!! 3De sep!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se puede!!!!! enhorabuena!! Jejeje mi chico me pidió matrimonio el 31 de octubre y al principio decíamos "sí, en primavera de 2017 o por ahí..." al final, 3 de septiembre!!!! cualquiera aguanta tanto tiempo los nervios y el estrés!!!! qué ilusión, no te agobies sobre todo.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! estate tranquila si es posible relajate y disfruta de tus preparativos

• Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero enhorabuena y tranquila que tienes tiempo de sobra.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres, puedes!!! O eso creo yo, y siempre y cuando no te encapriches con ciertas cosas, como la finca, fotógrafo y así, porque a lo mejor las que van con un año o dos de preparativos ya se te adelantaron para la fecha que tu quieres... Por lo demás...no te preocupes, seguro que lo arreglas todo y tenés la boda de vuestros sueños!!! Enhorabuena!!! Smiley ring

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo en principio me casaba el año que viene , pero la hemos adelantado a este año, todavía no es nada seguro. Pero como llevamos tiempo planeando esto sobre todo yo, ya lo tengo todo controlado. Lo que más me falta es el vestido . Pero empiezo a tener nervios ya !
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Mayo 2016 Guadalajara
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!!! ya verás como te da tiempo a organizar todo, aqui te ayudan muchisimo!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos a finales de noviembre y nos casamos el 2 de abril! Más o menos tenemos casi todo atado. Asique si se puede!! Animo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaa! y Bienvenida guapa! En 8 meses, te da tiempo de sobras para hacerlo todo, y te sobrará, ya lo verás. saludooos Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeje claro que es posible, mi prima lo preparo todo en tres,ru disfrutalo y felicidades.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenida a la comunidad. Felicidades!!!

claro que te da tiempo a todo mujer y si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte.

• Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida Anais!! Nosotros tambien para septiembre y lo decidimos en noviembre, da tiempo de sobra!! Jajja me has recordado mucho a mi que ahora estoy calmada pero los primeros dias apenas podia comer estaba histerica!! Jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede!! Yo me casa en septiembre tmb y se puede!!! Y mas las novias q somos muy apañas!!! A por todas guapaSmiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible! Nosotros arreglamos los papeles para poder pedir fecha el 23 de octubre. Nos casamos en julio y ya lo tenemos practicamente todo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración