Anais
Anais

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

1922días 11hrs
Anais
Mi prueba de maquillaje
Anais, El 9 de Junio de 2016 a las 11:26

¿Qué os parece? A mi el labial no me convence mucho porque prefiero un nude mate, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo el look. No soy muy fotogenica jeje, por eso os pido q os...

Lourdes, sábado 18-Jun-16 72
Estefania
Mi primera prueba del peinado...que os parece?
Estefania, El 9 de Junio de 2016 a las 11:31

Hola chicas...ayer estuve en la prueba para el recogido con tocado y velo incluido. Así quedaría...? Qué opináis????

Estefania, domingo 12-Jun-16 52
Natalia
Ex en la boda, ¿si o no?
Natalia, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola chic@s¡¡¡¡¡¡, ¿que os parece o que hariais? si vuestra pareja invitara a la boda a algun amig@ que haya sido ex pareja o ex "rollete".¿Vosotr@s vais a invitar a algun ex novio o "rollete" a la...

Sarah, viernes 26-Feb-16 46
Anais
Color de la boda
Anais, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hello chicas! Bueno, pues tengo una duda que me está matando, ya que he ido a pocas bodas y a las que he ido juraría que no llevaban ningún color... Mi boda la quiero de color morado, es decir,...

Marta, lunes 22-Feb-16 16 448
Tara
Marca de barra de labios duradera
Tara, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento un poco, me caso en septiembre y tengo claro que quiero los labios en tonos rojos. Alguien me puede ayudar y decirme algunas marcas de barras de labios muy duraderas que...

Itsas25, lunes 22-Feb-16 22
Athy
¡decidido! me maquillo yo
Athy, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:48

Pues eso mismo... Tras dar un montón de vueltas por centros de estética y maquilladoras, y salir con mezclas entre una drag queen y heidi , he decidido que el día de mi boda me voy a maquillar yo...

Miren, domingo 10-Abr-16 52
Anais
Desesperada
Anais, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:25

Chicas, por favor, sois mi última esperanza. ¿Conocéis algún lugar en Córdoba (fuera de las típicas fincas) que se pueda alquilar, tipo finca privada o cortijo, para hacer una boda al aire libre para...

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 15
J
Tareas de casa
Jennifer, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:30

Como os repartís las tareas? Mi chico está muy mimado y para que haga algo es una tortura.., yo voy con estudios, trabajo y casa a cuestas y ya no sé cómo hacerle entender que tiene que colaborar más....

Mulan, martes 24-May-16 88
Pipeal
¿alguna novia rockera? -- toques negros
Pipeal, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!! Abro este debate para saber si hay alguien más por aquí como yo, más bien de estilo rockero y/o metalero para que aportemos ideas sobre decoraciones; vestido, detalles etc. El resto...

Itsaso, domingo 2-Dic-18 30
Demi
Mi prueba de maquillaje. que os parece?
Demi, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:37

No se ve mucho porque hemos terminado un poco tarde. Estoy muy contenta!

Lidia, lunes 15-Feb-16 79
Laura
Duda prueba peinado
Laura, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:18

Tengo una duda algo tonta... Pero allá va. Tengo que realizar la prueba de peinado y quisiera saber si a vosotras la peluquera os trabaja el cabello desde mojado o ellas lo hacen con tu propio cabello...

BodaAzul, jueves 18-Feb-16 17
M
Entre dos vestidos. cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 18:52

Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.

Maite, lunes 25-Abr-16 299
N&jj
Mis cositas para la boda parte iii
N&jj, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:06

Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...

N&jj, domingo 14-Feb-16 121
Anais
Nombre de las mesas
Anais, El 10 de Febrero de 2016 a las 07:18

Que tal, chicas? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión:Vengo de una familia de escritores y poetas, siendo mi abuelo (fallecido) el más poeta, ya que el resto han escrito mayormente prosa. Había...

Marta, martes 16-Feb-16 57 917
Anais
Trámite registro civil
Anais, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:41

Buenos días chicas! Hoy he ido al registro a iniciar el trámite, lástima que me ha pillado de nueva total y ya no había número, así que me he llevado todos los papeles que pedían y la solicitud, para...

Lucia, lunes 20-Abr-20 26
Anais
Ya tengo vestido, pero...
Anais, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas, ayer ya reservé el vestido. Como algunas ya sabéis, desde el principio dije que no quería gastarme mucho en algo que sólo voy a ponerme una vez, y el elegido ha costado finalmente algo menos...

Eibarneska, lunes 8-Feb-16 25
Patricia
Mis invitaciones
Patricia, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:39

Hola chicas, me he aventurado ha hacer mis invitaciones son del mismo estilo que mi baner, espero que os gusten.

Ingrid, sábado 6-Feb-16 15
Fejun20
No consigo adelgazar
Fejun20, El 1 de Febrero de 2016 a las 05:46

No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas...

Ruben, sábado 3-Jul-21 117 1
Anais
El negocio de las bodas
Anais, El 31 de Enero de 2016 a las 22:24

Perdonad que escriba por esto pero es que ahora que estoy organizando mi boda y tocando a fondo el tema... Me siento indignada. Porque el negocio que hay a costa de ello me parece abusivo, es añadir...

Katia, martes 2-Feb-16 44
Gema
Cortijo el alamillo y catering moyano
Gema, El 29 de Enero de 2016 a las 08:50

Chicas y chicos alguien que se case allí? Podemos darnos ideas y estar en contacto! Yo me caso allí el 17 de Diciembre de este año! Un saludo!!!

Zahira, jueves 31-Mar-16 8
E
Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia??
Elisabeth, El 24 de Junio de 2015 a las 17:23

Buenas tardes chicas!! Se que hay muchos debates sobre aliexpress pero ninguno ha resuelto mi duda. Esta mañana estaba aburrida y me ha dado por mirar vestidos en aliexpress de novia y por solicitar...

Saray, martes 10-Ago-21 30
Rocio
¿qué regalo a los invitados?
Rocio, El 28 de Enero de 2016 a las 18:38

¡Hola a todos! Planteo esta pregunta porque es la que me está volviendo loca por completo. Me gustaría que el detalle para los invitados fuese algo útil, y que tenga algún tipo de relación con...

Elena, lunes 21-Mar-16 53
Anais
Acabamos de decidir que nos casamos en septiembre!!
Anais, El 24 de Enero de 2016 a las 11:46

Aissss! No me preguntéis cómo, pero en ¡una semana! se ha disparado todo y hemos decidido que nos casamos este año. Septiembre. Estoy histérica porque quiero que todo salga bien, hoy vamos a la...

Ruth, martes 1-Mar-16 62