Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
¿Qué os parece? A mi el labial no me convence mucho porque prefiero un nude mate, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo el look. No soy muy fotogenica jeje, por eso os pido q os...
Hola chicas...ayer estuve en la prueba para el recogido con tocado y velo incluido. Así quedaría...? Qué opináis????
Hola chic@s¡¡¡¡¡¡, ¿que os parece o que hariais? si vuestra pareja invitara a la boda a algun amig@ que haya sido ex pareja o ex "rollete".¿Vosotr@s vais a invitar a algun ex novio o "rollete" a la...
Hello chicas! Bueno, pues tengo una duda que me está matando, ya que he ido a pocas bodas y a las que he ido juraría que no llevaban ningún color... Mi boda la quiero de color morado, es decir,...
Hola chicas!! Os cuento un poco, me caso en septiembre y tengo claro que quiero los labios en tonos rojos. Alguien me puede ayudar y decirme algunas marcas de barras de labios muy duraderas que...
Pues eso mismo... Tras dar un montón de vueltas por centros de estética y maquilladoras, y salir con mezclas entre una drag queen y heidi , he decidido que el día de mi boda me voy a maquillar yo...
Chicas, por favor, sois mi última esperanza. ¿Conocéis algún lugar en Córdoba (fuera de las típicas fincas) que se pueda alquilar, tipo finca privada o cortijo, para hacer una boda al aire libre para...
Como os repartís las tareas? Mi chico está muy mimado y para que haga algo es una tortura.., yo voy con estudios, trabajo y casa a cuestas y ya no sé cómo hacerle entender que tiene que colaborar más....
Hola chicas!! Abro este debate para saber si hay alguien más por aquí como yo, más bien de estilo rockero y/o metalero para que aportemos ideas sobre decoraciones; vestido, detalles etc. El resto...
No se ve mucho porque hemos terminado un poco tarde. Estoy muy contenta!
Tengo una duda algo tonta... Pero allá va. Tengo que realizar la prueba de peinado y quisiera saber si a vosotras la peluquera os trabaja el cabello desde mojado o ellas lo hacen con tu propio cabello...
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...
Que tal, chicas? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión:Vengo de una familia de escritores y poetas, siendo mi abuelo (fallecido) el más poeta, ya que el resto han escrito mayormente prosa. Había...
Buenos días chicas! Hoy he ido al registro a iniciar el trámite, lástima que me ha pillado de nueva total y ya no había número, así que me he llevado todos los papeles que pedían y la solicitud, para...
Chicas, ayer ya reservé el vestido. Como algunas ya sabéis, desde el principio dije que no quería gastarme mucho en algo que sólo voy a ponerme una vez, y el elegido ha costado finalmente algo menos...
Hola chicas, me he aventurado ha hacer mis invitaciones son del mismo estilo que mi baner, espero que os gusten.
No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas...
Perdonad que escriba por esto pero es que ahora que estoy organizando mi boda y tocando a fondo el tema... Me siento indignada. Porque el negocio que hay a costa de ello me parece abusivo, es añadir...
Chicas y chicos alguien que se case allí? Podemos darnos ideas y estar en contacto! Yo me caso allí el 17 de Diciembre de este año! Un saludo!!!
Buenas tardes chicas!! Se que hay muchos debates sobre aliexpress pero ninguno ha resuelto mi duda. Esta mañana estaba aburrida y me ha dado por mirar vestidos en aliexpress de novia y por solicitar...
¡Hola a todos! Planteo esta pregunta porque es la que me está volviendo loca por completo. Me gustaría que el detalle para los invitados fuese algo útil, y que tenga algún tipo de relación con...
Aissss! No me preguntéis cómo, pero en ¡una semana! se ha disparado todo y hemos decidido que nos casamos este año. Septiembre. Estoy histérica porque quiero que todo salga bien, hoy vamos a la...