Ir al contenido principal
Anamqs
Anamqs

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1682días 0hrs : 27min

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Anamqs
Boda en noviembre de 2019, ¿cuándo debo comenzar a mirar vestidos?
Anamqs en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 14:17

¡Hola! Ya estamos de lleno en los primeros preparativos de nuestra futura boda, terminando de tomar decisiones e ilusionandonos muchísimo... Ahora comienzan a surgirme algunas dudas: por ejemplo, el...

Patricia, jueves 20-Sep-18 28 1.000
Anamqs
Vestidos parecidos al Lara de St Patrick
Anamqs en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:20

Ayer me probé el Lara de St Patrick y me encantó... Pero quiero seguir mirando. Creo que esta es la idea que quiero de vestido, aunque estaba buscando algo con manga (me caso en noviembre). ¿Conoceis

Anamqs, jueves 30-Ago-18 19 335
Anamqs
Fotógrafos que no obliguen a hacer preboda
Anamqs en Grupo Málaga, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:47

¡Hola chicas! Seguimos con las tareas de la boda y, a falta.de ver un par de sitios para decidirnos por nuestro lugar definitivo para celebrar el Gran Día, estamos buscando el fotógrafo que retrate el...

Princesita, jueves 16-Ago-18 18 315
Anamqs
Alquiler de sillones vintage y fondo para photocall a nuestro estilo
Anamqs en Grupo Málaga, El 13 de Junio de 2018 a las 16:01

Hola chicas! Aunque todavía queda mucho para nuestra boda, este fin de semana pagamos la reserva y, oficialmente, ¡comienzan los preparativos! Y ya estoy empezando a imaginar todas las cositas que...

Eli, jueves 14-Jun-18 1 127
Anamqs
Fincas/haciendas/lugares para celebrar una boda en invierno con Alojamiento!
Anamqs en Grupo Málaga, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:18

Hola chicas! Ya estamos comenzando a anunciar nuestra boda a los amigos y a la familia. Todavía sin fecha, seguimos buscando el lugar perfecto. Nos encantaría casarnos en invierno y, cómo llevamos...

Maria, jueves 7-Jun-18 7 138
Anamqs
Información del Capricho de Almadan (ojén)
Anamqs en Grupo Málaga, El 27 de Mayo de 2018 a las 14:00

¡Hola chicas! Seguimos buscando el lugar perfecto para casarnos y estamos citándonos con las fincas y haciendas que tenemos cerquita de casa. Hemos encontrado un sitio que nos llama la atención, pero...

Anamqs, lunes 28-May-18 2 44
Anamqs
Ana, mi perfil de boda 2.0
Anamqs en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:40

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? De 4 a 5. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Menos de 20. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El gestor de...

Cris, martes 22-May-18 3 23
Anamqs
Boda de otoño-invierno en Málaga
Anamqs en Grupo Málaga, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola chicas! Mi novio y yo vamos a empezar a buscar sitios para casarnos en el otoño-invierno de 2019. Hemos decidido celebrar nuestra boda en esta estación porque ambos somos muy calurosos y, tanto...

Anamqs, viernes 11-May-18 8 903
Anamqs
¿cuánto cuesta una mesa dulce especial?
Anamqs en Grupo Málaga, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:49

¡Hola chicas! Todavía queda muuucho tiempo para nuestra boda pero estoy empezando a hacerme una idea de cuánto podrá costarnos. La verdad, me encantaría tener una boda llena de detalles, pero no sé si...

Damaris, lunes 9-Abr-18 8 1.353
Anamqs
Tras el Celebra Málaga... ¡vuelvo a la carga!
Anamqs en Grupo Málaga, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:34

¡Hola! Hace algún tiempo estuve registrada en bodas.net pero borré el usuario porque nuestros planes de boda se quedaron a un lado.El pasado fin de semana acabamos por casualidad en la feria de bodas...

Victoria, jueves 19-Oct-17 8 120

Grupos generales

Inspiración