Ir al contenido principal
Anastasia
Anastasia

Torrevieja, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Nerviosa e impaciente, esperando a que llegue el día de la boda que parece que no llega....

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3305días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Anastasia
La casa del reloj - san pedro del pinatar
Anastasia en Grupo Murcia, El 2 de Junio de 2015 a las 21:19

Me gustaría contaros nuestra experiencia. Nos casamos este sábado pasado y la verdad que en la boda salió casi todo muy bien. Pero los prepararivos fueron un infierno... La cosa comenzó bastante bien,...

Anastasia, martes 5-Ene-16 11 252
Anastasia
Los detallitos porque no gustan?
Anastasia en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Entiendo que el detallito que se le da al invitado es un modo de agradecimiento por estar ahi. Leo muchos debates q acaban en un: total pa q luego acaben en un cajon o en la basura... Yo tengo muuchos...

Marta, jueves 1-Oct-15 39 2.074
Anastasia
La novia debe llevar lo que quiere....
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Veo muchos debates tipo 'debo llevar velo' o 'puedo llevar esto o lobotro y lo cualo'. Pues bien, quien se casa??? Tu!!! Ponte lo que te apetezca, si quieres llevar velo llevalo!! Quieres un zapato...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 10 274
Anastasia
Mi obsesion es muy distinta
Anastasia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola chicas no sé si procede que ponga este debate aqui... pero necesito desahogarme. Tengo un hijo de una relación anterior, me quedé embarazada con 19 años por lo que os podeis imaginar que no fué...

Maria, lunes 14-Sep-15 14 1.759
Anastasia
Solo aparecen recomendaciones favorables
Anastasia en Grupo Banquetes, El 27 de Junio de 2015 a las 04:07

Pues eso... que resulta q hay miles d personas y gustos pero cuando te metes a ver recomendaciones de proveedores solo encuentras las positivas!! Algo raro pasa pues!!!

Helena, martes 30-Jun-15 24 932
Anastasia
Demasiado... perfeccionistas???
Anastasia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 23:38

No llevo ni un mes casada... y os cuento: Veo muchos debates de que no sabeis que ramo, zapatos, peinado, maquillaje etc elegir... Yo personalmente no soy demasiado perfeccionista. Los zapatos los...

Carina, miércoles 17-Jun-15 41 1.211
Anastasia
Ya pasó...
Anastasia en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2015 a las 02:05

Aqui os dejo unas fotitos del dia de nuestra boda... salió todo genial aunque tuvimos muchos incidentes.... jajjaja. A mi se me olvidó el prendido del novio... a mitad de la boda me tuve que quitar el...

Ainoha, lunes 8-Jun-15 16 1.493
Anastasia
Como hacer cronica de boda y recomendar proveedor
Anastasia en Grupo Soporte, El 2 de Junio de 2015 a las 22:19

Pues eso... se puese hacer desde el movil?? Xk no me sale opcion d hacerlo o no lo encuentro...

Anna, miércoles 3-Jun-15 3 183
Anastasia
Zapatos de princesa
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 23:39

Ví un debate de una chica q se había comprado unos zapatos q son de princesa disney total. Por lo q leí los había comprado en brighton o algo así. Ahora no encuentro el debate pero me encantan y me...

Paola, sábado 9-May-15 5 817
Anastasia
Poca cola... la recojo?
Anastasia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2015 a las 18:24

Pues eso q mi vestido tiene poca cola. Me molestará para bailar??

Ines, viernes 24-Abr-15 10 757
Anastasia
Distribución de mesas y problemas familiares
Anastasia en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2015 a las 19:20

Somos pocos, unos 60 y el problema viene q mis suegros estan divorciados y no pueden ni verse... por ello decidimos sentarnos los dos solos! Hasta ahí bien... pero se han formado dos bandos, uno con...

Kako, miércoles 22-Abr-15 15 617
Anastasia
Porque les cuesta confirmar??
Anastasia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 00:31

Pues eso a 40 dias de la boda y tengo unas 10 personas q no confirman ni deniegan. Que les costará??? Normalmente por trabajo lo puedes haber pedido ya... osea q no entiendo cual es el problema. Yo he...

Sara, lunes 20-Abr-15 24 882
Anastasia
Soy un poco rancia???
Anastasia en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:50

La cuestion es la siguiente: me hace ilusion casarme y siempre he soñado con ello. Pero para empezar de solo pensar en ese momento q sales del coche y toodas las cabezas se giran hacia mi.... me...

Nagore, martes 7-Abr-15 49 2.141
Anastasia
Problemas con el restaurante
Anastasia en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2015 a las 23:16

Nosotros contratamos el restaurante en mayo del año pasado, justo un año antes de la boda. Tenemos pensado hacer la ceremonia en el mismo lugar por lo que va todo de seguido:...

Victoria, martes 10-Feb-15 8 522

Grupos generales

Inspiración