Ir al contenido principal
Anastasia
Anastasia

Torrevieja, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Nerviosa e impaciente, esperando a que llegue el día de la boda que parece que no llega....

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3281días 23hrs
Marina
Bisutería de novia en oro rosa ?
Marina, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola chicas! Os escribo para pediros opinión... tengo ya el vestido (modelo etereo de RC) y ahora he empezado con los complementos. Nuestra alianza es 2/3 de oro blanco efecto rallado y 1/3 oro rosa....

Berta Jeanette, miércoles 16-Mar-16 9
J
Como decir que cada uno se paga su cubierto
José, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno...

Juliethdaniela, martes 20-Jun-23 108
Natalia
No os da miedo ser el centro de atención?
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:43

No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??

Ale86, miércoles 3-Feb-16 79
Helena
Madre diferente
Helena, El 29 de Enero de 2016 a las 22:05

Buenas chicas. No paro de darle vueltas a como vendrá mi madre a la boda y es que además de ser muy poco clásica (cosa que me encanta porque soy igual) este septiembre se cayó y se rompió la tibia y...

Helena, sábado 30-Ene-16 21
E
Bolsas plegables de la compra para llevar en el bolso.
Esther, El 18 de Enero de 2016 a las 14:11

Buenas me gustaría regalar a las mujeres algún detalle q ya tengo en mente y una bolsita de esas plegables que van genial para llevar en el bolso por si compras alguna cositas.Alguna sabe donde...

Sara, martes 19-Ene-16 5
Ana Villanueva
Ayuda falda de tul rollo rockero!!!
Ana Villanueva, El 15 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento....

Eibarneska, viernes 6-May-16 41
Mónica
Cómo os conocisteis?
Mónica, El 13 de Enero de 2016 a las 15:27

Pues como el título bien dice... cómo conocisteis a vuestros maridos o futuros maridos?.Nosotros nos conocimos por un foro de Carlinos. Yo tenía Un hembra, y él tenía un macho. Con la tontería, surgió...

Mónica, sábado 20-Feb-16 233
C
Muy ilusionada....!!!!
Carolina, El 11 de Enero de 2016 a las 23:36

Holas chicas. Quería contaros que hoy he estado con mi chico viendo un restaurante y nos ha encantado porque lo que creó que será el elegido. Tiene una salón precioso, incluye todos los servicios...

Mónica, jueves 18-Feb-16 38
Lorena
Cambio d trabajo q hacer ayudaa
Lorena, El 10 de Enero de 2016 a las 18:22

Hola chicas !! Mañana tengo una "entrevista " de trabajo, lo digo así porq ya me la hicieron en septiembre y quedamos ambas partes q si quedaba algún puesto libre más cerca de mi casa q me llamarían....

Alicia, martes 26-Ene-16 37
Anastasia
La casa del reloj - san pedro del pinatar
Anastasia, El 2 de Junio de 2015 a las 21:19

Me gustaría contaros nuestra experiencia. Nos casamos este sábado pasado y la verdad que en la boda salió casi todo muy bien. Pero los prepararivos fueron un infierno... La cosa comenzó bastante bien,...

Anastasia, martes 5-Ene-16 11
L
Música entrada al banquete
Laura, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Hola tod@s! No hago más que darle vueltas a la canción con la que entrar al banquete... Quiero que la gente se anime pero sin que llegue a ser el baile de después. ¿Me echáis una mano? Graciaaaas!

Laura, lunes 4-Ene-16 36
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Veronica
Que es lo que realmente se usa?
Veronica, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:39

Pues eso! En las bodas ponemos muchas cosas como photocall, candy bar, lágrimas de felicidad, árbol de huellas, libro de firmas, bailarinas, conos de arroz, pai pais, alfileres etc.Que es lo que...

Veronica, miércoles 13-Ene-16 37
Extremeña
¿cuánto se puede perder en una boda?
Extremeña, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:58

Ya se que cada boda tiene un precio y cada invitado es distinto. No me preocupa el dinero pues ya tenemos ahorrado 13000, para agosto tendremos 9000 más y la boda sale por 25000 más luna de miel. El...

Laura, domingo 3-Ene-16 115
Anna
Mi mejor momento del año 2015 ha sido...
Anna, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Buenos días guapos y guapas del foro!!!! Hoy es momento para echar la vista atrás y hacer balance de todos los momentos que nos ha brindado este 2016, buenos y malos, de todos se aprende. Ya sea con...

Elena, domingo 3-Ene-16 48
Y
Que me pasa?desilusion
Yaiza, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos y todas. Llevo bastante tiempo alejada de esto,xque tuve unos problemas con mis suegros y de repente es como si la ilusion que sentia se a esfumado. Ahora no miro ni el contador,fotos ni...

Khoe, sábado 19-Dic-15 39
Campanilla
Duda coches antiguos.... enfria el aire acondicionado o no?
Campanilla, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Hola a tod@s, pues hoy os vengo con esta duda. El caso es que estamos mirando la opcion de alquilar un coche antiguo. La semana pasada estubimos en una feria de bodas y vimos varios los cuales todos...

Anastasia, martes 8-Dic-15 8
Marta
Voy tarde?
Marta, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hasta hace nada, todo estaba calmado. Iba a mi ritmo preparando cosas, pero el otro día que fuy a elegir definitivamente el vestido el chico me dijo que iba tarde... que como no tenia hecho el...

Isa, viernes 19-Feb-16 41
Noelia
Zapatos planos para el día b?
Noelia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:57

Hola a tod@s! Abro este debate porque me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. El caso, es que estuve en membur, buscando el zapato perfecto. Iba con la idea de un tacón no muy alto, ya que...

Noelia, miércoles 14-Sep-16 23
T
Veis esta hora rara para casarse?
That's, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Os cuento un poco por encima, porque la historia es larguisima, pero en resumen yo me casaba a medio día este año, pero falleció mi madre y la aplacé pero no puse fecha porque no me apetecía la verdad...

Jessica, viernes 4-Dic-15 121
Iván
Vestidos estilo "princesa"
Iván, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:42

¡Hola a todxs! Hoy me he levantado inspirado y he encontrado estos vestidos estilo "princesa" Y al verlo me he preguntado si alguna novia en la sala se los pondría. Para mi gusto son un tanto...

Mayte, viernes 5-Abr-19 93
Yasmina
Tengo la sensación de que no va a venir nadie..
Yasmina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 01:27

Pues eso chicas, yo soy de Barcelona pero me caso en Cádiz y cuánto más se acerca la boda más tengo la sensación de que no va a venir nadie de mi parte. Sé que está lejos, pero yo les pago el hotel y...

Sandra, jueves 12-Nov-15 43
Mila
Mi novio me tiene mareaita...ayudarme porfa!
Mila, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Haber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que...

Carla, jueves 10-Dic-15 52
M
Frases de inicio a invitación de boda.
Mónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s, hace tiempo vi un debate de frases para poner en invitaciones de boda, había varias q estaban muy bien, y me gustaría saber cual es, porq me interesa porfaaa

Anastasia, sábado 31-Oct-15 5
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
Desiree
Luna de miel por españa
Desiree, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola! veo que todos os vais fuera de españa para vuestro viaje de novios. A mi sinceramente me gustaría algún sitio tipo bora-bora o Laponia... jajajajaja pero a mi novio la ide de subir tantas horas...

Arantxa, viernes 4-Dic-15 49
Luna
Sin ilusión
Luna, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola a tod@s, nosotros pusimos la fecha de boda hará un mes o mes y poco, en ese momento estaba super ilusionada y venga a pensar cosas. Ahora que se lo estamos diciendo a la gente la verdad que no me...

Enamorada, lunes 12-Oct-15 64
Marta
Nuestra alianzas de 9kilates y muy bien de precio!
Marta, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:31

Las compre ayer en celebra malaga son de nueve kilates ,pero la verdad que a la vista no se nota absolutamente nada, como si fuera de 18 kilates vaya y el precios muy bien la verdad;los dos anillos...

Marta, miércoles 14-Oct-15 37
Andrea
Invitaciones por correo
Andrea, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:15

Necesito enviar las invitaciones, no se si por correo ordinario o certificado, son bastantes, a Italia (mi novio es de alli) y a España. Sabeis si por correo ordinario es suficiente? Tambien sabeis si...

Andrea, lunes 12-Oct-15 10
Charlotte
Con cuanto tiempo empezasteis a mirar alianzas?
Charlotte, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Con cuanto tiempo empezasteis a mirar alianzas? Conoceis algun sitio en el que las personalicen con piedras?

Amaranta, domingo 24-Ene-16 19
Cristina
Manualidades con madera, ¿alguna empresa que haga?
Cristina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Buenas tardes: ¿Sabéis de alguna empresa que haga manualidades con madera, tipo cajitas y cosas así, personalizadas? La quiero más elaborada para llevar las arras. Lo que busco ya se lo comentaría por...

Anna, jueves 24-Sep-15 11
Anna
Con qué canción abrirás el baile de tu boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...

Mariana, sábado 2-Ene-16 125

Grupos generales

Inspiración