Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anastasia
Novia Adicta Mayo 2015 Alicante

Solo aparecen recomendaciones favorables

Anastasia, el 27 de Junio de 2015 a las 04:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Pues eso... que resulta q hay miles d personas y gustos pero cuando te metes a ver recomendaciones de proveedores solo encuentras las positivas!! Algo raro pasa pues!!!

24 Respuestas

Última actividad por Helena, el 30 de Junio de 2015 a las 20:40
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    En principio, lo que de ha dicho siempre, y lo que pone cuando entras como si quisieras darte de alta como proveedor, es que es gratuito.
    Luego, si quieren salir en los primeros puestos porque en la zona haya muchos proveedores del mismo campo, o porque quieran que aparezca publicidad de su empresa, o porque quieren ver el mail de las chicas que les escriben... cositas así, es por lo que se paga.
    Hay muchos proveedores desaparecidos, con los que cuesta contactar porque no existen o no le prestan demasiada atención a este web, no creó que estén pagando por estar aquí y luego no contesten cuando se les solicita información... Hay proveedores que pagan y otros que no, eso lo deciden ellos.
    Y ellos no deciden si los comentarios en "Recomendaciones" o en el foro salen o no, son las administradoras.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!


    En el apartado Recomendaciones solamente aparecen las opiniones favorables tal como su nombre indica. No os preocupéis que las opiniones negativas se tienen en cuenta en el cómputo global de la empresa tal como podéis ver en sus fichas de empresa.
    Por ejemplo: 25 de cada 27 novios recomiendan (significa que 2 novios no lo recomiendan).
    Si queréis compartir vuestra mala experiencia podéis hacerlo en los foros siempre y cuando el comentario sea respetable y no contenga palabras inapropiadas o insultos.

    Siempre hay casos en los que no se pueden crear debates repatidamente para criticar a un proveedor, con uno basta.


    Gracias!

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En recomendaciones escribe la gente que se ha quedado contenta con el servicio prestado. Con lo cual yo deduzco que donde hay más recomendaciones mejor es el proveedor y donde no las hay, pues algo pasa...

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente por alguna razón misteriosa no es un foro donde podamos opinar libremente. Yo no encontraba opiniones de un proveedor así que pregunté en este foro y algunas chicas me contestaron que bastante mal, etc.
    Al poco rato nos lo borraron todo y me explicó la administradora que ese proveedor no quiere que se diga nada de el!
    Así que no os fiéis al 100% de los comentarios porque hay algo de manipulación por parte de los proveedores al ser esto una empresa privada con ánimo de lucro.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres dar una opinion negativa de un proveedor tienes que abrir debate, en el apartado de recomendaciones solo aparece lo bueno
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, un amigo mio es proveedor y paga una cantidad al año se unos mil euros
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en restaurante valore mal el servicio. Pues no fue excelente y explique el motivo. Me lo han publicado! Pr claro han tenido una baja importante de la jefa de sala y eso se notó... Igualmente sii q recomiendo el retaurante! La comida, las vistas, los salones, flexibilidad.... Solo q si quieres q salga puntua mal el motivo y explícalo!!! Eso si tienes q recomendarlo! Es una opcion, no???
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece bien, pero si que creo que es normal. Pasa un poco como cuando nos indignamos todos con Dacebook por poner anuncios. Bodas.net es gratis y muy útil pero no deja de ser una empresa privada. Ellos tienen sus criterios de lo que quieren que se publique y lo que no. Partiendo de ahí, me parece muy lógico que se lo monten de esta manera. Luego entra dentro de los criterios de cada uno contratar a un proveedor que tienen 6 de 8 recomendaciones, por ejemplo. Y como se ha dicho, siempre está el foro para ver las malas experiencias, que de ahí no las borran Smiley smile
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso cuando algo va mal crear un debate inscribir en los que hay explicando la experiencia para que los demás la podamos conocer
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me parece ni medio normal...debería ser algo más objetivo. Una herramienta de ayuda tiene que contener comentarios positivos y negativos.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, por partes.
    Inscribirse como proveedor es gratis, aunque si quieren aparecer en los primeros puestos cuando los buscas, creo que sí tienen que pagar.
    Cuando escribimos en el apartado "Recomendaciones", son las administradoras las que gestionan si el comentario aparece o no, y de todas formas, si pones que no lo recomendarías, ya sí que no aparece; nos hemos quejado muchísimas veces de este tema, y lo que se nos ha dicho es que como se llama " Recomendaciones ", si es un comentario negativo no es una recomendación, así que no se publica, aunque sí aparece como "10 de 12 novios recomiendan este proveedor" (por ejemplo), para que sepamos que no todos lo recomiendan, pero sin saber por qué.
    Se pidió que en lugar de "Recomendaciones" se llamara "Valoraciones" o "Comentarios", pero no nos ha hecho caso.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el proveedor tiene que aprobar tu comentario! El mio sobre la finca que es bueno pero dice las cosas malas tb, esta publicado!!! Asi q no se como se controla!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2016 Palencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las opiniones son positivas. Pero yo he leído tb negativas de algún restaurante . Fotografo.... yo opinaré tras la boda y seré sincera.
    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que estará controlado pero también se puede mirar la empresa en facebook y ver las opiniones que tiene allí, así se ve quien la ha dado y si se ha casado o no

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las recomendaciones suelen ser positivas, aunque pienso que segun el numero que tenga es mejor o peor

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sirve a mi me sirve de guía la cantidad... Si hay alguien tiene pocas recomendaciones es q no suele gustar a la gente..al menos yo lo veo así Smiley smile
    Espero haber ayudado!

    Saludos!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anastasia! Jajaja no es nada raro es que son recomenciones...no creo k un novio/a descontento lo recomiende...ahi solo aparecen las parejas que los recomiendan por eso todas las opniniones son buenas.. Smiley winking
    para poner una opinion negativa entonces deberia haber otro apartado que se llamara por ejemplo experiencias u opiniones sobre este proveedor...pero dudo que estos kieran ya que son sus cartas de presentación de la empresa..y asi poco se van a vender...
    pero si seria lo suyo...
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa q yo no comprendo, por eso no me fío!! Si todas las recomendaciones son buenas.... Lo mejor es preguntar en algún debate y así la gente te podrá contar!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo crees tu. Darse de alta es gratuïto y despues pagas o menos segun si quieres salir de los primeros o no.... Sino preguntaselo a algunos de tus proveedores.
    • Responder
  • Chary
    Novia Habitual Diciembre 2015 Palencia
    Chary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si son opiniones malas o por un mal servicio se debería de quedar escrito, eso si siempre sin insultar y con educación...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil. Busca con Google en debates el nombre del proveedor. Allí ya tendrás más base para juzgar.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pagan nada, aparecer como proveedor es gratuito.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo han dicho un monton de veces, al ser recomendaciones no opiniones, si se escribe algo malo lo borra. Oensad que esta gente paga una pasta por anunciarse aquí si les puSieran las cosas negatives no pagarian.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo no me fio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración