Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2020 en Barcelona

M Carmen, el 15 de Abril de 2020 a las 19:49 Publicado en el Grupo Barcelona 1 10

Hola a todos! Al igual que vosotros nosotros también nos casamos en noviembre el día 21, como lo lleváis ? estáis teniendo problemas para poder avanzar en cuanto a los preparativos? tenéis miedo o incertidumbre de si la situación en el país estará bien para entonces? Yo lo llevo a días, tengo días de máxima ilusión y días de pena por no saber que pasará.

Solo sé que quiero que pase pronto esto pronto y los Novios de 2020 podamos hacer nuestro gran día realidad!


Saludos!

10 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 19 de Octubre de 2020 a las 13:49
  • Mireia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas,

    soy nueva en esta fecha!! 21 de Noviembre Smiley smile

    Yo me tendría que casar el 27 de marzo de 2021 pero he tenido que adelantar la boda 5 meses por problemas de salud...

    Espero y deseo con todo mi corazón que se pueda hacer ya que jugamos contra el tiempo.

    Estamos a la espera de que los restaurantes abran aquí en Cataluña. A nosotros nos han dicho que por ahora seguimos como si nada puesto que ellos mismos están ansiosos por poder atender a clientes..

    Me mantengo positiva.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento aguantamos y nos mantenemos firmes aunque angustiados y bastante cansados de todo ya... hay tantas cosas que no se entienden...
    ¿Cómo estáis los demás? ¿Habéis hablando con vuestras fincas?


    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo, ayer pospuse por qué la situación en Cataluña está bastante fea, en fin hola 2021!
    • Responder
  • Andre
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Smiley heart ¿Cómo llevais el tema de la boda? ¿alguna ha pospuesto?

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga, venga que seguro que será maravillosa igualmente, que no decaiga ese ánimo!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! nosotros eramos del 6 de junio, ahora del 19 de diciembre, la verdad cruzo los dedos y tengo esperanza de que podamos casarnos este año.

    la incertidumbre es un sin vivir....

    queremos ambientar nuestro nuevo día de navidad, estoy mirando muchas cosas y me voy haciendo una lista de todo lo que me gustaría, aunque hasta octubre no voy a reservar/comprar decoracion, porque no quiero llevarme otra desilusion.

    Mantenemos la esperanza, almenos hasta mediados/finales de octubre, creo que llegados a ese punto podremos valorar mejor la situacion, ya que justo hoy faltan 7 meses para el gran día

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros también somos del 21 de Noviembre 2020 por elección, de hecho el otoño nos encanta y fue una fecha que nos encajó desde el principio ¡nos han llamado locos por casarnos de tarde en otoño!
    Yo estoy igual, a días, y a pesar de tener todo bastante atado hay una cosa que sí me preocupa... Íbamos a presentar los papeles para el expediente matrimonial a finales de marzo (tenía día libre cogido en el trabajo para ir al ayuntamiento) y entonces pasó todo... por mi cabeza ronda... ¿Nos podremos casar el 21? ¿Igual podemos pero los papeles no estarán tramitados?
    El 14 de Marzo hacíamos la preboda. El 24 teníamos cita en la finca para elegir deco, mantelería, flores, etc. El 2 de Abril prueba de menú. Todo al traste.Vivo en una montaña rusa de emociones, además tanto mi chico como yo nos desplazamos cada día para trabajar, es difícil... Al final todo se junta y hace que tenga cierta "desgana" con los preparativos, quiero hacer muchas cosas pero los ánimos no me acompañan, ¿os pasa? ¿cómo hacéis para lidiar con todos esas emociones?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mª Carmen! Smiley smile

    En estos debates podrás conocer a más pareja de tu zona y tus fechas:

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

    También hemos creado un debate con información actualizada sobre el Covid-19 y las bodas.Te comparto el enlace Smiley heart

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que aun tengo cosas pendientes, las flores, alianzas y algunas cosillas más que pensaba poder ir atando estos meses. Ademas del expediente matrimonial que lo acabábamos de abrir justo hacia como 1 semana antes de que se decretase el estado de alarma(esperemos llegar por que tardan como 3 - 4 meses en el tramite...), estoy preocupada por que podamos llegar a todo en un breve tiempo de plazo debido a la incertidumbre... pero en fin crucemos los dedos por que esto pase pronto!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros somos de octubre y como muchos, estamos atrasando cosas que teníamos previstas para estos meses.. como algun regalito de los nvitados, algun cartel, el seating plan.. ya que queríamos comprar alguna madera para poder hacerlo y nos ha pillado en plano confinamiento... de todas formas, supongo que n junio ya no estaremos confinados, y con 4 meses aún tendremos tiempo de acabar cositas si la cosa sigue adelante..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración