Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Alegre, jovial, tímida en ocasiones pero con un gusto por hablar hasta debajo del agua :) . Me encana el color lila, la playa, y las actividades al aire... Ver más
Alegre, jovial, tímida en ocasiones pero con un gusto por hablar hasta debajo del agua :) . Me encana el color lila, la playa, y las actividades al aire libre!
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
21Van a salir nuevas medidas en los próximos días, abro hilo para ir compartiendo información entre nosotras. Yo me caso el finde del 24 de octubre en Sabadell y se está poniendo la cosa difícil...
Hola a todos! Al igual que vosotros nosotros también nos casamos en noviembre el día 21, como lo lleváis ? estáis teniendo problemas para poder avanzar en cuanto a los preparativos? tenéis miedo o...
Hola!!!! que ilu de saber más personas que se casan en Barcelona el mismo día.
¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
Hola a todos! que ilusión encontrar a más parejas que se casen el mismo día!! Espero que el nuevo camino os vaya genial y que podamos compartir cositas. Janira
¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Mi pareja y yo hemos decido contraer matrimonio en el Registro Civil de Barcelona. ¿Alguien ha ido alguna boda que me pueda guiar un poco en el aspecto y tiempos para la "ceremonia"...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
No se si os pasa lo mismo que a mi... Pero hoy me gusta una cosa y mañana otra... No sabía que podía ser tan indecisa en mi vida!!! 🤣🤣... Cualquier día cambio hasta a mi xato al paso k voy 🤣🤣🤣... Yo...
Hola!!! estamos pensando en hacer una página Web como si fuera una invitación, mi pareja es ingeniero informático y es una forma de que el pueda desarrollar algo que le parece interesante y por otro...
Hola a todos, Mi prometido y yo hemos iniciado el trámite del expediente matrimonial y ahora tenemos que elegir en qué distrito queremos celebrar la ceremonia. Alguna idea de dónde poder ver cómo son...
Hola. Mi chico y yo tenemos pensado casarnos por el registro civil de barcelona. No somos de grandes celebraciones y queremos algo intimo e irnos despues a comer con la familia. En que consiste la...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...