Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Soy una persona extrovertida a la que le encanta estar haciendo cosas, pero también me encanta leer. Enamorada de los animales y de la cultura asiática.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

1855días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
¿Qué os parecen nuestras invitaciones?
Andrea en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2018 a las 16:08

¡Por fin he acabado las invitaciones! La verdad que decidí hacerlas todas a mano porque solo tenia que hacer 35... ¡pero vaya faena! Al final son invitaciones ligeramente inspiradas en Harry Potter...

Irma, jueves 4-Jul-19 55 1.652
Andrea
26 de Abril: un día mágico ❤️
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:58

Pues hace ya más de una semana que nos casamos y aun siendo típica y tópica: fue un día increíble, precioso, indescriptible!!! (Aunque lo intentaré). Aunque en Barcelona toda aquella semana llovió,...

Raúl, sábado 11-May-19 22 841
Andrea
Ya estamos casados :)
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2019 a las 18:47

Pues eso chicos!!! Ya estamos casados! (Legalmente). La fiesta grande es el 26! Y no me puedo creer que haya pasado ya más de un año desde que empezó esta aventura que es la boda! Hoy ha salido un dia...

Maria, domingo 28-Abr-19 34 1.070
Andrea
Ya ha llegado el día
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2019 a las 08:40

Pues eso!!! Ya estamos a 26 de Abril Ha sido un año y un mes muy intensos y demasiado rápidos!!!! Ahora me voy a la ducha y a preparar 4 cosas que aun nos quedan, a la 1 peluquería y ya el resto,......

Raquel, sábado 27-Abr-19 26 301
Andrea
Cancán si cancán no
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 16:55

Buenas tardes comu! A apenas 2 semanas para mi boda todavía no estoy segura de usar o no cancán. Mi vestido tiene mucho volumen de por sí (con muchas capas) y el cancán que me ha regalado la tienda...

Nina, jueves 18-Abr-19 15 227
Andrea
Tocado
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:46

Pues si chicas, al final he pecado y me he comprado un tocado (cuando ya me había comprado hace meses unos pasadores...) pero es que es taaaaaan bonito. Lo he comprado en Etsy! Espero que cuando me...

Andrea, miércoles 20-Mar-19 22 403
Andrea
Dudas con detalles
Andrea en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...

Laia, viernes 15-Mar-19 101 1.795
Andrea
Por fin! Alianzas!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2019 a las 12:00

Holaaaa!!! Se nota que cada vez queda menos porque cada vez hago más posts jiji Y es que hoy nos han llegado a casa las alianzas que pedimos online!!! No pueden gustarnos más ❤️ Os dejo unas...

Myriam, viernes 8-Mar-19 13 380
Andrea
Sujetadores sin tirantes
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:54

Hola comu! Hoy vengo a daros mi opinión, y mi consejo si me dejáis He visto en muchos debates el problema de encontrar sujetador sin tirantes cuando tienes una talla de pecho... ejem......

Laura, miércoles 20-Feb-19 12 460
Andrea
Primer baile
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:02

Hola comu! Esta vez vengo con otra duda. Las que habéis hecho primer baile, y habéis hecho un remix de canciones... ¿Cuánto más o menos os ha durado? ¿Cuánto penáis estar ahí dándolo todo? Estamos...

Cris, jueves 14-Feb-19 11 211
Andrea
Alianzas Fina García
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:37

Hola chicas! Estoy en un dilema que a lo mejor es una chuminada jaja. Fui a preguntar a una joyería de Fina García por unas alianzas y me dieron presupuesto, todo OK. Nos dijeron que podíamos esperar...

Alba, miércoles 13-Feb-19 9 228
Andrea
Prueba de menú
Andrea en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2019 a las 18:37

Pues este viernes pasado hice la prueba de menú! Estoy viendo que cada vez falta menos y menos. Porque de estar muchos meses super tranquila (a mi rollo haciendo invitaciones, pensando en detalles,...

Noviafeliz, miércoles 30-Ene-19 24 510
Andrea
Juegos/animación Boda
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 16:13

Hola comu! Ya estamos en 2019 y la cuenta atrás cada vez se acorta más!!! He estado cotilleando un montón en el foro pero no acabo de encontrar lo que busco... Tengo un montón de dudas sobre que...

Andrea, miércoles 16-Ene-19 4 189
Andrea
Imagen de boda
Andrea en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:51

Aviso tocho... jaja He contactado con una chica que hace cosas monísimas con Fimo. Pues total, que le pedí si podía hacernos una imagen y también algunos muñequitos (yo pensaba que eran más...

Raquel, lunes 7-Ene-19 8 237
Andrea
Ya tengo mi sello!
Andrea en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:17

Pues eso! Que hoy me ha llegado el sellito de la boda!!! Y no podía ser más precioso! Lidia de LV Vintage ha hecho un trabajazo! Además de simpatiquisima una artistaza! Lo voy a usar para las...

Andrea, jueves 29-Nov-18 21 394
Andrea
Duda Alianzas
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:22

Hola! Os vengo con una duda que me ronda la cabeza... Hemos estado mirando por páginas web online las alianzas y hemos visto la web de Glamira donde venden alianzas muy económicas la verdad (estamos...

Laura, jueves 29-Nov-18 9 224
Andrea
Ya tengo zapatos!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:41

Pues eso, que ya tengo zapatos! Hoy iba a acompañar a mi suegra a por unos zapatos para la boda (porque habíamos oído que en Chic Sabadell tenían numeros pequeños, ella lleva un 33) pero al final ha...

Míriam, miércoles 31-Oct-18 25 518
Andrea
Horario propuesto por Restaurante
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola chicas! La verdad que la semana pasada tuve la primera reunión seria con el restaurante para acabar de hablar un poco de horarios, invitados, qué queremos en la boda, etc, etc para que ellos...

Inma, viernes 5-Oct-18 13 235
Andrea
Duda Invitaciones
Andrea en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:54

Pues eso mismo que indica el titulo. Hemos empezado a hacer bocetos y hay un diseño que nos gusta mucho. Así que ya tengo las invitaciones diseñadas (más o menos). Van a ser frikis (de Harry Potter)...

Andrea, viernes 5-Oct-18 10 284
Andrea
Por fin tengo el vestido
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 16:14

Pues eso! Abrí un debate el primer día que comencé mi búsqueda de vestidos y tengo que decir que por fin lo he encontrado! He tenido que ir 2 veces a probarmelo para acabar de convencerme (soy así......

Elisabet, jueves 26-Jul-18 21 1.049
Andrea
Seguimos avanzando
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 17:25

Bueno! Pues parece que seguimos avanzando! Aunque la boda no es hasta Abril del año que viene puedo decir que 1: ya tengo vestido (aunque eso ya lo dije en otro post ) y 2: Ya tenemos restaurante!!!!...

Andrea, miércoles 4-Jul-18 9 227
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130 2.462

Grupos generales

Inspiración