Blanes, Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
11Como muchas de las parejas, hemos tenido que posponer la boda de setiembre de 2020 al 3 de abril del 2021 (Era la única fecha disponible que quedaba) Ahora me encuentro que la boda que quería hacer de...
Nuvis de Girona del 3 d'abril, ho aconseguirem? Com porteu els preparatius?
Hola a tod@s Este año maldito se acaba. Pasamos la fecha a abril del 2021 y la verdad que da poco ánimos ver que nada mejora. Como lo estáis planeando para las bodas de principio de año? Alguna...
Voy en busca de quien haga las fotos y video en nuestra boda. En general sabia que era caro, pero madre mía... Alguien que haya contratado alguno de la zona? Me recomendáis a alguien? Me esta...
Hola compis y Estoy con la dudilla de poner DJ o preparar una lista de música bien hecha y dejarla sonando. La boda es a principios de abril y empieza hacia las 12:30. Tenemos un duo que durante el...
Hola a todas/os. Somos poquitos los que nos casamos para estas fechas. Como lo lleváis? Saluadosss
Hola a todas y a todos... Tengo que preguntarlo. Vais a seguir con la boda? Estoy pensando muy seriamente en postponerlo.. Os lo estáis planteando?
Hola chicas y chicos, Va llegando setiembre y yo todavia no tengo mis zapatitos! Estoy en la zona de gerona, barcelona. No se por donde tirar, sobretodo quiero algo cómodo y no quiero me cueste un...
Hola chicas! Estoy buscando un arco para el altar de la ceremonia... Sabéis donde puedo conseguirlo sin dejarme un riñón?
Hola a todas! Estamos con la luna de miel y nos gustaría un crucero... que zona o recorrido me aconsejáis? Tenéis recomendaciones de empresas que estén bien? Mil gracias!
Hola chicas! Me caso en setiembre del 2020 y todavía no he empezado a mirar vestidos... Busco por internet diferentes tiendas de Barcelona y Gerona pero como tampoco no ponen precios... estoy muy...