Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2021 Girona

DJ o no DJ

Andrea, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola compisSmiley heart

y Estoy con la dudilla de poner DJ o preparar una lista de música bien hecha y dejarla sonando. La boda es a principios de abril y empieza hacia las 12:30. Tenemos un duo que durante el cóctel de comida después de ceremonia canta versiones acústicas. Después de comer etc calculamos que entre una cosa y otra a las 18, no sabemos que hacer. Si contratar algun DJ o hacer lista de reproducción mientras hay la barra libre.


Como lo encararíais?Tengo mil dudas!


Saludos y mil graciasSmiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Agosto de 2020 a las 16:59
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor dj!!para la barra libre creo q mejor dj!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero el caso es que DJ da más juego -sea del tipo que sea- que llevar una lista de canciones y darle al play. A eso me refería. La lista no se adapta al momento y a qué va haciendo la gente, el DJ sí
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que los típicos DJ que no paran de hablar y parece que están en la fiesta del pueblo me cansan bastante, prefiero uno más tipo festival.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo DJ pero porque me salía bastante barato pero como tú dices, un buen equipo y música sonando es una buena opción!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El DJ la verdad es que da bastante juego, no se limita solo a poner canciones, pero eso ya a gustos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma duda... Creo que nos decantaremos por la lista😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡DJ sí! Sabe qué música pinchar y cuándo, si la canción no motiva a los invitados la cambia, anima...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues eso depende, nosotros fue una de las cosas q teníamos clara desde el minuto 0. Nos casamos en el mismo lugar de la celebración y él se encargará de todo de principio a fin, y además es animador así q encantados con la decisión. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj está muy bien, va ambientado según la situación o el momento, no te tienes que preocupar si la música va bien o cambiarla, yo si estoy a favor de su se puede tener uno
    L
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por dj siempre. También da un poco de juego y si la música que tú preparas, aunque sea con todo el cariño del mundo, no encaja con los invitados, el dj va cambiando según ve a la gente de animada o no, pero tu lista es estática.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tuvimos dj y fue lo mejor!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita.

    Sin duda, un buen DJ, te hace una barra libre inolvidable, sabe que música poner, se amolda a los invitados y anima 100% la boda.

    Desde mi experiencia lo recomiendo, la gente estuvo encantada, yo también me case de mañana y desde las 19.00 que empezó hasta la 01.00 de la mañana y por que ya no podíamos ampliarlo mas... si no quizá seguiríamos.

    BesooosSmiley kiss

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo el Dj es algo de lo que no podría prescindir. Sabe qué música poner en cada momento, como animar el baile, pone música de todos los gustos y ritmos. 🥰😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas de las dos maneras y prefiero el DJ, anima a la gente, cambia de estilos y algunas peticiones y tal...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo para el baile pondría DJ la verdad, siempre anima más a la gente. Pero es algo personal que tenéis que valorar vosotros. Para el resto del día no es necesario al tener ya música en directo! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría la lista, con toda esta historia ya cuanto menos se contraté me parece más fácil porq después son todo pegas y problemas... Aunque es una medida un poco antieconómica...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro al tener ya el duo es otra situación diferente, no sé hasta que hora querréis alargar todo, quizás con poner la música bien organizada sea suficiente, igualmente yo quizás sopesaría Dj porque además de ir poniendo la música va animando y también cambiando estilos de música según vea de ánimo a los invitados y según respondan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración