O Porriño, Pontevedra · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mis proveedores
3
Restaurantes
Autobuses
Animación
Posts en los que participo
30
¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...
¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailonga? 😏💃🏻 Cuando os preguntamos por las opciones que habíais elegido para dar ambiente a vuestra boda lo tuvisteis claro: ¡DJ que no falte! 🎧 Es cierto también que los grupos de covers y las bandas en...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración