COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Agreda, Soria · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Hola chicas. Creo que me he decidido. Que os parece este tipo de tocados-tiaras? Para mi gusto es precioso. Será más o menos de ese estilo pero de color blanco, malva y celeste 🥰
Buenas Comu. Sigo avanzando cosillas, hoy me puse hacer las pulseras con parte del bajo del vestido para las amigas. Compré las placas así como los cierres en AliExpress. Aunque como eran packs de 20...
¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies