Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
66
Hola a todos! Que tal van esos nervios? A nosotros nos queda justo una semana y cada día van apareciendo más nervios!Tenemos ya todo cerrado, lo único que me está entrando ansiedad por el tema del...

Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...

Hola bonitas! ❤️ Que tal van esos preparativos? Y los nervios? Nosotros estamos empezando a retomar todo después de unos meses de parón por el tema covid y porque yo he estado de bajón con todas las...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1312 díasHola a todos! Que tal van esos nervios? A nosotros nos queda justo una semana y cada día van apareciendo más nervios!Tenemos ya todo cerrado, lo único que me está entrando ansiedad por el tema del tiempo. Parece ser que va a entrar otro frente en los...

He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎

He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración