Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Muy buenas novi@sss!!! Me caso el 5 de Junio ( si o si ) y ya estoy preguntando presupuestos y cerrando cositas.... Queria poner cuidadores, un par d ellos, para los niños durante la comida y luego...
Destinos Luna de Miel????? Por la situación la agencia no nos aconseja combinados, me dieron Punta Cana y Riviera Maya pero los precios son súper altos y quería mirar mas opciones. Gracias por...
Muy buenas chicasssss Me caso el 5 de Junio y queria saber si se lleva dar un regalo a mi madre y a mi suegra, se que hace años se llevaba dar un ramo pero ahora ni idea🤦♀️ podéis ayudarme????...
Buenas tardes, Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo...
Muy buenas chicas, me caso el año que viene y estoy con los preparativos😊quería saber si me podríais ayudar en cuanto al tocado. Queria llevar una peineta de flores de color, no muy grande....sabéis...
Alguna sugerencia de detalle para mujeres y hombres????? Hay mil cosas y no se xq decidirme....
Holaaa novi@s 05.06.21 , supongo que ta estemos todos mirando invitaciones,detalles y demas cosas....alguna sugerencia como detalle para mujer y para hombre??? Que tenéis pensado?