Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día B 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y explícanos en los comentarios cómo será el tuyo! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y el maquillaje, ¿cómo queréis que sea? 😍 ¿Sencillo o atrevido? ¿Clásico o moderno? Cuéntanos qué opción encaja más con tu look de boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin! Y pese a todo ya estamos casados!!! Una boda preciosa, emotiva y perfecta. De 86 personas invitadas, solo asistieron 51 personas, a mi ese tema me preocupaba pero ¿Sabéis qué? Esas 51...
Escribo esto para animaros a tod@s,me casé hace diez dias, si hubiera soñado una boda sería esa. Ni un contagiado, 141 pax. Nos amoldamos a la situación, de 13 a 23...y repito.... El mejor dia de mi...
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el...
Destinos Luna de Miel????? Por la situación la agencia no nos aconseja combinados, me dieron Punta Cana y Riviera Maya pero los precios son súper altos y quería mirar mas opciones. Gracias por...
¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas chicasssss Me caso el 5 de Junio y queria saber si se lleva dar un regalo a mi madre y a mi suegra, se que hace años se llevaba dar un ramo pero ahora ni idea🤦♀️ podéis ayudarme????...
¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...
Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...
¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...
¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...
¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***
¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***
¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...
¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***
Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...
¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***
¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejitas enamoradas! Seguro que tenéis en mente muchas ideas e inspiraciones para llenar de color y alegría vuestro enlace 😍 Y, una vez más, ¡queremos poner a prueba tu estilo! ¿Cuánto te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Tradicional, femenina y sensual, la liga es un clásico que nunca pasará de moda 😛 Independientemente de tu estilo, ¿cuánto te gusta esta liga? ¿La incluirás en tu gran día? 💍 ...
¿Por qué elegiste ''?