Ir al contenido principal
Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Asturias

Luna de Miel

Andrea, el 20 de Abril de 2021 a las 22:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Guardado
Responder
Destinos Luna de Miel????? Por la situación la agencia no nos aconseja combinados, me dieron Punta Cana y Riviera Maya pero los precios son súper altos y quería mirar mas opciones. Gracias por adelantado

17 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 26 de Abril de 2021 a las 10:50
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La agencia cerró, yo ya lo hago casi todo por mi cuenta pero para los paquetes como ese que yo cogí si te recomiendo agencia, ahora cuando necesito voy a olletas tour

Besitos
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una amiga que fue allí a pasar la navidad (Muy Fuerte, si) y dice que fenomenal todo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos íbamos a ir allí... Ya lo teníamos contratado, pero vino el covid y lo cancelamos. Ahora a mi me da miedo ir tan lejos y la chica de la agencia tb nos ha dicho que ella se quedaría más cerca, sin salir de europa. No se, a 20 dias de la boda no tenemos nada aún
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola vicky. Viajaste con alguna agencia? Si es así me podrías decir cual por favor?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a Punta Cana, lo hemos contratado con viajarcaribe (está en proveedores) tienen buenos precios.
    El año pasado lo contraté por mi cuenta directamente desde la web del hotel, ahora me sale mejor el precio con ellos (antes no los conocía)
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Poco más de un euro al día
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel, al final estoy barajando la posibilidad de Riviera 10 días... te dijeron en la agencia cuanto cuestan las Eco Tasas que hay que pagar??? Gracias
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos mirando Costa Rica! Por lo visto están gestionando genial el tema Covid
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima! Smiley smile
    ¿Entiendo que queréis un destino de playa?

En este artículo que te paso, podrás ver los países que están abiertos al turismo, a lo mejor así es más fácil decidiros por uno Smiley winking

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

¡Un saludo! Smiley heart

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Del 24 de mayo al viernes 4 de junio, en el palladium, pero en el de categoría inferior al trs en el White sand , y claro os están solo dando un presupuesto de un hotel top
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entre 2600 y 2900€ 10 días, vuelo desde Madrid. Nosotros somos de Asturias osea al precio tendríamos que añadirle el desplazamiento de Asturias a Madrid y viceversa
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días Daniel, para que fechas y qué hotel te han presupuestado eso? Porque a nosotros el trs yucatan 9 noches nos sale 4000€ los dos.
    Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Super caro? Normalmente unos 2000€ por pareja suele salir y a buenos hoteles. Eso ya dependerá de tu presupuesto pero indica tu presupuesto a la agencia y te buscarán opciones

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar

A nosotros nos sale ahora mismo Riviera maya por 2800 10 días, es mas o menos lo que te presupuesto la agencia?

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    Yo me fui a riviera Maya desde Málaga y a un hotel de gran lujo y habitación con jacuzzi privado por 2400 una Semana... Depende de tu presupuesto cielo!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a Italia, ya que el viaje que teníamos programado a NY lo hemos aplazado para octubre a ver si todo se soluciona y podemos ir.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Dile a tu agencia que tienes x presupuesto y te busque un viaje ajustado a él.
    Posiblemente Canarias esté muy bien para ir y es económico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración