'Sant Celoni', Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 458 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Hoteles

Organización Bodas
Posts en los que participo
112
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...

Hola chic@s, nos casamos el año que viene el 13 de agosto, queremos ir de luna de miel a riviera maya. Alguien que vaya en esa fecha?

Hola! Estamos mirando la luna de miel y visto lo visto hemos decidido ir a ciudad de México y terminar de relax en Riviera Maya. Alguien que haya estado en Riviera me podría recomendar hoteles?...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?

He votado una encuesta
Hace 5 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?

He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración