'Sant Celoni', Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 476 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Agosto de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 26 minutosDecepcionada con la prueba del menú 😓

He votado una encuesta
Hace 28 minutos¡Hola, hola! Las vacaciones son para desconectar, hacer lo que te gusta y disfrutarlas en buena compañía 😍 ¿A quién eliges para pasar las tuyas? ¿Vacaciones en pareja, familia o con amigos?

He votado una encuesta
Hace 18 horasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Ayer¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶

Participé en el post de Irene
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...

He votado una encuesta
Hace 7 díasHola 😃 Tengo los conos para poner en la ceremonia con el arroz pero no sé donde ponerlos (cestas, caja...) y por otro lado tengo la duda de qué utilizar como soporte para que queden "clavados". Podría poner cualquier opción de las que pongo en la en...

He votado una encuesta
Hace 9 díasHola, no sé si os pasa pero en mi boda el grueso de invitados son mayores, entre familiares y amigos cercanos de la familia... Aunque hay bastante gente joven también. En fin que todos los detalles que veo que me gustarían a mí son para un público...

He votado una encuesta
Hace 13 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...

He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola, hola! 👋 Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado de boda 😍 ¡Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza! Si tuvierais...

He votado una encuesta
Hace 24 díasPoco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y los vemos a dejar en una cesta en el bodegón de...

He votado una encuesta
Hace 29 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...

He votado una encuesta
Hace 32 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras habéis compartido que luciréis un conjunto de ropa interior o pijama acompañado de una bata y zapatillas mientras os arregláis para la boda ❤️ Tanto si ya habéis encontrado el calzado para estos momentos previos como...

He votado una encuesta
Hace 32 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘