Ir al contenido principal
Andrea
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Dudas sobre la ceremonia

Andrea, el 17 de Octubre de 2021 a las 19:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Guardado
Responder
Hola chicas!!
Se acerca mi día, solo quedan 13 días 😊 y tengo muchas dudas con la ceremonia... Dos días antes hacemos la firma oficial pero luego hacemos el paripé con familiares y amigos en la celebración de la boda.
Tengo esa ceremonia como muy en el aire....va a haber personas que van a leer algo que han escrito, haremos un ritual y habrá un oficiante pero, se ensaya eso el día anterior? Creo que no pero entonces, como sabéis cuánto tiempo dura para controlar los tiempos para los aperitivos y la cena después? Y el orden de quién lee, cuando se hace el ritual y demás quién lo marca? Que lío 🥴🤣

15 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 18 de Octubre de 2021 a las 15:21
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver que os comenta! 😜😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Si, hablaremos esta semana con el oficiante 😊
    Pues nos queda hablar con la finca para concretar las mesas y cuántos menús hay vegetarianos o infantiles, concretar con la empresa de autobuses que hemos puesto para trasladar a los invitados los horarios de ida y vuelta y básicamente terminar de realizar los pagos a los proveedores 🥴 Un beso😘😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Lo mejor que podéis hacer para salir de dudas es hablar con el oficiante y explicarle un poco el caso y concretarle de qué duración queréis que sea la ceremonia 😊

¿Qué otros preparativos os quedan por ultimar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Esque aún no hemos hablado con él, a ver si esta semana nos ponemos en contacto
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Valee gracias...que de cosas tengo que hacer aún 🥴🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros lo estamos hablando todo con el maestro de ceremonias y haciendo juntos un 'guion' de cómo queremos que sea la ceremonia y qué va detrás de qué: bienvenida, presentación, lecturas, ritual, etc. Luego él se preparará lo que decir, que eso para nosotros será sorpresa, claro.
    Le hemos dicho el tiempo que queremos que dure la ceremonia y él marcará los ritmos. A las lecturas les hemos dicho en qué orden leerán para que estén prevenidas y también les hemos marcado tiempo para que se ajusten al ritmo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Septiembre 2027 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo valoraría algún tipo de ensayo, por no dejarlo al azar...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    No tienes un maestro de ceremonias??? Al final es el que hace "las presentaciones".
    • Responder
  • Víctor
    Novio Experto Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    Normalmente no se ensaya creo..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Valee gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    En nuestro caso fue la maestra de ceremonia la que organizó todo. Y a los que leían ella nos recomendó que no hablaran más de 3min cada uno. Nuestra ceremonia duró 40 min en total
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    En nuestro caso el oficiante se encarga de los ritmos, de dar paso a quién lee, etc, incluso ayudará a crear los escritos a quién quiera decir unas palabras, pero claro hay que hablarlo todo con él primero, seguro que si habláis con el vuestro os dice algo😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale! O sea que lo decidimos nosotros y tenemos que hablarlo con el oficiante...gracias😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!
    Eso lo tenéis que hablar con el oficiante. Vosotros podéis decidir cuánto tiempo tiene que durar, cómo queréis que lo haga, quien lee…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados