Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Invitaciones de boda

Emma, el 18 de Diciembre de 2021 a las 20:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Holaaa!


Necesito consejo para coger las invitaciones de boda. Queremos que sean personalizadas. ¿Algún sitio que me podáis recomendar? ¿Pondríais tarjeta con cuenta bancaria u otra opción?

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Mayo de 2022 a las 09:27
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho en Egersis (Alcobendas, Madrid).
    Me dieron una variedad casi infinita de posibilidades. He visto muchas en Canva, creadas por los propios novios, que les ha quedado espectacular. Yo, en lo personal, no me la jugaría en algo tam significativo como son las invitaciones… hay profesionales que se dedican a ello que siempre sabrán (por experiencia) lo que necesitas.
    También hemos contado con ellos para el seating plan y los meseros, con acuarelas personalizadas😍 que han quedado absolutamente espectaculares.Espero te sirva de ayuda🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Easy wedding sin dudarlo!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Ahora puedes diseñar y personalizar las invitaciones con Bodas.net 😍

    ¡Haz clic en este enlace para empezar! 👇

    Invitaciones

    Y respecto a lo de la cuenta bancaria, ¡aquí encontrarás opiniones al respecto!

    Cuenta bancaria en invitaciones

    ¿Vuestras invitaciones serán temáticas?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros las diseñamos nosotros mismos en Canva y las imprimimos a través de 360 (nos costó cmo 20 euros imprimir 100 invitaciones con el papel que queríamos). En cuanto a la cuenta bancaria, nosotros pusimos una tarjetita aparte (del tamaño de una tarjeta de visita) con el mismo diseño y una frase "Lo más importante para nosotros es que compartamos un día tan especial juntos, pero si quieres tener un detalle, ¡puedes ser parte de nuestro viaje!"

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con Cristina Quidiello y súper contentos con el resultado. Las hace 100% personalizadas, hace todos los cambios que sean necesarios hasta que estén perfectas para vosotros y la atención rápida y muy buena. La recomiendo totalmente. También hicimos tarjeta con número de cuenta con ella y para nosotros es la mejor opción.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes personalizarlas tu misma en canva o greetly island. Nosotros si hemos puesto número de cuenta con una frase chula
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Origamoon, nos ha hechos las nuestras 100% personalizadas de 0. No paran hasta que te enamoran x completo , Marta es una crack además de una atención de 10!! Las recibiremos estas semanas....deseando enseñaroslas!!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros consejos chicas! Miraré los sitios que me habéis dicho.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque todavía no he mandado ni el save the date porque queremos toda la papelería unificada y estamos absortos con otras cosas y lo hemos ido dejando. Yo tengo claro que voy a poner el número de cuenta. Mi hermana y mis amigas no lo pusieron y me dijeron que fue un follón.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Cotton Bird, hay muchos modelos y dentro de ellos los puedes personalizar en color, tipo de letra …
    Sobre la cuenta bancaria nosotros si lo hemos puesto en la invitación es más fácil ! ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros la cogimos en Invitaciones Molonas, las hicieron a nuestro gusto y el texto que mandamos y también le encargamos el sello.
    La empresa está aquí en la página y la chica se llama Eva.
    En nuestro no quisimos poner la cuenta.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hemos diseñado en Canva y seguramente las imprimamos también en Canva. Nosotros no hemos puesto el numero de cuenta.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las van a hacer en Haz Historia, está en la app de Bodas.net, porque conocemos a los dueños y sé que trabajan muy bien y tienen invitaciones muy chulas y se adaptan a tus gustos y te hacen diseños a partir de tus gustos. Y en nuestro caso de momento tenemos pensado no poner el número de cuenta, quien quiera que nos lo pida por privado, que para eso invitamos todo gente cercana y con confianza...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venaya moments. Muy recomendables. Nosotros hemos puesto una tarjeta a parte con la info de los autobuses, intolerancias, pagina web y numero de cuenta
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos creado con Canva y directamente a la imprenta del pueblo😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en easycards la primera vez(somos de los que tuvimos que posponer por el covid) y ahora seguramente volvamos a repetir porque llegaron rápido y todo perfecto, encima salieron bastante económicas.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido en invitaciones molonas, lo tienes en la aplicación también..la verdad que súper bien y bastante bien de precio a mi me han encantado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Espiral creativa “ sin dudas. Calidad, buen trato, buen precio, rápidas y totalmente personalizadas con todos los colores de sobres a elegir en el precio. Yo estoy encantada
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las nuestras las hemos diseñado nosotros en canva totalmente gratis Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos con la aplicación grettins island. En la invitación si que incluimos el número de cuenta porque lo veíamos más práctico para todos, aún así cada invitado nos hizo llegar su regalo de la forma que le pareció mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos cogido en cotton bird, luego mire una chica que se llama Cristina Cuquello que te las personaliza. Nosotros si hemos puesto una tarjeta de número de cuenta, más cómodo hoy en día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración