Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mis proveedores
4
Masías
Música
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2023? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...
¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1523 díasFeliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad. Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ANDREA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración