Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

🎶Música momentos especiales🎶

Monica, el 21 de Febrero de 2022 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Guardado
Feliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad.


Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y que entre dentro de nuestros gustos musicales.

Este tema es muy recurrente en el grupo y me he dado cuenta de que a veces se elige o recomiendan canciones que hacen referencia a tema resaca, drogas, alcohol, sexo, desamor…y me he plateado si me he complicado mucho la vida . Así que ahí va una encuesta para ver si hay alguien más tiquismiquis como yo 😜. En la selección de música paga los momentos importantes ¿Os habéis fijado en la letra y en qué vayan en concordancia con el momento? ¿O habéis elegido canciones que os gustan y ya está?

Las que nos gustan y ya!

36%

66 votos

Las hemos seleccionado

63%

115 votos

51 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 31 de Marzo de 2022 a las 16:18
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todas las que tenia pensadas eran de desamor o no cuadraban, al principio dije que lo mismo da si están en inglés y casi nadie las va a entender pero luego me empeze a comer la cabeza porque yo las entiendo y al final he escogido de amor que me gustan menos que las que tenía pensadas pero aún así me gustan
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos con ello... y me lleva loca, ya que aún no he encontrado las canciones ideales para según que momentos. Por ejemplo, momento tarta 😫😫
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no nos hemos puesto enserio a ver canciones, pero las que nos gustan y que tienen que ver con momentos nuestros no tienen unas letras muy acordes (nos gusta bastante el rap, rock-punk) así que creo que nos guiaremos por lo que nos gusta y no por las letras porque sino acabaremos con canciones adecuadas pero que no nos representen...jajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos escogido las que nos trasnmiten y gustan a nosotros. Y de hecho yo creo q al escucharlas la mitad de los invitados ni se darían cuenta, pero yo sí me fijé q sonaba mi canción en los anillos etc y fue un momento precioso.

    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante la ceremonia la cancion que suene en tu entrada es la qu se recordará, las que pongas durante las lecturas y demás apenas se van a oir y la gente no se acordará.

    la de tu primer baile de casados también es importante. El resto, no se recordarán, no te comas mucho la cabeza con ello.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es de lo que más estamos disfrutando!! Le estamos dedicando muchas horas a escoger las canciones. Buscamos que nos gusten, que peguen con el momento, que no sean típicas...
    Sientate en el sofá y poneros música y disfrutar
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta ser tan minucioso... a no ser que la letra diga algo muy fuerte

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo que dice la canción es muy importante, pero obviamente que también nos guste
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hemos seleccionado, ya que la letra es importante para nosotros❤️.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy especialita para eso. La letra importa mucho
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos seleccionado sobretodo para la ceremonia, canciones que sean representativas para nosotros, pero sin letra. Entramos en la ceremonia civil con dos piezas de música clásica que nos representan mucho, y durante la ceremonia..botos...ritual... lecturas... también sonarán otras cosas muy medidas y especiales, pero siempre sin letra, solo de guitarra, para no distraer la atención y que sea un acompañamiento de fondo. Al terminar la ceremonia hemos puesto un aria de una ópera, que para mí es muuy especial y es muy.."triunfal", y la letra no pega mucho pero entre que es modo ópera y que es en italiano.. da absolutamente igual (aunque ahora que caigo.. hay dos italianos entre los invitados Smiley ups )
    Luego para el baile nupcial la canción tiene letra y es absolutamente adecuada para eso.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de los momentos importantes estarán seleccionadas, tanto las de entrada en la ceremonia, como a la hora de los botos y los anillos que será la misma, la de la salida tb, la de entrada a la ceremonia, regalos, corte de tarta y baile. Todas esas serán seleccionadas con canciones que representan nuestra historia y q nos gustan. En el cocktel habrá un poco de todo al igual que en la fiesta
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, nos gustan demasiadas canciones!!! Pero tenemos clarísimo que no vamos a poner letras que no liguen para nada con el momento, paso de drogas alcohol y desamor 🙄. Así que si, soy igual o más tiquismiquis que tú 🤣
    😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijo mucho en la letra, aunque sea en inglés y mucha gente no sepa qué dice la canción, si yo sé que lo que dice no encaja no me sirve. No podría hacer el baile de novios, por ejemplo, con una balada preciosa, pero que la letra dice me has dejado más tirado que una colilla. Es como hacerse un tatuaje en chino con unas letras chulísimas, pero que signifique "soy idiota", aunque no lo entienda nadie, a mí no me gustaría lucirlo, jaja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seleccionadas super cuidadosamente jajajja...también me he roto la cabeza y sigo completando y haciendo cambios

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estamos en ello... No sabemos si dar los regalos en privado
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff el tema de la elección de las canciones es algo que nos trae también de cabeza, cuando tengo que ponerme a pensar en cual me gustaría para cada momento, me bloqueo y no me sale nada.... qué agobio llevo con esto

    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día es para compartirlo todo con tu pareja e invitados por eso creo que poner música que nos gusta a los dos de siempre y hacerle saber a los invitados que ese tipo de música nos gusta es algo bonito y dará emoción al momento.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía estamos en ello, pero estamos seleccionando por momentos que hemos vivido junto a esas personas especiales

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii yo estoy así, buscando significado de letras porque aunque la melodía me encanta y como suena la letra, el significado me tira para atrás
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos igual.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las seleccionamos con mucho mimo! Son momentos especiales, y todavía nos quedan muchas canciones que elegir, que estrés jajaja

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza, mira canciones que te gusten y te den buen rollo, sin mirar la letra, es mas sencillo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ahí está la clave. Canciones o música que te trasmita algo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tienes algo y de momento muy importantes! 👏🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos elegido canciones en español.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita vuestra elección
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos cogido lo que nos gusta pero seleccionando según la letra
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiremos canciones que vayan acorde con ese momento pero también que nos gusten
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos fijado en la letra de las canciones para la ceremonia, el baile pero por ejemplo para la entrada al banquete hemos escogido una que nos encanta a los dos, que lo vemos apropiado para el momento aunque la letra no sea muy allá. Además la mayoría son en inglés y no se van a enterar demasiado 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en ello todavía. No lo tenemos del todo claro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración