Corella, Navarra · Desde Noviembre del 2025
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola chicas! Estoy organizando el momento del baile y me encantaría empezar con una canción lenta, romántica, y que en algún punto se convierta en bachata para sorprender a los invitados y que el...
Hola holita!! Ya casi tenemos acabadas las welcome bags!! Faltan algunas cosillas que pondremos más adelante como el agua, el periódico (esperaremos a hacer la sesión de preboda para poner las fotos),...
Buenaaaas me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias por la zona de La Rioja o que se desplace. Si no es mucho pedir me gustaría que me orientarais también con los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 41 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 47 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración