Corella, Navarra · Desde Noviembre del 2025
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola chicas! Estoy organizando el momento del baile y me encantaría empezar con una canción lenta, romántica, y que en algún punto se convierta en bachata para sorprender a los invitados y que el...
Hola holita!! Ya casi tenemos acabadas las welcome bags!! Faltan algunas cosillas que pondremos más adelante como el agua, el periódico (esperaremos a hacer la sesión de preboda para poner las fotos),...
Buenaaaas me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias por la zona de La Rioja o que se desplace. Si no es mucho pedir me gustaría que me orientarais también con los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 64 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 65 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración