Corella, Navarra · Desde Noviembre del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
Buenaaaas me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias por la zona de La Rioja o que se desplace. Si no es mucho pedir me gustaría que me orientarais también con los...
Hola holaaaa me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias por la zona de La Rioja o que se desplace hasta aquí. Si no es mucho pedir también me gustaría saber en qué...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
He votado una encuesta
Hace 48 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración