Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Welcome bags casi listas!!

Tabata, el 24 de Febrero de 2026 a las 19:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola holita!! Ya casi tenemos acabadas las welcome bags!! Faltan algunas cosillas que pondremos más adelante como el agua, el periódico (esperaremos a hacer la sesión de preboda para poner las fotos), la tarjeta de bienvenida (se nos ha estropeado la impresora, pronto compraremos otra) y los dulces/snacks. También los cepillos de dientes y el kit de afeitado que estoy esperando a hablar con el hotel para asegurarme que ellos no lo ofrecen en las habitaciones. Hemos hecho para hombres y mujeres, os dejo foto de las de mujer. Las de hombres llevan lo mismo, menos las cosas obvias como las mascarillas, las brochas, las pinzas... ya nos quedan menos de 4 meses y estamos a tope de trabajo. Que ganas tenemos ya!! Os dejo fotos para que me deis vuestra opinión ❤️

Welcome bags casi listas!! 1
Estas son nuestras totebags. Las hemos personalizado nosotros con vinilo textil. Ha sido una buena paliza pero nos hemos ahorrado un buen pico!
Welcome bags casi listas!! 2
También hemos personalizado los neceseres al igual que las totes. En ellos hemos puesto crema de manos, cacao de labios, aceite limpiador facial, mascarillas de cara y ojos, toallitas comprimidas y crema solar.Welcome bags casi listas!! 3
Hemos hecho dos bolsitas. En una hemos puesto un peine, bastoncillos de los oídos, tiritas para las rozaduras de los zapatos e hilo dental. En la otra hemos puesto unas toallitas quitamanchas, unas toallitas limpia gafas y un kit de costura. Además de un antifaz. Welcome bags casi listas!! 4
Para las mujeres hemos puesto también un mini estuche de brochas. Y en una bolsa de organza una pinza, un scrunchy y horquillas.Welcome bags casi listas!! 5
Además del kit anti resaca. Las bolsas las hemos comprado en aliexpress y hemos puesto lo tipico: tiritas, bolsita de manzanilla y de te verde. Paracetamol, chicles y electrolitos. Además de la piruleta. Welcome bags casi listas!! 6
Y así es como quedaría todo a falta de lo que os dije al principio y el kit anti resaca que se me olvidó poner en la foto. La mayoría de cosas las he comprado por aliexpress y shein, otras en Amazon. La verdad es que ha salido bien de precio ya que he ido comprando aprovechando cupones y monedas de check-in. Que os ha parecido?? Como las veis? Les pondremos una pequeña etiqueta colgando del asa de la bolsa para identificar cada bolsa y no liarnos con los neceseres. 😊 A falta de acabar con la de los peques! Cuando las tenga subo post.

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Marzo de 2026 a las 22:20
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2026 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!! Voy a mirar a ver si encuentro personalizadas, muchísimas gracias🥰🥰
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress venden el vinilo cortado y también láminas de dtf por metros. En etsy también. Lo que no se es cuanto costará. Mira a ver que igual si que te compensa pedirlas ya personalizadas. A mi no me salía a cuenta ya que eran 50, pero cuantas más son más baratas salen
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda! Jo pues no tengo cricut, va a ser una faena encontrar a alguien que lo haga... intentaré mirar por aliexpress a ver si hay suerte. 😊😊
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Te paso los enlaces 😘
    Crema de manos: https://amzn.eu/d/0gvsgsth
    Cacao: https://a.aliexpress.com/_ezcppm0 Mascarilla de cara: https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=lzxbthti6fa_8&localcountry=es&shc=2_lzxbthti6fa&url_from=gm772504463 Mascarilla ojos: https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=lzx5sdbzxrg_8&localcountry=es&shc=2_lzx5sdbzxrg&url_from=gm772504463
    El vinilo, es el vinilo termo adhesivo económico de cricut, y lo corte con la máquina de corte de cricut. Espero que te sirva!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué pasada!! Me ha encantado tu idea! Podrías poner el enlace de la crema de manos, el cacao y las mascarillas?? No encuentro nada similar que esté bien de precio.
    Por otra parte agradecería un montón si me puedes decir dónde has conseguido el vinilo textil.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Pero la verdad es que alergia nos puede dar cualquier cosa y yo soy ejemplo de ello que me han aparecido algunas ya de adulta 😆. Por eso mismo, si nos tenemos que preocupar por todo lo que puede darnos alergia ese dia pues complicado... Además, es un medicamento de libre venta y todos somos adultos conscientes, libres de tomarlo o no. Se que a muchos no les gusta este detalle concreto pero a nosotros nos ha parecido bien ponerlo. De hecho, he visto que mucha gente pone ibuprofeno y el ibuprofeno me parece mucho más fuerte que el paracetamol por eso hemos optado por esta opción.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, se que el tema paracetamol para muchos no es de vuestro gusto, pero bueno, a nosotros nos ha parecido esencial en un kit para la resaca 😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas! Hace mucha ilusión recibir algo así, qué detalle más bonito.

Voy a repetir un consejo que ha dicho alguien: no pondría paracetamol. Me lo dijo la wedding planner de mi boda, porque yo pensaba ponerlo en las cestas de los baños, pero lo desaconsejan por tema alergias, etc. Al final, por muy normalizado que esté es un médicamento, y no me imagino algo así con Prednisona!!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pero bueno! ¡Cuántas cosas! Va a ser una fiesta cuando empiecen a abrir las bolsas.

A mí me gustó que me lo dieran en una boda a la que fui, pero yo eliminaría el Paracetamol

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué fantasía. Tábata han quedado geniales y seguro que a tus invitadas les encantan🤩🤩🤩
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas y que trabajazo! Os ha quedado brutales 👏🏻♥️
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si, han sido días duro de pelar y poner vinilo 😅 pero viendo lo que os ha gustado, ha merecido la pena totalmente!! 😊
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Siii, espero que a ellos les guste mucho 🤗
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Espero que mis invitados lo valores tanto como tu!!! ❤️
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuuuuu!!!!!
    Pero menuda currada os habéis pegado!!!!
    Me super encanta!!!! 😍 Vuestros invitados quedarán encantados y.... yo también me uno al club de ir a tu boda!!!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que currado todo 🥰🥰 yo también voy con Sara a tu boda 🤣🤣🤣
    Tus invitados van a estar encantados 😀😀😀
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitas a la boda? Me encantaría que alguien me regalara eso jajaja
    Completísima, chulísima. La verdad es que me fascina.
    Me parece tremendo currazo y os ha quedado increíble.Se me hace hasta difícil de creer que falten aún cosas por meter.Tremenda pasada y una atención al detalle inigualable jajajaMe encantan los diseños ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración