Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Principiante Junio 2026 Vizcaya

Momento baile de pareja

Maite, el 2 de Marzo de 2026 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

¡Hola chicas!

Estoy organizando el momento del baile y me encantaría empezar con una canción lenta, romántica, y que en algún punto se convierta en bachata para sorprender a los invitados y que el baile sea más animado.

He estado buscando en internet alguna versión ya hecha, pero no encuentro ninguna que me convenza del todo. ¿Sabéis si existe alguna inteligencia artificial o algún programa con el que pueda hacer esa mezcla fácilmente?

Recuerdo que hace años, cuando se descargaban canciones, había programas bastante sencillos para mezclar música… pero ahora que casi todo se escucha por plataformas tipo Spotify, no sé muy bien cómo hacerlo.

Las que ya tenéis el momento baile solucionado, ¿Cómo lo habéis preparado? ¿Os lo va a preparar el DJ que habéis contratado?

• ¡Mil gracias por vuestra ayuda! ❤️✨

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Marzo de 2026 a las 11:56
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2026 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo estoy buscando justamente lo mismo, estoy indagando pero todavía no me he puesto a ello. Como te han dicho, si no me apaño tenía pensado preguntar al DJ (dentro de 1 o 2 meses). Si encuentro la forma te digo😊
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se sigue haciendo igual que antes 😅. Descargas la canción y con un programa de mezcla lo haces sin problema. Te recomiendo buscar en YouTube algún tutorial de algún programa gratuito.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una idea para el baile e intenté hacer una cosa con un editor con IA y me salió fatal jajaja así que yo no puedo recomendarte nada 😂
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos la mezcla el Dj
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros mezclamos 3 canciones, acabando con una salsa y nos lo hizo el dj sin ningún problema. Le dijo en qué momento queríamos que acabara una y que empezara la otra y ya.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no mezclamos pero si cortamos la canción y nos lo hizo el dj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no mezclamos canciones, pero en caso de hacerlo nos tendrían que echar una mano porque la verdad es que ni idea. Me suena que si hay programas con los que se puede hacer porque tenía una compi en el instituto que lo hacía con los chavales, pero ya no está así que no le puedo preguntar el nombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración