España · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 71 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
España · Desde diciembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Fincas
Hola!! Podríais decirme como calculáis que cantidades comprar en accesorios para la fiesta? Como palitos de colores led,pulseras,collares hawaiana ,gafas ,tatoos, glitter bar etc.? Me estoy volviendo...
Buenas noches. Necesito opinión/recomendación sobre fotomatón en la boda , gracias !! 🫶🏽♥️
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...
He votado una encuesta
Hace 54 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
He votado una encuesta
Hace 60 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración