Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2026

Precios maquillaje y peinado

Andrea, el 29 de Enero de 2026 a las 18:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 42
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅
Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??
Una me pide 350 € aparte 70€ de plus por ser Domingo ( 11 de Octubre), la otra 266€ más desplazamiento.Voy a preguntar a más chicas... Pero de momento estos son los 2 que tengo, espero tener más suerte ...
Lo veis una locura igual que yo?? O es lo que piden? Voy perdida ! Soy de un pueblo de Castellón.La idea sería maquillarme en casa , pero vamos... Que no me importaria ir al salón si está en mi pueblo. Y aún no e empezado a buscar peluquería 😭
Es decir boda y novia... Y todo se multiplica por 10.

42 Respuestas

Última actividad por Josefa, el 14 de Marzo de 2026 a las 07:25
  • Josefa
    Alicante
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hija es maquilladora profesional se desplaza puedes contactar con ella si Instagram es Rosi makeup espero haberte ayudado un saludo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo 100% a las mías. Make up easy. Están por aquí
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!
    Yo incluso miré en Wallapop, pero me daba miedo que me dejara tirada ese día 🥴🥴
    Así que en EstheticZen que lo hace fenomenal 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii ! Menos mal ... Porque ya me veía maquillandome yo misma 😂

Aún y así es dinero... Pero con lo que costaba 1 maquilladora , tendré las 2 cosas.
    Muchas gracias por todo ! 😊

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!
    Me alegro que al final se te quede más barato 😃 es que al final se pasan con el precio. Que yo entiendo que es su trabajo y que es mucha responsabilidad, pero el dinero no llueve del cielo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Mayo 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salió por unos 500€ peluqueria y maquillaje con prueba y desplazamiento, pero soy de la zona de Málaga

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi !
    De momento e preguntado a esteticzhen, y 150€ maquillaje y prueba .
    Ahora tengo que ir a mi peluquia haber cuanto me cobra ella ( Raquel, la que está al lado de Castañ)
    De momento estoy muy contenta ! 🥰🥰Preguntaré también en finity.
    Muchas gracias por la info ❤️,Al final calculo unos 300€ todo, que ya es otra cosa.Y el día 13 en el invernadero nos hacen una prueba de canapés con proveedores, haber si traen peluqueras y demás y pregunto también.

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te has arruinado al final?? Que tal???
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo conozco una chica profesional que hace ambas cosas por 400 y las invitadas ambas cosas por 150. Lo mejor de todo que cuenta con un equipo de profesionales en maquillaje y peluquería, por si es un grupo numeroso.
    Es un encanto y al ser asesora de imagen ayuda con todas las dudas que tengas.

Me la recomendó una amiga que trabaja en televisión.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Coincido con las compañeras, todas están entre 400-500. La mía no recuerdo el presupuesto exacto, pero estaba entre medias. Estaba incluido el desplazamiento a casa y tiempo ilimitado en la prueba. Las invitadas a las que arreglan pagan 70 por maquillaje o peinado o 120 por ambas.

• Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo contar que yo también he pedido como 6 presupuesto de chicas de aquí y de Instagram y cierto es que los precios están x las nubes, los pack de novias entre 499 y 450 x Valladolid y si es con aerógrafo q ni sabía q existía más caro, alguna cobra desplazamiento y una de Madrid hasta estancia quería, lo cierto es que las pruebas hasta más caras y creo q todas lo haríamos la prueba de ambas cosas yo tengo vista 2 también y esos son los precios totalmente exagerado 100h por hora para unas 3h q creo que tardan, y lo que más yo flipé fue en presupuesto para invitadas 100€, 185 con peinado no lo sé supongo q es lo que vale ahora mismo, yo q pensaba q era en torno a los 150€
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas!!! 🤪🤪
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si dependerá también de comunidad autónoma como los menús y eso… (que aún no logro entender eso 😅)
    A mí por maquillaje y peluquería con pruebas y desplazamiento no me dieron ningún precio por debajo de 400€…
    Otras no incluían IVA, desplazamiento, o te cobran pluses por otras cosas…Como recomendación, no te fijes sólo en el precio y busca mucho que encajen con tu estilo y que tengas feeling con esa profesional para tu gran día.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues sinceramente me parece un robo si, es decir boda y ya hacen así🤑. Obviamente estoy de acuerdo q una novia debe de ser más caro por el tratamiento q se le da etc pero vamos con medida...eso es casi una semana trabajando de muchas personas. Si ya tienes peluquería pregúntale haber si te recomiendan a alguien suele ser más económico, también puedes buscar maquilladoras q se anuncian por wallapop y suele haber alguna q está bien de precio. A mí tambien me decían 200-300€ y al final aquí en la misma página de bodas.net encontré una muchacha q me cobra 110€ más 10€ de desplazamiento.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2025 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo solamente maquillaje me parece algo elevado, buscaría algo que combine peluqueria y maquillaje, también para mayor comodidad el día de la boda. De todos modos, creo que en general los precios que piden son abusivos. Es cierto que son días festivos, pero es un trabajo de escasamente 2-3 horas...ni que decir que una guardia médica/bomberos....etc no se paga a casi 100 euros la hora... pero es la situación actual.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh perdona, pensé que era ambas. Pues si que me parece un poco pasado de precio... busca más, que seguro que encuentras precios más normales

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es solo el maquillaje, por eso me parecía tan caro , la semana que viene iré a otra chica que hace las 2 cosas ( maquillaje y pelo)
    Te sale bien si son las 2 cosas 🥰 y con pruebas.

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta muy bien! Cuando pedí presupuestos no bajaba casi ninguna de 500€... AL final me sale por 410€... incluye 2 pruebas de peinado, 1 prueba de maquilla, y luego el maquillaje y peinado del día de la boda. Además del desplazamiento ya que nos casamos fuera.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo iba a esperar a mitad del mes que viene para empezar a mirar maquilladoras y dios! No sabía que podían ser tan caras!

Mañana me toca hacer cuentas, a ver como puedo ajustarlo en el presupuesto.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son precios correctos, me piden casi 300 maquillaje + 70€ por cada invitada (mi madre y abuela) y pelu 200€

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino y maquillo con chicas diferentes y la peluquería me sale a 180€ incluida prueba y el maquillaje con la prueba 110€. Yo en realidad solo busque peluquería porque maquillaje me lo hago en mi esteticista habitual, pero si que cuando decías novia todo se triplicaba y tambien me asusté, sigue buscando, yo al final encontré algo bien de precio después de mucho preguntar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son precios normales, quizá con alguien que te ofrezca maquillaje y peinado puedes conseguir algo más económico
    • Responder
  • Dinora
    Novia Novata Octubre 2026 Cádiz
    Dinora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 17 de octubre de 2026 y hasta hace una semana pude encontrar maquilladora y peluquera después de encontrar 14 y estaban todas cogidas para ese día , una locura por fin encontré una chica que me hace los dos servicios ósea maquillaje y peluquería y me cobra 500€ yo también me quede loca pero es q cobran tod&s mas o menos lo mismo.
    Así que espero que tengas suerte y búscala con mucho tiempo .
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! El Martes me acerco sin falta, muchas gracias 😃
    Si , sería mucho mejor que vengan la verdad !
    Gracias ☺️ ☺️ 🫂
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la diferencia es mucha...
    Pregunta también en Infinity, es más caro que EstheticZen, pero quizás te compensa el no tener que ir a dos sitios ese día y que vayan a tu casa... 😋

Infinity el lunes está cerrado, pero martes abierto por la mañana
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla y que suerte que seamos las 2 de Onda !
    Me acabas de solucionar el problema, el Lunes sin falta iré EstheticZen y hablaré con ella.Por supuesto, pienso igual, mejor gastar esos 300€ que piden para el viaje.Nosotros si que haceremos bodorrio , pero aún y así , veo una locura ese dineral.Muchísimas gracias 🫂 🫂 ❤️
    Ay que felicidad !! Gracias gracias 🥰🥰

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!!!
    Yo pregunté a Andrea (mis labios rojos), pero al no querer prueba ni nada obviamente no me iba a coger, daba prioridad a novias que quisieran el pack.

La peluqueria voy a ir a Infinity (delante del dentista Neus Puertes). Habla con ella, te hará una entrevista para saber qué quieres, preguntarte por tu vestido y luego te enviará un presupuesto. Puedes contratar sólo peluquería o peluquería y maquillaje. Se desplazan al domicilio también.
    En mi caso, como el maquillaje era más caro de lo que yo quería, sólo cojo peluquería y el maquillaje iré a EstheticZen (al lado de Salvia). Andrea (mis labios rojos) me lo recomendó en el 2021 para la boda que tenía y la verdad que me encantó. Me dejó maquillada, pero sencilla, así que le he dicho que me maquille ella, sin prueba ni nada 😅 es arriesgarme, pero si lo hizo tan bien siendo invitada lo hará genial siendo la novia. Se que es más rollo tener cada cosa en un sitio y desplazarme, pero será una boda íntima, de 30 adultos, y no quiero gastarme los ahorros en eso, prefiero gastarlo en el viaje 🤪
    Cualquier otra cosa que necesites me preguntas 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio normal para maquillaje de novias,, todos los que pregunté rondaban por ahí.
    Lo que si aconsejo es hacer prueba, yo la hice y me alegro un montón, porque llevaba una idea en la cabeza y luego he hecho muchos cambios
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus ! También soy de Onda !
    Me podrías decir donde ??
    Y voy directa 😃Yo pregunté a Ángela y mislabios rojos.
    Peluquería aún no he llegado a preguntar.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    De que pueblo de Castellón eres???
    Yo soy de Onda 🤗En mi caso he pedido que no quiero pruebas ni cosas que incrementen el precio. Si que es verdad que parece que vas un poco a ciegas, pero la persona que lo hace tiene experiencia y no te va a dejar "fea". En mi caso, la maquilladora ya fui en el 2021 para una boda y me gustó mucho como me dejó, así que confío en sus manos (me costará sobre 50 euros). Y en el caso de la peluquería igual, no quiero pruebas ni nada, simplemente el día de antes me hará un tratamiento de brillo y ese día el peinado (me cuesta 80 euros).
    Cada cosa es en un sitio porque así me salía más económico, pero en el sitio de la peluquería había opción de desplazamiento y maquilladora. Las dos cosas creo recordar que eran menos de 300 euros. También me ofrecían opción de peinar y maquillar a invitadas.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , solo maquillaje...

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2026 Navarra
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como consejo te diría que busques profesionales que peinen y maquillen (coger un pack) que yo no lo hice y me arrepiento Smiley smileSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración